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Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/06/2023 Inspecciones a comercios Directo A comerciantes Verificar que este regularizado el  estatus legal del negocio de las y los comerciantes presencial 1-identificacion oficial 2-Placa de funcionamiento IDENTIFICACION OFICIAL VIGENTE Y PLACA DE FUNCIONAMIENTO DEL O LA COMERCIANTE     15 a 20 minutos 24 horas 30 DIAS Año Fiscal corriente 1 QUE EL O LA COMERCIANTE CUENTE CON LAS INSTALACIONES ADECUADAS,QUE CUENTEN CON PLACA DE FUNCIONAMIENTO GRATUITO     LEY ORGANICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO,ART 121.EL TITULAR DE REGLAMENTOS Y ESPECTACULOS TENDRA COMO FUNCIONES,I.VIGILAR QUE EN LOS LUGARES DONDE SE DESARROLLEN TODO TIPO DE ESPECTACULOS O DIVERSIONES ,NO SE FALTE A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.IIREALIZAR LAS VISITAS DE VERIFICACION A LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES ,LEVANTANDO EL ACTA CIRCUNSTANCIADA CORRESPONDIENTE.IIIREGULAR EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES A EFECTO DE PRESERVAR EL ORDEN ,LA SEGURIDAD PUBLICA Y LA PROTECCION CIVIL..IVLLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA IMPONER SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO O VIOLACION A LAS DISPOSICIONES APLICABLES EN LA ESFERA DE SU COMPETENCIA..V AUTORIZAR LAS LICENCIAS Y PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO Y CUIDAR QUE SE PAGUEN LAS CONTRIBUCIONES RESPECTIVAS AL MUNICIPIO..VI REGULAR EL COMERCIO ESTABLECIDO ,ASI COMO LA AUTORIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS EN EL MUNICIPIO. INTERPONER UNA QUEJA ANTE CONTRALORIA MUNICIPAL   BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO 1 1   DIRECCIÓN DE REGLAMENTOS Y ESPECTACULOS 07/07/2023 07/07/2023 Para este trimestre se informa que este servicio es gratuito por lo tanto no se presentan derechos o aprovechamientos aplicables, por este motivo en los campos correspondientes a costo, lugar para efectuar el pago y sustento legal para su cobro no visualizaran información. tambien se informa que  en los campos hipervinculo al catalogo o sistema no se cuenta con ninguno de ellos por lo que aparecera en blanco.Hipervinculo informacion adicional del servicio no se cuenta con ello y el campo respectivo aparecera en blanco.,  no se tiene formatos respectivo para este servicio por lo que el campo Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no mostrará información., en los campos de domicilio en el extranjero: esta oficina no cuenta con oficinas en el extranjero por lo que los campos de las tablas relacionadas no mostrarán información.Tampoco cuenta con numero interior y exterior ya que esta ubicado en el palacio municipal.No se cuenta con formato oficial para este servicio,Nose ha publicado por no tener formato respectivo oficial. por tal motivo en el campo de Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio tampoco refleja información.

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