Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XX

44251
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Tr mites ofrecidos a69_f20 La informaci n relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes mbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtenci n de un beneficio, o cumplir con alguna obligaci n ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los tr mites que realizan. Generalmente stos implican la entrega de informaci n ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Nombre del tr mite Descripci n de tr mite Tipo de usuario y/o poblaci n objetivo Modalidad del tr mite Hiperv nculo a los requisitos para llevar a cabo el tr mite Documentos requeridos, en su caso Hiperv nculo al/los formatos respectivos ltima fecha de publicaci n en el medio de difusi n Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n Vigencia de los resultados del tr mite rea y datos de contacto del lugar donde se realiza el tr mite
Tabla_350724
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efect a el pago
Tabla_350726
Fundamento jur dico-administrativo de la existencia del tr mite Derechos del usuario Informaci n adicional del tr mite, en su caso Medio que permita el env o de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomal as
Tabla_350725
Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tr mites y Servicios o sistema hom logo rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2023 01/01/2023 31/03/2023 Registro en el Sistema de Apertura R pida de Empresas (SARE) Brindar informaci n, asesoria al socitante y gestionar los procedimientos para la obtencion de la licencia de funcionamiento para los negocios de nueva apertura de bajo riesgo regimen SARE y licencias de renovacion para negocios que ya se encuentren funcionando y sean giron de bajo riesgo que se incorporan al sistema SARE. Personas Fisicas y Morales que desen obtener una licencia de funcionamiento para su negocio de nueva apertura o renovaci n (giros de bajo riesgo). Presencial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2023_1/desaeco/FraXXa1_1.pdf   https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2023_1/desaeco/FraXXa1_2.pdf   3 dias     1 a o 1 0 Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo 1 Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo Queja o Sugerencia https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2023_1/desaeco/FraXXa1_3.pdf 1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/9886 Desarrollo Economico 05/04/2023 05/04/2023 para este periodo que se informa; en el campo Documentos requeridos, en su caso, se ecuentra vacio ya que en el campo requisitos se encuentra el documento con lo necesario para llevar acabo dicho tramite, para el campo Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante en su caso se encuentra en blanco, ya que no se cuenta con un plazo que cuente el sujeto obligado para prevenir al solicitante, para el campo Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n en su caso se encuentra en blanco, ya que no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con una prevencion, en los campos numero interior y Domicilio en el extranjero en su caso de la Tabla_350724 estan en blanco ya que no se cuenta con un numero interior, ni con un domicilio en el extranjero respectivamente; en el campo monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, aparece 0 ya que el tramite no es gratuito, el precio de la licencia de funcionamiento depende del giro comercial y son variables de acuerdo a la ley de ingresos aplicable para el Municipio de apan; para el campo numero interior, en su caso de la Tabla_566100 se queda en blanco ya que no se tiene un numero interior; en los campos numero interior, numero exterior y Domicilio en el extranjero en su caso de la Tabla_350725 se encuentran en blanco ya que no se tienen un numero interior, numero exterior y Domicilio en el extranjero respectivamente.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023