Fracción XLVIII a
46817 | |||||||||
TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | |||||||
Información de interés público | a69_f48_a | La información de interés público es obligatoria tanto en su identificación como en su publicación, podrá ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campañas, alertas, prevenciones, mecanismos de participación ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el catálogo de interés público | |||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 4 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 |
397878 | 397882 | 397873 | 397874 | 397875 | 397876 | 397877 | 397879 | 397880 | 397881 |
Tabla Campos | |||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Descripción breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información | Fecha de elaboración | Hipervínculo a la información, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el catálogo de interés público. | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota |
2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | Unidad de Transparencia | 03/01/2022 | 03/01/2022 | hasta el momento la no se ha reportado a esta unidad de tyransparencia de apan informacion alguna relacionada con Información de interés público, por lo que habrá campos sin información | |||
Fracción XLVIII b
46820 | |||||||||||
TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | |||||||||
Más información relacionada_Preguntas frecuentes | a69_f48_b | Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas | |||||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 2 | 1 | 7 | 3 | 2 | 4 | 13 | 14 |
397915 | 397916 | 397907 | 397913 | 397910 | 397917 | 397909 | 397911 | 397918 | 397908 | 397914 | 397912 |
Tabla Campos | |||||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Temática de las preguntas frecuentes | Planteamiento de las preguntas frecuentes | Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas | Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) | Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota |
2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | contratos | Solicito copia
de los contratos vigentes formalizados con la persona física Gustavo
Francisco Chong García Soria con RFC COGG760417SE3, y/o copia de los contratos vigentes, celebrados con la persona moral Operadora Chong, S.A. de C.V., cuyo RFC es OCO180416QJ0. |
Con relación a su solicitud recibida vía Plataforma Nacional de
Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan,
Hidalgo., el 05 del mes de abril del año 2022, a las 11:40:16 horas, con
folio número 130219200001722, y con fundamento en los artículos: 60, 64, 65,
66, 67 y 134 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la
misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente: “Le informo que revisando nuestros archivos que se han realizado a partir del 15 de diciembre de 2020 a la fecha, durante esta administración 2020-2024. No se han celebrado contratos con la persona física Gustavo Francisco Chong García Soria con RFC COGG760417SE3 y/o con la persona Moral Operadora Chong, S. A. de C. V. RFC OCO180416QJ0“ Área: Adquisiciones. Titular: C. Elliot Cortes Lozano. “Para hacer de su conocimiento que no se han contratado ningún servicio con Gustavo Francisco Chong García Soria y/o Operadora Chong SA de CV. Área: Tesorería. Titular: L. C. Alejandro Curiel Juárez. Gracias por ejercer su derecho de acceso a la información, esta Unidad de Transparencia se encuentra a sus órdenes. |
2 | Unidad de Transparencia | 07/04/2022 | 07/04/2022 | para este periodo que se informa no se tiene sistema estadistico por lo que no mostrará informacion dicjha celda, | |
2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | informacion que genra o administra el sujeto obligado | De la manera más
atenta solicito la información de las siguientes áreas: De Control Interno: ¿ Informe Anual (Informe Anual del Estado que Guarda el Sistema de Control Interno Institucional y PTCI). ¿ Informe de Resultados (Informe de la Evaluación del Órgano Fiscalizador al Informe Anual y PTCI). ¿ Reporte de Avances Trimestral del PTCI. ¿ Informe de Evaluación (Informe de Evaluación del Titular del Órgano Fiscalizador al Reporte de Avances Trimestral del PTCI). De la Administración de Riesgos: ¿ Formato de Matriz de Administración de Riesgos Institucional (Matriz). ¿ Mapa de Administración de Riesgos Institucional (Mapa). ¿ Programa de Trabajo de Administración de Riesgos (PTAR). ¿ Reporte de Avances Trimestral del PTAR (RAT). ¿ Reporte Anual de Comportamiento de los Riesgos (RAC). ¿ Opinión al Reporte al Anual de Comportamiento de los Riesgos (RAC) por parte del Órgano Fiscalizador. ¿ Identificación (tipos y factores), análisis y respuesta a los riesgos de corrupción. ¿ Programa de Promoción de la Integridad y Prevención de la Corrupción. COCODI: Actas del Comité |
