Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/12/2022 Préstamos de instalación Directo Al ciudadano que mediante un escrito lo solicite  Fomentar la cultura en la ciudadanía  Presencial A través de un oficio  Una identificación oficial      Inmediatamente Dentro de las primeras 24 horas 24 horas posteriores al final del evento motivo del prestamo Solo el tiempo estipulado en la solicitud de préstamo 1  Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0       Presentar queja  en el área de contraloría si es el caso  El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1   Dirección de Educación y Cultura  04/01/2023 04/01/2023 En los campos que se describen a continuacion: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial: no se cuenta con formatos oficiales, los formatos que se ocupan solo son de control interno, en Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial: este servicio no cuenta con formatos respectivos y Costo, en su caso especificar que es gratuito: este servicio es gratuito, en la celda Sustento legal para su cobro: al ser gratuito no se actualiza los lugares donde se efectúa el pago, por lo que dichas celdas no reflejan información, No existe hipervínculo al catalogo, manual o sistemas, por lo que en los campos correspondientes aparecen en blanco, por no actualizarse el caso. en el campo Domicilio en el extranjero no visualizara información  por que no se cuenta con domicilio en el extranjero, así mismo no se cuenta con número interior, Información adicional del servicio, en su caso, no se cuenta con informacion para este servicio, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, no se cuenta ninguna informacion en ninguna plataforma,  por lo que los campos que se mencionan en este apartado no contaran con información. 
2022 01/10/2022 31/12/2022 Préstamos de libros en sala  Directo Al ciudadano que por medio de un registro lo solicite  Fomentar la lectura, educación y cultura  Presencial Por medio de un registro en el caso de ciudadanos y de instituciones es mediante un oficio.       Inmediatamente Dentro de las primeras 24 horas 25 horas posteriores al final del evento motivo del prestamo Solo el tiempo estipulado en la solicitud de préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0     Ley General de Bibliotecas Artículo 2 Presentar queja  en el área de contraloría si es el caso  El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca C. Daniel Muñoz Gas  04/01/2023 04/01/2023 En los campos que se describen a continuación: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial: no se cuenta con formatos oficiales los formatos que se ocupan solo son de control interno, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial:Este formato no cuenta con formatos oficiales respectivos,en la celda Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito: este servicio es gratuito y por tal motivo en la celda Sustento legal para su cobro y Lugares donde se efectúa el pago: al ser un servicio gratuito no se actualizan lugares para efectuar cobro, por esa razon las celdas aparecen en blanco, y en la celdas Información adicional del servicio, en su caso,Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:no se cuenta con ninguna información en ninguna plataforma, por lo que los campos que se mencionan en este apartado no reflejan información, en las tablas 566093, 350710 y 350701 en los apartados; Número interior, en su caso y Domicilio en el extranjero, en su caso: nuestras oficinas no cuentan con domicio en el extranjero y tampoco numero interior y contraloria no cuenta con numero interior ni exterior ya que esta ubicada en el palacio municipal. dichas celdas aparecen en blanco. en la celda, Documentos requeridos, en su caso: para este servicio no se requiere ningun documento, 
2022 01/10/2022 31/12/2022 Visitas guiadas Directo Al ciudadano que mediante un registro lo solicite. En el caso de las instituciones lo tienenque solicitar por medio de un oficio para darle seguimiento Promover la lectura, educación y cultura  Presencial Mediante un registro en el caso de ciudadanos y de instituciones es mediante un oficio.       Inmediatamente Dentro de las primeras 24 horas 26 horas posteriores al final del evento motivo del prestamo Solo el tiempo estipulado en la solicitud de préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0     Ley General de Bibliotecas Artículo 2 Presentar queja  en el área de contraloría si es el caso  El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca C. Daniel Muñoz Gas  04/01/2023 04/10/2023 En los campos que se describen a continuación: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial: no se cuenta con formatos oficiales los formatos que se ocupan solo son de control interno, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial:Este formato no cuenta con formatos oficiales respectivos,en la celda Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito: este servicio es gratuito y por tal motivo