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Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/06/2023 Canalización de usuarias al modulo adjunto de atención psicológica,  del Instituto Hidalguense de las Mujeres Directo Mujeres victimas de violencia Canalizar a las usuarias que así lo requieran al módulo que ofrece atención en trabajo social, psicología y asesoría legal. Presencial 1.-Que las usuarias se presenten para un primer contacto en la oficina de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, 2.-se llene su cédula correspondiente 3.- se presente al módulo de trabajo social         1 hora 15 minutos 15 minutos   1   Gratuito     Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el estado de Hidalgo Art. 18 Las mujeres víctimas de violencia de género a las que no se les proporcione dicha canalización pueden acudir ante Contraloria Municipal     1 1   Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres 06/07/2023 06/07/2023 Para el trimestre que se informa en los campos: Debido a que el servicio es unicamente canalización no es necesario presentar documentos no hay publicaciones  por que no se cuenta con un formato es variado según el caso, en el campo Documentos requeridos, en su caso, no refleja informacion ya que no se requiere de ningun documento para el acceso al servicio,  en el campo Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, no se visualiza información ya que no se cuentan con formatos oficialmente por lo que no hay fecha de publicación en medio oficial.,  en el campo tiempo de respuesta no se informa nada ya que los tiempos de respuesta son variado dependiendo el caso., en los campos, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante el servicio es variado segun el caso,     Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, y  Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, tanpoco reflejan información ya que no prevee la normativa que nos aplica el termino de plazos para prevenciones y tiempo para cumplir con esta, de igual forma con la vigencia., en los campos Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio y Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, esta dependencia municipal no tiene a efecto llevar a cavo inspeccion alguna para este servicio por lo que el campo relacionado no muestra información, en el campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, aun no se tiene registrado en el sistema RUTS del Estado los servicios que se realizan en esta dependencia por lo que no mostrara información dicha celda.En las  Tablas_350710 Tabla_566093 existen espacios en blanco ya que nuestras oficinas no cuentan con número  exterior en la ta Tabla_350701 aparece en blanco la celda de domicilio en extranjero ya que no contamos con oficinas en el extranjero. asi mismo para este trimestre en que se informa el campo de Teléfono(s) y, en su caso, extensión(es) por el momento se encuentra en reparación

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