Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XX

44251
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Tr mites ofrecidos a69_f20 La informaci n relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes mbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtenci n de un beneficio, o cumplir con alguna obligaci n ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los tr mites que realizan. Generalmente stos implican la entrega de informaci n ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Nombre del tr mite Descripci n de tr mite (Redactados con perspectiva de g nero) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de poblaci n usuaria y/o poblaci n objetivo (Redactados con perspectiva de g nero) Modalidad del tr mite Hiperv nculo a los requisitos para llevar a cabo el tr mite (Redactados con perspectiva de g nero) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de g nero) Hiperv nculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> ltima fecha de publicaci n en el medio de difusi n Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevenci n Vigencia de los resultados del tr mite rea y datos de contacto del lugar donde se realiza el tr mite
Tabla_350724
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efect a el pago
Tabla_350726
Fundamento jur dico-administrativo de la existencia del tr mite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de g nero) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n adicional del tr mite, en su caso (Redactada con perspectiva de g nero) Medio que permita el env o de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomal as
Tabla_350725
Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tr mites y Servicios o a la versi n p blica del sistema hom logo rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de actualizaci n Nota
2024 01/04/2024 30/06/2024 Pr stamos de libros a domicilio (Biblioteca Municipal) Fomentar la lectura y educaci n en la ciudadan a Al ciudadano y/o ciudadana que lo solicite, as mismo obteniendo una credencial Expedida por la biblioteca. Presencial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2024_2/educaycul/FraXXa1_1.pdf Los documentos de la persona que lo solicite: Fotocopia de identificaci n oficial, 2.- fotograf as tama o infantil, 3.- fotocopia de comprobante de domicilio, y en el caso de menores de edad presentar fotocopia de la identificaci n oficial de un fiador (a).     30 minutos 1 semana 1 dia 2 a os 1 Gratuito LEY GENERAL DE BIBLIOTECAS CAPITULO I, ARTICULO 2 FRACCI N V Y LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE HIDALGO ARTICULO 55 BIS.   LEY GENERAL DE BIBLIOTECAS DEL ESTADO DE HIDALGO Las persona puede presentar una queja en caso de tener una situaci n negativa ficta ante la cual no se tenga respuesta alguna ante las solicitudes, ante la Contraloria Municipal.   1 1   Biblioteca Municipal " C. Daniel Mu oz Gas" 01/07/2024 Para el trimestre que se informa en el campo Costo, en su caso, especificar que es gratuito, este tr mite es gratuito,por lo que en los campos de lugar para efectuar el pago asi como la Tabla_350726, al igual que este, no visualizaran informaci n, al igual que en los campos de informacion adicional e Hiperv nculo al sistema correspondiente, no se cuenta con m s informacion para este servicio, por lo que dichos campos carecer n de informaci n, en el campo de las tablas _350724 y 350725 domicilio en el extranjero no vizualizar informaci n ya que no se cuenta con domicilio en el extranjero. y tampoco nuestras oficinas no cuentan con un numero exterior ni interior. tampoco mostrara informacion el campo Hiperv nculo al/los formatos respectivosya que no contamos con un formato especifico por tal motivo no se muestra informaci n en la ltima fecha de publicaci n en el medio de difusi n, para este trimestre aun no se ha generado el Hiperevinculo del Catalogo Nacional de Regulaciones Tramites y Servicios, por a n estar en revisi n. en el hipervinculo al catalogo nacional de tramites y servicios aun no libera este tr mite por lo que en esta celda no se mostrar informaci n.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023