Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/12/2022 Cobro de impuesto predial Directo Titular del bien inmueble Que los usuarios cumplan con su contribucion. Presencial 1.-Ser el titular de la propiedad, apoderado o albacea  Escritura o tarjeta predial del paga reciente y 2 copias INAPAM, PENSIONADO O JUBILADO https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2022_4/catastro/FrXIXa1_1.pdf 05/07/2022 1 día  1 día 1 día 1 año 1 Que los usuarios despues de cumplir con su contribucion cuenten con documento que compruebe ese acto.   Art. 7 de la ley de ingresos "el impuesto predial, se determinara de acuerdo a lo dispuesto por los articulos 9 al 27 de la ley de hacienda municipal para los Municipios del Estado de Hidalgo Caja municipal Ley de ingresos Reportar al servidor publico en caso de falta a contraloria municipal 2 impresiones de tarjeta predial y 2 copias de inapan, pensionado, jubilado o discapacidad. Ley de ingresos 1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/2011 Catastro 06/01/2023 06/01/2023 para el campo Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito: Costo: 60% valor catastral x tasa anual 0.9 %. Enero-30%, Febrero-20% y Marzo-10% de descuento, con credencial de INAPAM-PENSIONADO-JUBILADO aplica el descuento del 50%, mas los recargos del mes de abril que es el 12%, mayo el 15%, mas junio que es el 18%, en el campo hipervinculo al catalogo, manual o sistema este no mostrará información ya que no se cuenta con ninguna de las tres opciones  para este periodo que se informa, en los campos de domicilio den el extranjero, numero interior  de las tablas 350701, 566093 y 350710, solo se cuenta con una sola oficina en el municipio y no se cuenta con ninguna otra en el extranjero  y en las mismas tablas en el campo de número interio y en su caso numero exterior tampoco cuenta con esos datos por lo que las celda correspondientes no mostrarán información.
2022 01/10/2022 31/12/2022 Reposicion de tarjeta y/o boleta predial Directo Titular del bien inmueble Recuperar comprobante de su contribución Presencial 1.-Ser el titular de la propiedad, apoderado o albacea  Nombre del propietario y que esté al corriente de su contribución https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2022_4/catastro/FrXIXa2_1.pdf 05/07/2022 1 día  1 día 1 día 1 año 1 Recuperar su comprobante decontribución para  tramites que le convengan  88.50 Ley de ingresos Caja municipal Ley de ingresos Reportar al servidor publico en caso de falta a contraloria municipal 3 impresiones de tarjeta predial y 2 copias de inapan, pensionado, jubilado o discapacidad. Ley de ingresos 1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/2011 Catastro 06/01/2023 06/01/2023 en los campos de domicilio en el extranjero, numero interior  de las tablas 350701, 566093 y 350710, solo se cuenta con una sola oficina en el municipio y no se cuenta con ninguna otra en el extranjero  y en las mismas tablas en el campo de número interio y en su caso numero exterior tampoco cuenta con esos datos por lo que las celda correspondientes no mostrarán información.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023