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Fracción XIX

44250
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Servicios ofrecidos a69_f19 La informaci n para dar a conocer los servicios p blicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administraci n p blica para satisfacer necesidades de la poblaci n, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administraci n P blica, pero que involucren el uso de recursos p blicos. Los servicios deben estar al alcance de la poblaci n sin necesidad de que el sta los exija, como es el caso de los tr mites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (cat logo) Tipo de poblaci n usuaria y/o poblaci n objetivo (Redactados con perspectiva de g nero) Descripci n del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de g nero) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de g nero) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de g nero) Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan rea en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, as como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efect a el pago Fundamento jur dico-administrativo del servicio Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio (Redactados con perspectiva de g nero) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de g nero) Otro medio que permita el env o de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tr mites y Servicios o al sistema hom logo rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de actualizaci n Nota
2024 01/04/2024 30/06/2024 Orientaci n para el llenado de solicitudes para el ejercicio de los derechos (ARCO),Acceso a Datos a personas titulares de los mismos. Directo Cualquier persona por si misma o a trav s de su representante, Auxiliar a los usuarios/as en la elaboraci n de solicitudes de derechos ARCO Presencial
1.-El nombre completo del titular y, en su caso, de su representante, 2.- Domicilio o cualquier otro medio para o r y recibir notificaciones;3.-Los documentos que acrediten la identidad del titular, y en su caso, la personalidad e identidad de su representante;4.-La descripci n clara y precisa de los datos personales, respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;5.-La descripci n del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y 6.-Cualquier otro elemento o documento que facilite la localizaci n de los datos personales, en su caso.
Identificaci n oficial; Escrito libre, formatos, medios electr nicos o cualquier otro medio que establezca , o bien, v a Plataforma Nacional. a)Identificaci n oficial; b) Instrumentos electr nicos o mecanismos de autenticaci n permitidos por otras disposiciones legales o reglamentarias que permitan su identificaci n fehacientemente, o
c) Aquellos mecanismos establecidos por el responsable de manera previa, siempre y cuando permitan de forma inequ voca la acreditaci n de la identidad del titular.
II. Cuando el titular ejerza sus derechos ARCO a trav s de su representante, ste deber acreditar su identidad y personalidad presentando ante el responsable:
a) Copia simple de la identificaci n oficial del titular;
b) Identificaci n oficial del representante, e
c) Instrumento p blico, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaraci n en comparecencia personal del titular.
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2024_2/transparencia/FraXIXa1_2.docx 24/01/2024 Veinte d as, contados a partir del d a siguiente a la recepci n de la solicitud. Cinco d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO Diez d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO No tiene vigencia 1   El ejercicio de los derechos ARCO deber ser gratuito. S lo podr n realizarse cobros para recuperar los costos de reproducci n, certificaci n o env o y dem s disposiciones jur dicas aplicables. En su determinaci n se deber considerar que los montos permitan o faciliten el ejercicio de este derecho.
En ning n caso, el pago de derechos deber exceder el costo de reproducci n, certificaci n o env o a que se refiere el p rrafo anterior.
Cuando el titular proporcione el medio magn tico, electr nico o el mecanismo necesario para reproducir los datos personales, los mismos deber n ser entregados sin costo a ste.
Los datos personales deber n ser entregados sin costo cuando implique la entrega de no m s de veinte hojas simples. La Unidad de Transparencia del responsable, podr exceptuar el pago de reproducci n y env o, atendiendo a las circunstancias socioecon micas del titular.
LEY DE PROTECCI N DE DATOS PERSONALES EN POSESI N DE SUJETOS OBLIGADOS PARA EL STADO DE HIDALGO. Art. 84 y LEY ESTATAL DE DERECHOS. Art. 5 Tesoreria Art culo 76. La Unidad de Transparencia del responsable deber auxiliar y orientar al titular en la elaboraci n de las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, en particular en aquellos casos en que el titular no sepa leer ni escribir. Interponer un recurso de revisi n   En cualquier momento, el titular o su representante podr n solicitar al responsable el acceso, rectificaci n, cancelaci n u oposici n respecto del tratamiento de los datos personales que le conciernen. 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=Apan-2024-11662-032-A Unidad de Transparencia 05/07/2024 Para este periodo en que se informa en los campos -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial: -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan, esta unidad de transparencia no maneja licencias ni permisos ni autorizaciones -> Tampoco se tiene; Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio: Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio: -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio: -> Informaci n adicional del servicio, en su caso Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo; n mero exterior,en las tablas 350710,566093 en n mero interior [en su caso y Domicilio en el extranjero, esta unidad de transparencia no cuenta con dicha informaci n por tal motivo estas celdas aparecen en blanco.






