Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Servicios ofrecidos a69_f19 La informaci n para dar a conocer los servicios p blicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administraci n p blica para satisfacer necesidades de la poblaci n, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administraci n P blica, pero que involucren el uso de recursos p blicos. Los servicios deben estar al alcance de la poblaci n sin necesidad de que el sta los exija, como es el caso de los tr mites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (cat logo) Tipo de poblaci n usuaria y/o poblaci n objetivo (Redactados con perspectiva de g nero) Descripci n del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de g nero) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de g nero) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de g nero) Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan rea en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, as como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efect a el pago Fundamento jur dico-administrativo del servicio Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio (Redactados con perspectiva de g nero) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de g nero) Otro medio que permita el env o de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tr mites y Servicios o al sistema hom logo rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de actualizaci n Nota
2024 01/04/2024 30/06/2024 Otorgamiento de subsidios y apoyos, que otorga la secretar a de desarrollo agropecuario a trav s de los diversos programas con los que cuenta Directo A las personas que se dediquen a la Agricultua y Ganaderia que soliciten el servicio Obtener un apoyo Agropecuario para incrementar la produccion en el municipio Presencial 1) Soliciud de apoyo que corresponda a los anexos de las reglas de operacion vigentes, 2) copias de Identificacion oficial vigente, 3) CURP, 4) Comprobante de domicilio del a o en curso, 5) acreditar la propiedad o posesion a cultivar (certificado parcelar o, escritura p blica,constancia de posesi n emitida por una autoridad competente o contrato de arrendamineto donde se anexe documento que acredita la propiedad del arrendador y credencial de elector vigente), 5) UPP (unidad de produccion pecuaria),6) Cedula socio economica anexo XI copias de Identificacion oficial vigente,CURP,Comprobante de domicilio del a o en curso,acreditar la propiedad o posesion a cultivar (certificado parcelar o, escritura p blica,constancia de posesi n emitida por una autoridad competente o contrato de arrendamineto donde se anexe documento que acredita la propiedad del arrendador y credencial de elector vigente), UPP (unidad de produccion pecuaria) https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2024_2/agricultura/FraXIXa1_1.pdf   cinco meses Quince dias Tres dias   1 verificar que los apoyos autorizados lleguen directo a los productores Gratuito       Las personas que realizaron tramites de solicitud de apoyo tiene derecho de preguntar el porque no fue autorizado su solicitud o proyecto directamente a la secretaria de desarrollo agropecuario del gobierno del estado     1 1   Secretaria de desarrollo agropecuario de gobierno del estado 03/07/2024 EN LA COLUMNA QUE DICE EN EL HIPERVINCULO A LOS REQUISITOS PARA LLEVAR ACABO EL TRAMITE SE ENCUENTRA EN BLANCO YA QUE DICHA INFORMACION SE BRINDA DIRECTAMENTE AL SOLICITANTE, LOS COSTOS DE LOS SERVICIOS QUE SE REALIZAN SON GRATUITOS,DE ACUERDO A LAS TABLAS NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO Y ALGUNOS DOMICILIOS NO CUETAN CON NUMERO EXTERIOR E INTERIOR LA INFORMACION ADICIONAL AL TRAMITE CABE HACER MENCION QUE LOS REQUISITOS E INFORMACION DE LAS REGLAS DE OPERACION SON ESPECIFICAS, en el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tr mites y Servicios o sistema hom logo, no se tiene cargado en el catalogo nacional de tramites ni sistema homologo por lo que este campo no mostrar informaci n, EN EL CAMPO DE HIPERVINCULO A EL CATALOGO NACIONAL DE REGULACIONES TR MITES Y SERVICIOS, AUN SE ENCUENTRA EN REVISI N POR LO QUE NO SE HA GENERADO EN DICHA PLATAFORMA EL LINK CORRESPONDIENTE

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023