Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/06/2022 INFORMACION Y ASESORAMIENTO A LA CIUDADANIA SOBRE LOS SERVICIOS QUE BRINDA  EL AREA DE ECOLOGIA, PARQUES Y JARDINES. Directo TODA PERSONA INTERESADA EN ADQUIRIR INFORMACION O ASESORAMIENTO SOBRE LOS TRAMITES QUESE DAN DE PODA, DESRAME, TALA, ETC., INTERESADOS EN ADQUIRIR ARBOLES DONADOS, INTERESADOS SOBE EL PROGRAMA DE INCUBACION DE HUEVOS, ETC. DAR INFORMACION DIGNA Y COMPLETA A LA CIUDADANIA INTERESADA SOBRE LOS TRAMITES Y SERVICIOS QUE BRINDA EL AREA DE ECOLOGIA, PARQUES Y JARDINES, PARA BRINDARLES Y DARLES LAS RESPUESTAS MAS FAVORABLES A SU PETICION. PERSONAL SOLO ES UN SERVICIO DE INFORMACION A LA CIUDADANIA SOBRE   https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2022_2/ecopyj/FraXIXa1_1.pdf   dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud   1 verificar si es que requiere de este servicio es gratuito     BANDO MUNICIPAL, LEY DE INGRESOS EL USUARIO TIENE EL DERECHO DE PONER QUEJAS O SUGERENCIAS EN EL AREA DE CONTRALORÍA MUNUCIPAL.     1 1   Ecología 04/07/2022 04/07/2022 Documentos requeridos, en su caso ( no se requieren documentos para poder efectuar este servicio por lo que este campo no mostrara información), Última fecha de publicación en el medio de difusión (SE UTILIZAN FORMATOS INTERNOS POR LO QUE NO SE PUBLICA DE MANERA OFICIAL),Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan(no se cuenta con un lapso de tiempo como vigencia por lo que este campo no mostrará información), EN LOS CAMPOS Sustento legal para su cobro, y Lugares donde se efectúa el pago en estos campo no se mostraá información ya que este servicio es gratuito y no actualizan información, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo(no se ha actualizado esta información en la plataforma estatal RUTS Hidalgo), en los campos de las tablas adjuntas el numero interior y domicilio en el extranjero, no se cuenta con esos datos por lo que dichos campos no mostrarán información), en las tablas de este formato en los campos domicilio en el extranjero y número interior no actualizan información por lo que se mostraran en blanco)
2022 01/04/2022 30/06/2022 APOYO EN CONTINGENCIAS AMBIENTALES Directo A LAS AREAS COMO PARQUES, BOSQUES, CERROS, ETC.,  QUE EN EL MOMENTO DE LA CONTINGENCIA AMBIENTAL LO NECESITA ATENDER EFICAZMENTE LAS CONTINGENCIAS AMBIENTALES QUE DAÑEN LAFLORA Y FAUNA DE NUESTRO MUNICIPIO. TRABAJO DE CAMPO LLAMADA TELEFONICA, INFORMACION DE PERSONA A PERSONA   https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2022_2/ecopyj/FraXIXa1_1.pdf   dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud   1 verificar si es que requiere de este servicio es gratuito     BANDO MUNICIPAL. EL USUARIO TIENE EL DERECHO DE PONER QUEJAS O SUGERENCIAS EN EL AREA DE CONTRALORÍA MUNUCIPAL.     1 1   Ecología 04/07/2022 04/07/2022 Documentos requeridos, en su caso ( no se requieren documentos para poder efectuar este servicio por lo que este campo no mostrara información), Última fecha de publicación en el medio de difusión (SE UTILIZAN FORMATOS INTERNOS POR LO QUE NO SE PUBLICA DE MANERA OFICIAL),Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan(no se cuenta con un lapso de tiempo como vigencia por lo que este campo no mostrará información), EN LOS CAMPOS Sustento legal para su cobro, y Lugares donde se efectúa el pago en estos campo no se mostraá información ya que este servicio es gratuito y no actualizan información, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo(no se ha actualizado esta información en la plataforma estatal RUTS Hidalgo), en los campos de las tablas adjuntas el numero interior y domicilio en el extranjero, no se cuenta con esos datos por lo que dichos campos no mostrarán información), en las tablas de este formato en los campos domicilio en el extranjero y número interior no actualizan información por lo que se mostraran en blanco)
2022 01/04/2022 30/06/2022 ORDEN Y LIMPIEZA DE PARQUES Y JARDINES. Directo A LOS PARQUES,JARDINES, CAMELLONES, ETC, QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL MUNICIPIO MANTENER LIMPIAS, ORDENADAS, REGADAS, PODADAS , TODAS LAS AREAS VERDES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL MUNICIPIO DE APAN, PARA MANTENER EN OPTIMAS CONDICIONES LA FLORA DE LAS JARDINERAS. TRABAJO DE CAMPO SOLO ES DARLE MANTENIMIENTO A LOS PARQUES Y JARDINES DEL MUNICIPIO   https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2022_2/ecopyj/FraXIXa3_1.pdf   dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud   1 verificar si es que requiere de este servicio es gratuito     REGLAMENTO MUNICIPAL. EL USUARIO TIENE EL DERECHO DE PONER QUEJAS O SUGERENCIAS EN EL AREA DE CONTRALORÍA MUNUCIPAL.     1 1   Ecología 04/07/2022 04/07/2022 Documentos requeridos, en su caso ( no se requieren documentos para poder efectuar este servicio por lo que este campo no mostrara información), Última fecha de publicación en el medio de difusión (SE UTILIZAN FORMATOS INTERNOS POR LO QUE NO SE PUBLICA DE MANERA OFICIAL),Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan(no se cuenta con un lapso de tiempo como vigencia por lo que este campo no mostrará información), EN LOS CAMPOS Sustento legal para su cobro, y Lugares donde se efectúa el pago en estos campo no se mostraá información ya que este servicio es gratuito y no actualizan información, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo(no se ha actualizado esta información en la plataforma estatal RUTS Hidalgo), en los campos de las tablas adjuntas el numero interior y domicilio en el extranjero, no se cuenta con esos datos por lo que dichos campos no mostrarán información), en las tablas de este formato en los campos domicilio en el extranjero y número interior no actualizan información por lo que se mostraran en blanco)

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023