Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XX

44251
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo al/los formatos respectivos Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos del usuario Información adicional del trámite, en su caso Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/12/2022 inapam entrega de la credencial para adultos mayores adultos mayores presencial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_4/dif/FraXX1_1.pdf copia de ine y curp actual y dos fotografias tamaño infantil https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_4/dif/FraXX1_2.pdf   24 horas       1   ley de los derechos de las y los adultos mayores 1 la ley de los derechos de las y los adultos mayores quejas y sugerencias en la oficina de Contraloria   1 1   sistema dif 06/01/2023 06/01/2023 Para este periodo que se informa, en las celdas; Última fecha de publicación en el medio de difusión: Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante: Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso: Información adicional del trámite, en su caso: Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo: aparecen en blanco ya que no se cuenta con esa información hasta el momento. y en Vigencia de los resultados del trámite: tampoco hay una vigencia. asi mismo no existe lugar para efectuar el pago ya que este sericio es gratuito. y no contamos con oficinas en el extranjero ni numero interior, por tal motivo en las tablas aparecen celdas en blanco.
2022 01/10/2022 31/12/2022 dictamen medico entrega de un dictamen medico que avalua una enfermedad/discapacidad toda la poblacion presencial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_4/dif/FraXX2_1.pdf copia de ine , curp , acta de nacimiento , comprobante de domicilio https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_4/dif/FraXX2_2.pdf   24 horas     3 meses 2   ley de ingresos 2021 1 ley de ingresos 2021 quejas y sugerencias en la oficina de Contraloria   2 2   sistema dif 06/01/2023 06/01/2023 Para este trimestre que se informa, en las celdas; Última fecha de publicación en el medio de difusión: Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante: Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso: Información adicional del trámite, en su caso: Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo: aparecen en blanco ya que no se cuenta con esa información hasta el momento. asi mismo no existe lugar para efectuar el pago ya que este sericio es gratuito. y no contamos con oficinas en el extranjero ni numero interior, por tal motivo en las tablas aparecen celdas en blanco.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023