Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/06/2023 Préstamos de instalación Directo A la ciudadanía que mediante un escrito lo solicite.  Fomentar la cultura en la ciudadanía  Presencial A traves de un oficio que entregue la persona que lo solicite. Una identificación oficial de la persona que lo solicite.     De 1 a 3 días Dentro de las primeras 24 horas 24 horas posteriores al final del evento motivo del préstamo. Solo el tiempo estipulado en la solicitud del préstamo 1 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0       La persona que requiera  presentar una queja en el área de contraloría municipal si es el caso. El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1   Dirección de Educación y Cultura 03/07/2023 03/07/2023 En los campos que se describen a continuacion: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales, los formatos que se ocupan solo son de control interno,  Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficialCosto, en su caso especificar que es gratuito, este servicio es gratuito, No se cuenta con un sustento legal para su cobro por lo que este será gratuito, Sustento legal para su cobro, al ser gratuito no se actualiza los lugares donde se efectúa el pago, No existe hipervínculo al catalogo, manual o sistemas, por lo que en los campos correpondiente no habra informacion por no actualizarse el caso. en el campo Domicilio en el extranjero no visualizara información  por que no se cuenta con domicilio en el extranjero, así mismo no se cuenta con número interior, Información adicional del servicio, en su caso, no se cuenta con informacion para este servicio, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, no se cuenta ninguna informacion en ninguna plataforma,  por lo que los campos que se mencionan en este apartado no contaran con información. 
2023 01/04/2023 30/06/2023 Préstamos de libros en sala Directo Al ciudadano y/o ciudadana que por medio de un registro lo solicite. Fomentar la cultura, educación y cultura a toda la ciudadanía. Presencal Por medio de un registro en caso de ciudadanos y/o ciudadanas, y de instituciones por medio de un oficio.       De 5 a 10 minutos Dentro de las primeras 24 horas 24 horas posteriores al final del evento motivo del préstamo. Solo el tiempo estipulado en la solicitud del préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0     Ley General de Bibliotecas Artículo 2 La persona que requiera  presentar una queja en el área de contraloría municipal si es el caso. El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca Municipal  "C. Daniel Muñoz Gas" 03/07/2023 03/07/2023 En los campos que se describen a continuacion: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales, los formatos que se ocupan solo son de control interno,  Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficialCosto, en su caso especificar que es gratuito, este servicio es gratuito, No se cuenta con un sustento legal para su cobro por lo que este será gratuito, Sustento legal para su cobro, al ser gratuito no se actualiza los lugares donde se efectúa el pago, No existe hipervínculo al catalogo, manual o sistemas, por lo que en los campos correpondiente no habra informacion por no actualizarse el caso. en el campo Domicilio en el extranjero no visualizara información  por que no se cuenta con domicilio en el extranjero, así mismo no se cuenta con número interior, Información adicional del servicio, en su caso, no se cuenta con informacion para este servicio, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, no se cuenta ninguna informacion en ninguna plataforma,  por lo que los campos que se mencionan en este apartado no contaran con información. 
2023 01/04/2023 30/06/2023 Visitas Guiadas Directo Al ciudadano y/o ciudadana que por medio de un registro lo solicite. En el caso de instituciones , lo tienen que solicitar por medio de un oficio. Promover la lectura, educación y cultura en la ciudadanía. Presencial Por medio de un registro en caso de ciudadanos y/o ciudadanas, y de instituciones por medio de un oficio.       De 5 a 10 minutos Dentro de las primeras 24 horas 24 horas posteriores al final del evento motivo del préstamo. Solo el tiempo estipulado en la solicitud del préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0     Ley General de Bibliotecas Artículo 2 La persona que requiera  presentar una queja en el área de contraloría municipal si es el caso. El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca Municipal  "C. Daniel Muñoz Gas" 03/07/2023 03/07/2023 En los campos que se describen a continuacion: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales, los formatos que se ocupan solo son de control interno,  Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficialCosto, en su caso especificar que es gratuito, este servicio es gratuito, No se cuenta con un sustento legal para su cobro por lo que este será gratuito, Sustento legal para su cobro, al ser gratuito no se actualiza los lugares donde se efectúa el pago, No existe hipervínculo al catalogo, manual o sistemas, por lo que en los campos correpondiente no habra informacion por no actualizarse el caso. en el campo Domicilio en el extranjero no visualizara información  por que no se cuenta con domicilio en el extranjero, así mismo no se cuenta con número interior, Información adicional del servicio, en su caso, no se cuenta con informacion para este servicio, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, no se cuenta ninguna informacion en ninguna plataforma,  por lo que los campos que se mencionan en este apartado no contaran con información. 
