Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XX

44251
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/06/2023 Solicitudes de Acceso a la Información Pública Dar acceso a la Información pública  Cualquier persona por sí misma o a través de su representante presencial, ante la Unidad de Transparencia , vía correo electrónico, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado  https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2023_2/transparencia/FraXXa1_1.pdf Solicitud de información https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2023_2/transparencia/FraXXa2_1.pdf   20 dias 3 dias 10 dias   1  A partir de la foja 21 adquieren un costo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5  la Ley Estatal de Derechos. LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE HIDALGO. Art.18 y 139 1 articulos 5, 60, 64, 65, 66 y 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley para el Estado de Hidalgo.  Hacer uso del recurso de revisión  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Hidalgo. 1 1   Unidad de Transparencia 03/07/2023 03/07/2023 Para este periodo en que se informa en los campos, Vigencia de los resultados del trámite; Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo:en esta unidad de transparencia no se trabaja con dicha información a si mismo como en los campos de las tablas 350724 y 350725 donde dice Domicilio en el extranjero, en su caso  Número interior, se informa que nuestras oficinas no cuentan con domicilio en el rextranjero ni tampoco numero exterior.

2023 01/04/2023 30/06/2023 Solicitud de Datos personales Dar acceso a los derechos ARCO Titular de los datos personales o representante legal que asi lo solicite presencial, ante la Unidad de Transparencia , vía correo https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2023_2/transparencia/FraXXa1_1.pdf Solicitud de Datos Personales elaborada https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2023_2/transparencia/FraXXa2_2.pdf   20 dias 3 dias 10 dias   1 A partir de la foja 21 adquieren un costo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5  de la Ley Estatal de Derechos. articulo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo.  1 articulos 5, 60, 64, 65, 66 y 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley para el Estado de Hidalgo.  Hacer uso del recurso de revisión  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Hidalgo. 1 1   Unidad de Transparencia 03/07/2023 03/07/2023 Para este periodo en que se informa en los campos, Vigencia de los resultados del trámite; Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo:en esta unidad de transparencia no se trabaja con dicha información a si mismo como en los campos de las tablas 350724 y 350725 donde dice Domicilio en el extranjero, en su caso  Número interior, se informa que nuestras oficinas no cuentan con domicilio en el rextranjero ni tampoco numero exterior.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023