Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/06/2023 Recoleccion de Residuos Solidos urbanos Directo Todos ciudadanos y ciudadanas Mantener el Municipio limpio Presencial         Una Semana       1 Que el servicio sea necesario Gratuito Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social   Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social Presentar quejas ante Contraloria Municipal La evidencia de las toneladas de basura que se estan generando   1 1   Servicios Generales 04/07/2023 04/07/2023 Para este periodo en que se informa En el campo de Enumerar y detallar los requisitos no se cuenta con informacion ya que no se solicita ningun requisito, en el campo documentos requeridos en su caso no se cuenta con informacion ya que no se requiere ningun tipo de documento, en el campo  campo,Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta con informacion ya que no se cuenta con ningun tipo de formato para realizar el servicio, en el campo  Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial no se muestra información ya que no se tiene ningun tipo de difusión, en el campo Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante no refleja información  ya que no se previene el servicio y ellos no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención no se considera ya que no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan no se cuenta con informacion ya que no emitimos ningun tipo de licencias o permisos, en el campo Información adicional del servicio, en su caso no se cuenta con ningun dato adicional, ya que los servicios se brindan a diario,,en el campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo no se cuenta con un sistema Homologo, en el campo Lugares donde se efectúa el pago, por ser gratuito no se actualiza el lugar para efectuar el pago, asi mismo en las tablas 350710 y 350701 donde dice Domicilio en el extranjero, en su caso no reflejan informacion ya que nuestra oficina no cuenta con domicilio en el extranjero, lo mismo que el área de contraloria para sugerir quejas o denuncia no cuenta con numero exterior ni interior...
2023 01/04/2023 30/06/2023 Alumbrado Publico Directo Todos ciudadanos y ciudadanas Mantener el municipio alumbrado Presencial         Una Semana       1 Que el servicio sea necesario Gratuito Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social   Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social Presentar quejas ante Contraloria Municipal Reporte de usuario o usuaria   1 1   Servicios Generales 04/07/2023 04/07/2023 Para este periodo se informa que En la celda de Enumerar y detallar los requisitos no se cuenta con informacion ya que no se solicita ningun requisito, en el campo documentos requeridos en su caso no se cuenta con informacion ya que no se requiere ningun tipo de documento, en el campo  campo,Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta con informacion ya que no se cuenta con ningun tipo de formato para realizar el servicio, en el campo  Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial no se muestra información ya que no se tiene ningun tipo de difusión, en el campo Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante no refleja información  ya que no se previene el servicio y ellos no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención no se considera ya que no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan no se cuenta con informacion ya que no emitimos ningun tipo de licencias o permisos, en el campo Información adicional del servicio, en su caso no se cuenta con ningun dato adicional, ya que los servicios se brindan a diario,,en el campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo no se cuenta con un sistema Homologo, en el campo Lugares donde se efectúa el pago, por ser gratuito no se actualiza el lugar para efectuar el pago, asi mismo en las tablas 350710 y 350701 donde dice Domicilio en el extranjero, en su caso no reflejan informacion ya que nuestra oficina no cuenta con domicilio en el extranjero, lo mismo que el área de contraloria para sugerir quejas o denuncia no cuenta con numero exterior ni interior...

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023