Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Servicios ofrecidos a69_f19 La informaci n para dar a conocer los servicios p blicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administraci n p blica para satisfacer necesidades de la poblaci n, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administraci n P blica, pero que involucren el uso de recursos p blicos. Los servicios deben estar al alcance de la poblaci n sin necesidad de que el sta los exija, como es el caso de los tr mites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (cat logo) Tipo de usuario y/o poblaci n objetivo Descripci n del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan rea en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, as como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efect a el pago Fundamento jur dico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio Informaci n adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el env o de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2022 01/10/2022 31/12/2022 Audiencias de conciliaci n Directo A la poblaci n que lo solicite Conciliar a los habitantes de su adscripci n en los conflictos que no sean constitutivos de delito. Personal Solicitarlo Identificacion oficial     de 10 a 180 minutos       1   gratuito       Levantar queja o denuncia     1 1   Juzgado Conciliador 03/01/2023 03/01/2023 PARA EL TRIMESTRE QUE SE INFORMA EN LOS CAMPOS DE: HIPERV NCULO A LOS FORMATOS RESPECTIVO(S) PUBLICADO(S) EN MEDIO OFICIAL, NO SE CUENTA CON FORMATO OFICIAL POR ENDE TAMPOCO HAY FECHA DE PUBLICACI N DE FORMATO OFICIAL, Y ESOS CAMPOS NO PRESENTAR N INFORMACI N, NO SE CUENTA CON PLAZO PARA PREVENIR AL SUJETO OBLIGADO Y POR ENDE TAMPOCO EXISTE PLAZO PARA EL SOLICITANTE CUMPLIR CON LA PREVENCI N, NO SE CUENTA CON VIGENCIA DE LOS AVISOS, PERMISOS, LICENCIAS, AUTORIZACIONES, REGISTROS Y DEMAS RESOLUCIONES QUE SE EMITAN PARA LA ORIENTACI N DE ESTE SERVICIO OBJETIVO DE LA INSPECCI N O VERIFICACI N, EN CASO DE QUE SE REQUIERA PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO NO ES REQUERIDO POR LO QUE TAMPOCO VISUALIZAR INFORMACI N, EN LOS CAMPOS DE COSTO, SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO Y LUGARES PARA EFECTUAR EL PAGO TAMPOCO VISUALIZARAN, INFORMACI N QUE DEBER CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACI N, INSPECCI N Y VERIFICACI N CON MOTIVO DEL SERVICIO. INFORMACI N YA QUE ESTE SERVICIO ES GRATUITO Y NO ACTUALIZA ESA INFORMACI N, EN EL CAMPO FUNDAMENTO JUR DICO ADMINISTRATIVO TAMPOCO VISUALIZARA INFORMACI N YA QUE NO SE CUENTA CON EL FUNDAMENTO ADMINISTRATIVO, DE LOS CAMPOS DE INFORMACI N QUE DEBER CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACI N, INSPECCI N Y VERIFICACI N CON MOTIVO DEL SERVICIO TAMPOCO SE CUENTA CON DICHA INFORMACI N POR NO LLEVARSE A CABO TAL ACCI N, EN EL CAMPO INFORMACI N ADICIONAL AL SERVICIO AL NO HABER FUNDAMENTO LEGAL ADMINISTRATIVO TAMPOCO HAY MAS INFORMACI N RELACIONADA AL SERVICIO, EN CUANTO HACE A OTRO MEDIO QUE PERMITA EL ENVIO DE CONSULTAS Y DOCUMENTOS TAMPOCO SE CUENTA CON OTRO MEDIO, Y EN CUANTO HACE AL HIPERVINCULO AL CATALOGO NACIONAL DE REGULACIONES TRAMITES Y SERVICIOS, TAMPOCO EXISTE CATALOGO, ASIMISMO SE HACE MENCION QUE POR CUANTO HACE AL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE VISUALIZARA INFORMACI N TODA VEZ QUE NO CONTAMOS CON DOMICILIO EXTRANJERO ASI MISMO COMO EN LAS TABLAS NO SE VISUALIZA NUMERO EXTERIOR NI INTERIOR POR SER EN EL PALACIO MUNICIPAL

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023