Con relación a su solicitud recibida vía Plataforma Nacional de
Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan,
Hidalgo., el 05 del mes de enero del año 2022, a las 12:15:40 PM horas, con
folio número 130219200000122, y con fundamento en los artículos: 60, 64, 65,
66 y 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la
misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente: Información solicitada Documento de comprobación o justificación del requerimiento Informe Anual del Estado que Guarda el Sistema de Control Interno Institucional Resultados de SIGUIA Municipal 2021 y anexos Informe de la Evaluación del Órgano Fiscalizador al Informe Anual y PTCI Durante el ejercicio fiscal 2021 el ente fiscalizador ASEH, no ha realizado evaluación correspondiente, en dicho razonamiento en los archivos de esta Contraloría no obra antecedente alguno. Reporte de Avances Trimestral del PTCI Avance trimestral PTCI Informe de Evaluación (Informe de Evaluación del Titular del Órgano Fiscalizador al Reporte de Avances Trimestral del PTCI) Reporte de avance trimestral) Durante el ejercicio fiscal 2021 el ente fiscalizador ASEH, no ha realizado evaluación correspondiente, en dicho razonamiento en los archivos de esta Contraloría no obra antecedente alguno. Formato de Matriz de Administración de Riesgos Institucional (Matriz) MIR (ejercicio fiscal 2021). Mapa de Administración de Riesgos Institucional (Mapa). Mapa de Administración de riesgos del O.I.C. (Ejercicio fiscal 2021). Programa de Trabajo de Administración de Riesgos (PTAR). PAR(Ejercicio fiscal 2021). Reporte de Avances Trimestral del PTAR Esta en proceso los avances trimestrales del programa de trabajo de administración de riesgos. Reporte Anual de Comportamiento de los Riesgos Esta en proceso una evaluación de comportamiento de riesgos. Opinión al Reporte al Anual de Comportamiento de los Riesgos Durante el ejercicio fiscal 2021 el ente fiscalizador ASEH, no ha realizado evaluación correspondiente, en dicho razonamiento en los archivos de esta Contraloría no obra antecedente alguno. Identificación (tipos y factores), Mapa de administración de riesgos del O.I.C. (Ejercicio fiscal 2021). Programa de Promoción de la Integridad y Prevención de la Corrupción Programa de promoción de la integridad (ejercicio fiscal 2021). Actas de COCODI En proceso Así mismo adjunto al presente de manera digital los requerimientos antes descritos en archivo de nombre 130219200000122-r. Área: Contraloría Municipal. Titular: Lic. Erika García Muñoz. Gracias por ejercer su derecho de acceso a la información, esta Unidad de Transparencia se encuentra a sus órdenes. |
13 | Unidad de Transparencia | 07/04/2022 | 07/04/2022 | para este periodo que se informa no se tiene sistema estadistico por lo que no mostrará informacion dicjha celda, | |
Fracción XLVIII c
46821 | ||||||||
TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | ||||||
Más información relacionada_Transparencia proactiva | a69_f48_c | Deberá habilitarse un vínculo de acceso a la información generada de manera proactiva por los sujetos obligados, en el marco de lo dispuesto en el Capítulo Segundo del Título Cuarto de la Ley General y del apartado en dicha materia de los Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de Transparencia Proactiva | ||||||
1 | 4 | 4 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 | |
397923 | 397924 | 397925 | 397919 | 397926 | 397922 | 397921 | 397920 | |
Tabla Campos | ||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Hipervínculo la información publicada de manera proactiva (en su caso) | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota | |
2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | https://apan.gob.mx/portal/transparencia_proactiva/ | Unidad de Transparencia | 07/04/2022 | 07/04/2022 | ||