Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XX

44251
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo al/los formatos respectivos Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos del usuario Información adicional del trámite, en su caso Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 Registro en el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) Brindar información, asesoria al socitante y gestionar los procedimientos para la obtencion de la licencia de funcionamiento para los negocios de nueva apertura de bajo riesgo regimen SARE y licencias de renovacion para negocios que ya se encuentren funcionando y sean giron de bajo riesgo que se incorporan al sistema SARE.  Personas Fisicas y Morales que desen obtener una licencia de funcionamiento para su negocio de nueva apertura o renovación (giros de bajo riesgo).  Presencial  https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/desaeco/FraXXa1_1.pdf Del Local: Identificación Oficial del Propietario del local (credencial de elector o pasaporte por ambos lados), Comprobante de domicilio del local, Comprobante del predio del local, Croquis de ubicación del establecimiento (puede ser a mano), y Fotografia de la fachada y del interior del inmueble (1 externa y 2 internas). Del Interesado: Comprobante de domicilio e identificacion oficial.  https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/desaeco/FraXXa1_2.pdf   20 minutos      1 año 1 0 Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo  1 Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo  Queja o Sugerencia  https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2022_1/desaeco/FraXXa1_3.pdf 1 1   Desarrollo Económico 05/07/2022 05/07/2022 para este periodo que se informa; en el campo  Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante en su caso se encuentra en blanco, ya que no se cuenta con un plazo que cuente el sujeto obligado para prevenir al solicitante, para el campo Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención en su caso se encuentra en blanco, ya que no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con una prevencion,  en el campo numero interior en su caso de la Tabla_350724 esta en blanco ya que no se cuenta con un numero interior, para el campo Domicilio en el extranjero de la tabla antes mencionada, en su caso esta en blanco debido a que no se cuenta con domicilio en el extranjero; en el campo monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, aparece 0 ya que el tramite no es gratuito, el precio de la licencia de funcionamiento depende del giro comercial y son variables de acuerdo a la ley de ingresos aplicable para el Municipio de apan; para el campo numero interior, en su caso de la Tabla_566100 se queda en blanco ya que no se tiene un numero interior; en el campo  numero interior, en su caso y exterior de la Tabla_350725 se encuentran en blanco ya que no se tienen un numero interior y exterior respectivamente,; para el campo Domicilio en el extranjero, en la tabla antes mencionada en su caso esta en blanco debido a que no no se cuenta con domicilio en el extranjero; en el campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo en su caso se queda en blanco, debido a que el manual de procedimientos del area de desarrollo economico se encuentra en revision y en su caso aprobacion. 

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023