en la celda Sustento legal para su cobro y Lugares donde se efectúa el pago: al ser un servicio gratuito no se actualizan lugares para efectuar cobro, por esa razon las celdas aparecen en blanco, y en la celdas Información adicional del servicio, en su caso,Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:no se cuenta con ninguna información en ninguna plataforma, por lo que los campos que se mencionan en este apartado no reflejan información, en las tablas 566093, 350710 y 350701 en los apartados; Número interior, en su caso y Domicilio en el extranjero, en su caso: nuestras oficinas no cuentan con domicio en el extranjero y tampoco numero interior y contraloria no cuenta con numero interior ni exterior ya que esta ubicada en el palacio municipal. dichas celdas aparecen en blanco. en la celda, Documentos requeridos, en su caso: para este servicio no se requiere ningun documento, 
2022 01/10/2022 31/12/2022 Horas de cuento  Directo Al ciudadano que lo solicite a tráves de un registro  Estimular la lectura, educación y cultura  Presencial Por medio de un registro en el caso de ciudadanos y de instituciones es mediante un oficio.       Inmediatamente Dentro de las primeras 24 horas 27 horas posteriores al final del evento motivo del prestamo Solo el tiempo estipulado en la solicitud de préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0     Ley General de Bibliotecas Artículo 2 Presentar queja  en el área de contraloría si es el caso  El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca C. Daniel Muñoz Gas  04/01/2023 04/01/2023 En los campos que se describen a continuación: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial: no se cuenta con formatos oficiales los formatos que se ocupan solo son de control interno, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial:Este formato no cuenta con formatos oficiales respectivos,en la celda Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito: este servicio es gratuito y por tal motivo en la celda Sustento legal para su cobro y Lugares donde se efectúa el pago: al ser un servicio gratuito no se actualizan lugares para efectuar cobro, por esa razon las celdas aparecen en blanco, y en la celdas Información adicional del servicio, en su caso,Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:no se cuenta con ninguna información en ninguna plataforma, por lo que los campos que se mencionan en este apartado no reflejan información, en las tablas 566093, 350710 y 350701 en los apartados; Número interior, en su caso y Domicilio en el extranjero, en su caso: nuestras oficinas no cuentan con domicio en el extranjero y tampoco numero interior y contraloria no cuenta con numero interior ni exterior ya que esta ubicada en el palacio municipal. dichas celdas aparecen en blanco. en la celda, Documentos requeridos, en su caso: para este servicio no se requiere ningun documento, 
2022 01/10/2022 31/12/2022 Sábados literarios  Indirecto Al ciudadano que por medio de redes sociales lo quiera ver Fomentar la lectura, educación y cultura a tráves de redes sociales Virtual Seguir la página de Biblioteca  C. Daniel Muñoz Gas.        Inmediatamente Dentro de las primeras 24 horas 28 horas posteriores al final del evento motivo del prestamo Solo el tiempo estipulado en la solicitud de préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0       Presentar queja  en el área de contraloría si es el caso  El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca C. Daniel Muñoz Gas  04/01/2023 04/01/2023 En los campos que se describen a continuación: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial: no se cuenta con formatos oficiales los formatos que se ocupan solo son de control interno, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial:Este formato no cuenta con formatos oficiales respectivos,en la celda Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito: este servicio es gratuito y por tal motivo en la celda Sustento legal para su cobro y Lugares donde se efectúa el pago: al ser un servicio gratuito no se actualizan lugares para efectuar cobro, por esa razon las celdas aparecen en blanco, y en la celda Fundamento jurídico-administrativo del servicio: no se cuenta con dicho fundamento, Información adicional del servicio, en su caso,Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo:no se cuenta con ninguna información en ninguna plataforma, por lo que los campos que se mencionan en este apartado no reflejan información, en las tablas 566093, 350710 y 350701 en los apartados; Número interior, en su caso y Domicilio en el extranjero, en su caso: nuestras oficinas no cuentan con domicio en el extranjero y tampoco numero interior y contraloria no cuenta con numero interior ni exterior ya que esta ubicada en el palacio municipal. dichas celdas aparecen en blanco. en la celda, Documentos requeridos, en su caso: para este servicio no se requiere ningun documento, 

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023