2024 01/04/2024 30/06/2024 Orientaci n para el llenado de solicitudes para el ejercicio de los derechos (ARCO) Rectificacion, a Datos Personales a personas titulares de los mismos. Directo Cualquier persona por si misma o a trav s de su representante, Auxiliar a los usuarios/as en la elaboraci n de solicitudes de derechos ARCO Presencial
1.-El nombre completo del titular y, en su caso, de su representante, 2.- Domicilio o cualquier otro medio para o r y recibir notificaciones;3.-Los documentos que acrediten la identidad del titular, y en su caso, la personalidad e identidad de su representante;4.-La descripci n clara y precisa de los datos personales, respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;5.-La descripci n del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y 6.-Cualquier otro elemento o documento que facilite la localizaci n de los datos personales, en su caso.
Identificaci n oficial; Escrito libre, formatos, medios electr nicos o cualquier otro medio que establezca , o bien, v a Plataforma Nacional. a)Identificaci n oficial; b) Instrumentos electr nicos o mecanismos de autenticaci n permitidos por otras disposiciones legales o reglamentarias que permitan su identificaci n fehacientemente, o
c) Aquellos mecanismos establecidos por el responsable de manera previa, siempre y cuando permitan de forma inequ voca la acreditaci n de la identidad del titular.
II. Cuando el titular ejerza sus derechos ARCO a trav s de su representante, ste deber acreditar su identidad y personalidad presentando ante el responsable:
a) Copia simple de la identificaci n oficial del titular;
b) Identificaci n oficial del representante, e
c) Instrumento p blico, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaraci n en comparecencia personal del titular.
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2024_2/transparencia/FraXIXa1_2.docx 24/01/2024 Veinte d as, contados a partir del d a siguiente a la recepci n de la solicitud. Cinco d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO Diez d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO No tiene vigencia 1   El ejercicio de los derechos ARCO deber ser gratuito. S lo podr n realizarse cobros para recuperar los costos de reproducci n, certificaci n o env o y dem s disposiciones jur dicas aplicables. En su determinaci n se deber considerar que los montos permitan o faciliten el ejercicio de este derecho.
En ning n caso, el pago de derechos deber exceder el costo de reproducci n, certificaci n o env o a que se refiere el p rrafo anterior.
Cuando el titular proporcione el medio magn tico, electr nico o el mecanismo necesario para reproducir los datos personales, los mismos deber n ser entregados sin costo a ste.
Los datos personales deber n ser entregados sin costo cuando implique la entrega de no m s de veinte hojas simples. La Unidad de Transparencia del responsable, podr exceptuar el pago de reproducci n y env o, atendiendo a las circunstancias socioecon micas del titular.
LEY DE PROTECCI N DE DATOS PERSONALES EN POSESI N DE SUJETOS OBLIGADOS PARA EL STADO DE HIDALGO. Art. 84 y LEY ESTATAL DE DERECHOS. Art. 5 Tesoreria Art culo 41. Los Titulares de los sujetos obligados establecer n una Unidad de Transparencia, procurando que, quien funja como titular o responsable tenga conocimiento de la materia. El titular o responsable de la Unidad de Transparencia tendr las siguientes funciones: Auxiliar a los particulares en la elaboraci n de solicitudes de acceso a la informaci n y en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable; Interponer un recurso de revisi n   En cualquier momento, el titular o su representante podr n solicitar al responsable el acceso, rectificaci n, cancelaci n u oposici n respecto del tratamiento de los datos personales que le conciernen. 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=Apan-2024-11662-034-A Unidad de Transparencia 05/07/2024 Para este periodo en que se informa en los campos -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial: -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan, esta unidad de transparencia no maneja licencias ni permisos ni autorizaciones -> Tampoco se tiene; Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio: Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio: -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio: -> Informaci n adicional del servicio, en su caso Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo; n mero exterior,en las tablas 350710,566093 en n mero interior [en su caso y Domicilio en el extranjero, esta unidad de transparencia no cuenta con dicha informaci n por tal motivo estas celdas aparecen en blanco.






