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Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/12/2022 Canalización de usuarias al modulo adjunto de atención psicológica,  del Instituto Hidalguense de las Mujeres Directo Mujeres mayores de edad Canalización correspondiente para atención psicológica, jurídica y de trabajo social según sea el caso Presencial Ser mujer mayor de edad en condiciones de violencia y/o solicitar pensión alimenticia               1     Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el estado de Hidalgo Art. 18   Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el estado de Hidalgo Art. 18 Quejas y sugerencias     1 1   Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres 03/01/2023 03/01/2023 Para el trimestre que se informa en el campos Debido a que el servicio es unicamente canalización no es necesario presentar documentos no hay publicaciones  por que no se cuenta con un formato es variado según el caso, en el campo Documentos requeridos, en su caso, no refleja informacion ya que no se requiere de ningun documento para el acceso al servicio,  en el campo Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, no se visualiza información ya que no se cuentan con formatos oficialmente por lo que no hay fecha de publicación en medio oficial.,  en el campo tiempo de respuesta no se informa nada ya que los tiempos de respuesta son variado dependiendo el caso., en los campos, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante el servicio es variado segun el caso,     Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, y  Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, tanpoco reflejan información ya que no prevee la normativa que nos aplica el termino de plazos para prevenciones y tiempo para cumplir con esta, de igual suerte con la vigencia., en los campos Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio y Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, esta dependencia municipal no tiene a efecto llevar a cavo inspeccion alguna para este servicio por lo que el campo relacionado no muestra información, en el campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, aun no se tiene registrado en el sistema RUTS del Estado los servicios que se realizan en esta dependencia por lo que no mostrara información dicha celda. a si mismo en la tabla 350701 y tabla 350710 en el campo Domicilio en el extranjero, en su caso: Número interior, en su caso: Número exterior
no se cuenta con dicha información por tal motivo aparecen en blanco.
2022 01/10/2022 31/12/2022 Canalización de usuarias al modulo adjunto de atención psicológica,  del Instituto Hidalguense de las Mujeres Directo Mujeres mayores de edad Canalización correspondiente para atención psicológica, jurídica y de trabajo social según sea el caso Presencial Ser mujer mayor de edad en condiciones de violencia y/o solicitar pensión alimenticia               1     Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el estado de Hidalgo Art. 18   Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el estado de Hidalgo Art. 18 Quejas y sugerencias     1 1   Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres 03/01/2023 03/01/2023 Para el trimestre que se informa en el campos Debido a que el servicio es unicamente canalización no es necesario presentar documentos no hay publicaciones  por que no se cuenta con un formato es variado según el caso, en el campo Documentos requeridos, en su caso, no refleja informacion ya que no se requiere de ningun documento para el acceso al servicio,  en el campo Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, no se visualiza información ya que no se cuentan con formatos oficialmente por lo que no hay fecha de publicación en medio oficial.,  en el campo tiempo de respuesta no se informa nada ya que los tiempos de respuesta son variado dependiendo el caso., en los campos, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante el servicio es variado segun el caso,     Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, y  Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, tanpoco reflejan información ya que no prevee la normativa que nos aplica el termino de plazos para prevenciones y tiempo para cumplir con esta, de igual suerte con la vigencia., en los campos Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio y Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, esta dependencia municipal no tiene a efecto llevar a cavo inspeccion alguna para este servicio por lo que el campo relacionado no muestra información, en el campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, aun no se tiene registrado en el sistema RUTS del Estado los servicios que se realizan en esta dependencia por lo que no mostrara información dicha celda. a si mismo en la tabla 350701 y tabla 350710 en el campo Domicilio en el extranjero, en su caso: Número interior, en su caso: Número exterior
no se cuenta con dicha información por tal motivo aparecen en blanco.

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