Fracción XIX
| 44250 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | |||||||||||||||||||||||||||||
| Servicios ofrecidos | a69_f19 | La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. | |||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | 4 | 4 | 2 | 9 | 1 | 2 | 1 | 2 | 2 | 7 | 4 | 1 | 2 | 2 | 2 | 10 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 10 | 10 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 | 
| 350704 | 350705 | 350706 | 350690 | 350709 | 350713 | 350692 | 350711 | 350693 | 350694 | 350700 | 566085 | 350688 | 566086 | 566087 | 566088 | 350710 | 566089 | 566090 | 350695 | 350712 | 350691 | 350696 | 566091 | 566092 | 566093 | 350701 | 350698 | 350708 | 350697 | 350703 | 350707 | 
| Tabla Campos | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Nombre del servicio | Tipo de servicio (catálogo) | Tipo de usuario y/o población objetivo | Descripción del servicio | Modalidad del servicio | Enumerar y detallar los requisitos | Documentos requeridos, en su caso | Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial | Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial | Tiempo de respuesta | Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante | Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención | Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan | Área en la
  que se proporciona el servicio y los datos de contacto  Tabla_350710  | 
  Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio | Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito | Sustento legal para su cobro | Lugares donde se efectúa el pago | Fundamento jurídico-administrativo del servicio | Derechos del usuario ante la negativa o la falta | Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio | Información adicional del servicio, en su caso | Otro medio
  que permita el envío de consultas y documentos  Tabla_566093  | 
  Lugar para
  reportar presuntas anomalias  Tabla_350701  | 
  Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota | 
| 2022 | 01/04/2022 | 30/06/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Ayudar a resolver necesidades de la población que lo solicite | Directo | de 10 a 60 minutos | cumplimiento, | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 07/07/2022 | 07/07/2022 | para este periodo que informa esta dependencia los siguientes
  campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y
  detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a
  los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de
  publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que
  cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que
  cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos,
  permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se
  emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares
  donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio,
  Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y
  verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en
  su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y
  Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los
  requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente
  solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no
  se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos
  formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para
  prevenir y  para cumplir la prevensión
  en la normatividad que nos plaica no marca 
  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
  vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
  requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
  servicio,  al ser gratuito este
  servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
  para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
  acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
  información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
  la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
  este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. | 
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| 2022 | 01/04/2022 | 30/06/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Comunicación directa de la población para aclarar dudas e inquietudes | Directo | de 10 a 60 minutos | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 07/07/2022 | 07/07/2022 | para este periodo que informa esta dependencia los siguientes
  campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y
  detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a
  los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de
  publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que
  cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que
  cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos,
  permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se
  emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares
  donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio,
  Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y
  verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en
  su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y
  Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los
  requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente
  solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no
  se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos
  formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para
  prevenir y  para cumplir la prevensión
  en la normatividad que nos plaica no marca 
  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
  vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
  requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
  servicio,  al ser gratuito este
  servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
  para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
  acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
  información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
  la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
  este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. | 
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| 2022 | 01/04/2022 | 30/06/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Saber las peticiones de la población de manera escrita y con respaldo alguno solucionar peticiones | Directo | de 10 a 60 minutos | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 07/07/2022 | 07/07/2022 | para este periodo que informa esta dependencia los siguientes
  campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y
  detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a
  los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de
  publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que
  cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que
  cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos,
  permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se
  emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares
  donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio,
  Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y
  verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en
  su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y
  Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los
  requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente
  solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no
  se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos
  formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para
  prevenir y  para cumplir la prevensión
  en la normatividad que nos plaica no marca 
  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
  vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
  requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
  servicio,  al ser gratuito este
  servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
  para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
  acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
  información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
  la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
  este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. | 
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| 2022 | 01/04/2022 | 30/06/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Saber inquietudes de la población y en su caso darles solución | Directo | de 10 a 60 minutos | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 07/07/2022 | 07/07/2022 | para este periodo que informa esta dependencia los siguientes
  campos no contrendran informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y
  detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a
  los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de
  publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que
  cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que
  cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos,
  permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se
  emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares
  donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio,
  Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y
  verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en
  su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y
  Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los
  requisitos, para este servicio no se requiren ningun requisito simplemente
  solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no
  se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos
  formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para
  prevenir y  para cumplir la prevensión
  en la normatividad que nos plaica no marca 
  plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
  vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
  requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
  servicio,  al ser gratuito este
  servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
  para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
  acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
  información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
  la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
  este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. | 
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