2023 01/04/2023 30/06/2023 Horas de cuento  Directo Al ciudadano y/o ciudadana que por medio de un registro lo solicite. Estimular la lectura, educación y cultura a toda la ciudadanía  Presencial Por medio de un registro en caso de ciudadanos y/o ciudadanas, y de instituciones por medio de un oficio.       Horario Programado Dentro de las primeras 24 horas 24 horas posteriores al final del evento motivo del préstamo. Solo el tiempo estipulado en la solicitud del préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0     Ley General de Bibliotecas Artículo 2 La persona que requiera  presentar una queja en el área de contraloría municipal si es el caso. El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca Municipal  "C. Daniel Muñoz Gas" 03/07/2023 03/07/2023 En los campos que se describen a continuacion: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales, los formatos que se ocupan solo son de control interno,  Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficialCosto, en su caso especificar que es gratuito, este servicio es gratuito, No se cuenta con un sustento legal para su cobro por lo que este será gratuito, Sustento legal para su cobro, al ser gratuito no se actualiza los lugares donde se efectúa el pago, No existe hipervínculo al catalogo, manual o sistemas, por lo que en los campos correpondiente no habra informacion por no actualizarse el caso. en el campo Domicilio en el extranjero no visualizara información  por que no se cuenta con domicilio en el extranjero, así mismo no se cuenta con número interior, Información adicional del servicio, en su caso, no se cuenta con informacion para este servicio, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, no se cuenta ninguna informacion en ninguna plataforma,  por lo que los campos que se mencionan en este apartado no contaran con información. 
2023 01/04/2023 30/06/2023 Sábados literarios Indirecto Al ciudadano y/o ciudadana que por medio de las redes sociales lo quieran ver. Fomentar la lectura, educación y cultura a la ciudadanía a través de las redes sociales  Virtual Seguir la página de Biblioteca C. Daniel Muñoz Gas., interesados e interesadas en la actividad.       Horario Programado Dentro de las primeras 24 horas 24 horas posteriores al final del evento motivo del préstamo. Solo el tiempo estipulado en la solicitud del préstamo 2 Revisión de instalaciones en el estado que se les presta,Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito,(el servicio es gratuito) Lugares donde se efectúa el pago(por ser gratuito no actualiza lugar para efectuar el pago), Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ( no se requiere de ninguna informacion para este servicio). 0       La persona que requiera  presentar una queja en el área de contraloría municipal si es el caso. El levantamiento de la misma, para ser entregado cuando entregue la instalación   1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/?undefined&entidad=Apan&page=2  Biblioteca Municipal  "C. Daniel Muñoz Gas" 03/07/2023 03/07/2023 En los campos que se describen a continuacion: Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales, los formatos que se ocupan solo son de control interno,  Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficialCosto, en su caso especificar que es gratuito, este servicio es gratuito, No se cuenta con un sustento legal para su cobro por lo que este será gratuito, Sustento legal para su cobro, al ser gratuito no se actualiza los lugares donde se efectúa el pago, No existe hipervínculo al catalogo, manual o sistemas, por lo que en los campos correpondiente no habra informacion por no actualizarse el caso. en el campo Domicilio en el extranjero no visualizara información  por que no se cuenta con domicilio en el extranjero, así mismo no se cuenta con número interior, Información adicional del servicio, en su caso, no se cuenta con informacion para este servicio, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, no se cuenta ninguna informacion en ninguna plataforma,  por lo que los campos que se mencionan en este apartado no contaran con información. 

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023