Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023

Fracción XlX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 1 10 1 2 2 2 2 10 7 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 350688 350710 350689 350695 350712 350691 350696 350701 350699 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/03/2019 servicio Directo población en general Tener acceso a la información solicitada  presencial  presentar solicitud a través de la plataforma nacional de transparencia, en la unidad o al correo electrónico de la unidad de transparencia, con nombre dirección o ccorreo electronico para  recibir notificaciones  Solicitud debidamente requisitada https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2019_1/transparencia/FraXIXa1_1.pdf 20 dias 1 hata la 20va cuartilla es gratuito despues de esto esta sujeto al articulo 139 de la ley estatal de transparencia, Y articulo 141 de la ley general de transparencia y articulo 5 de la ley estatal de derechos hata la 20va cuartilla es gratuito despues de esto esta sujeto al articulo 139 de la ley estatal de transparencia, Y articulo 141 de la ley general de transparencia y articulo 5 de la ley estatal de derechos 1 Art. 6 Constitucional, Art. 4 bis. Constitución del Estado de Hidalgo, Art. 4 ley general de transparencia y Atr. 5 de la ley Estatal de transparencia. Hacer uso del recurso de revision previsto por la ley, y anteponer queja a la contraloría del Municipio. 1 http://itaih.org.mx/A69/XIX/2017/1107-Q8.pdf https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio unidad de transparencia  05/04/2019 01/01/2019 en el campo de hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial aun no se cuenta oficialmete con ello
2019 01/01/2019 31/03/2019 servicio Directo población en general Tener acceso a la información solicitada  presencial  presentar solicitud a través de la plataforma nacional de transparencia, en la unidad o al correo electrónico de la unidad de transparencia, con nombre dirección o ccorreo electronico para  recibir notificaciones  Solicitud debidamente requisitada https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2019_1/transparencia/FraXIXa1_2.pdf 20 dias 1 hata la 20va cuartilla es gratuito despues de esto esta sujeto al articulo 139 de la ley estatal de transparencia, Y articulo 141 de la ley general de transparencia y articulo 5 de la ley estatal de derechos hata la 20va cuartilla es gratuito despues de esto esta sujeto al articulo 139 de la ley estatal de transparencia, Y articulo 141 de la ley general de transparencia y articulo 5 de la ley estatal de derechos 1 Art. 6 Constitucional, Art. 4 bis. Constitución del Estado de Hidalgo, Art. 4 ley general de transparencia y Atr. 5 de la ley Estatal de transparencia. Hacer uso del recurso de revision previsto por la ley, y anteponer queja a la contraloría del Municipio. 1 http://itaih.org.mx/A69/XIX/2017/1107-Q8.pdf https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio unidad de transparencia  05/04/2019 01/01/2019 en el campo de hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial aun no se cuenta oficialmete con ello

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023