Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XLVIII a

46817
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información de interés público a69_f48_a La información de interés público es obligatoria tanto en su identificación como en su publicación, podrá ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campañas, alertas, prevenciones, mecanismos de participación ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el catálogo de interés público
1 4 4 2 4 7 2 4 13 14
397878 397882 397873 397874 397875 397876 397877 397879 397880 397881
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información Fecha de elaboración  Hipervínculo a la información, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el catálogo de interés público. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022       Unidad de Transparencia 07/07/2022 07/07/2022
Para este periodo que se informa que en los campos: Descripción breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información: Fecha de elaboración: Hipervínculo a la información, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el catálogo de interés público: careceran de información ya que no se cuenta con dicha información.
Descargar archivo

Fracción XLVIII b

46820
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
M s informaci n relacionada_Preguntas frecuentes a69_f48_b Con base en el an lisis de la informaci n estad stica con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinar un listado de temas y se publicar n las preguntas planteadas, as como las respuestas a cada una de stas
1 4 4 2 2 1 7 3 2 4 13 14
397915 397916 397907 397913 397910 397917 397909 397911 397918 397908 397914 397912
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Tem tica de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso) N mero total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 contratos Honorable Ayuntamiento
Contralor a Municipal
Recursos Humanos
Acta de cabildo, oficio, notificaci n
Se autoriza la salida de personal a las 4:00 PM. En tanto el reglamento interno marca 4:30
Solicitud folio: 130219200003822


Apan, Hidalgo, 31 de Agosto de 2022.


LIC. KAREN LAZCANO TORRES
P R E S E N T E

Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 23 del mes de agosto del a o 2022, a las 15:22:14 horas, con folio n mero 130219200003822, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67 y 134 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente:

la respuesta a dicha informaci n es la siguiente:
Se autoriza la salida de personal a las 4:00 PM. en tanto el reglamento marca 4:30,
R: Si se autoriza, mediante circular No. 009 de fecha 14 de octubre de 2021; donde se especifica el horario laboral para el personal administrativo de confianza quedara de la siguiente manera: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas; y s bado de 09:00 a 13:00 horas y para personal sindicalizado de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas. Y s bado de 9:00 a 12:00 horas
rea: Recursos Humanos
Titular: L.A.P. Sergio Hern ndez Cede o (titular de Recursos Humanos)

En relaci n a lo anterior y despu s de haber realizado una exhaustiva b squeda en los archivos de esta contralor a se le informa que se localiz notificaci n de la circular 009 de fecha 14 de octubre de dos mil veintiuno, suscrita por el Titular de Recursos Humanos en el cual se se alo que el horario laboral del personal administrativo y de confianza seria de

09:00 a 16:00 horas; y s bado de 09:00 a 13:00 horas y para personal sindicalizado de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas. Y s bado de 9:00 a 12:00 horas.

rea: Contralor a
Titular: Lic. Lizbeth Estephanie de Santiago M ndez (Titular de la OIC)

En relaci n a lo anterior y despu s de haber realizado una exhaustiva b squeda en los archivos de esta contralor a se le informa que se localiz notificaci n de la circular 009 de fecha 14 de octubre de dos mil veintiuno, suscrita por el Titular de Recursos Humanos en el cual se se al que el horario laboral del personal administrativo y de confianza seria de 09:00 a 16:00 horas; y s bado de 09:00 a 13:00 horas y para personal sindicalizado de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas. Y s bado de 9:00 a 12:00 horas

rea: H. Ayuntamiento
Titular: C. Mar a Guadalupe Mu oz Romero (presidenta del H. Ayuntamiento)


Gracias por ejercer su derecho de acceso a la informaci n, esta Unidad de Transparencia se encuentra a sus rdenes.



R e s p e t u o s a m e n t e



Ing. Vicente Mu oz Fern ndez
Titular de la Unidad de Transparencia
del Municipio de Apan, Hidalgo.
    Unidad de Transparencia 07/07/2022 07/07/2022 para este periodo que se informa no se tiene sistema estadistico por lo que no mostrar informacion dicjha celda,
Descargar archivo

Fracción XLVII c

46821
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Transparencia proactiva a69_f48_c Deberá habilitarse un vínculo de acceso a la información generada de manera proactiva por los sujetos obligados, en el marco de lo dispuesto en el Capítulo Segundo del Título Cuarto de la Ley General y del apartado en dicha materia de los Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de Transparencia Proactiva 
1 4 4 7 2 4 13 14
397923 397924 397925 397919 397926 397922 397921 397920
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo la información publicada de manera proactiva (en su caso) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 https://apan.gob.mx/portal/transparencia_proactiva/ Unidad de Transparencia 07/07/2022 07/07/2022  

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023