2024 01/04/2024 30/06/2024 Orientaci n para solicitudes para el ejercicio de los derechos (ARCO) Cancelaci n de Datos Personales a personas titulares de los mismos. Directo Cualquier persona por si misma o a trav s de su representante, Auxiliar a los usuarios/as en la elaboraci n de solicitudes de derechos ARCO de cancelacion de datos personales Presencial
1.-El nombre completo del titular y, en su caso, de su representante, 2.- Domicilio o cualquier otro medio para o r y recibir notificaciones;3.-Los documentos que acrediten la identidad del titular, y en su caso, la personalidad e identidad de su representante;4.-La descripci n clara y precisa de los datos personales, respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;5.-La descripci n del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y 6.-Cualquier otro elemento o documento que facilite la localizaci n de los datos personales, en su caso.
Identificaci n oficial; Escrito libre, formatos, medios electr nicos o cualquier otro medio que establezca , o bien, v a Plataforma Nacional. a)Identificaci n oficial; b) Instrumentos electr nicos o mecanismos de autenticaci n permitidos por otras disposiciones legales o reglamentarias que permitan su identificaci n fehacientemente, o
c) Aquellos mecanismos establecidos por el responsable de manera previa, siempre y cuando permitan de forma inequ voca la acreditaci n de la identidad del titular.
II. Cuando el titular ejerza sus derechos ARCO a trav s de su representante, ste deber acreditar su identidad y personalidad presentando ante el responsable:
a) Copia simple de la identificaci n oficial del titular;
b) Identificaci n oficial del representante, e
c) Instrumento p blico, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaraci n en comparecencia personal del titular.
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2024_2/transparencia/FraXIXa1_2.docx 24/01/2024 Veinte d as, contados a partir del d a siguiente a la recepci n de la solicitud. Cinco d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO Diez d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO No tiene vigencia 1   El ejercicio de los derechos ARCO deber ser gratuito. S lo podr n realizarse cobros para recuperar los costos de reproducci n, certificaci n o env o y dem s disposiciones jur dicas aplicables. En su determinaci n se deber considerar que los montos permitan o faciliten el ejercicio de este derecho.
En ning n caso, el pago de derechos deber exceder el costo de reproducci n, certificaci n o env o a que se refiere el p rrafo anterior.
Cuando el titular proporcione el medio magn tico, electr nico o el mecanismo necesario para reproducir los datos personales, los mismos deber n ser entregados sin costo a ste.
Los datos personales deber n ser entregados sin costo cuando implique la entrega de no m s de veinte hojas simples. La Unidad de Transparencia del responsable, podr exceptuar el pago de reproducci n y env o, atendiendo a las circunstancias socioecon micas del titular.
LEY DE PROTECCI N DE DATOS PERSONALES EN POSESI N DE SUJETOS OBLIGADOS PARA EL STADO DE HIDALGO. Art. 84 y LEY ESTATAL DE DERECHOS. Art. 5 Tesoreria Art culo 41. Los Titulares de los sujetos obligados establecer n una Unidad de Transparencia, procurando que, quien funja como titular o responsable tenga conocimiento de la materia. El titular o responsable de la Unidad de Transparencia tendr las siguientes funciones: Auxiliar a los particulares en la elaboraci n de solicitudes de acceso a la informaci n y en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable; Interponer un recurso de revisi n   En cualquier momento, el titular o su representante podr n solicitar al responsable el acceso, rectificaci n, cancelaci n u oposici n respecto del tratamiento de los datos personales que le conciernen. 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=Apan-2024-11662-059-A Unidad de Transparencia 05/07/2024 Para este periodo en que se informa en los campos -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial: -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan, esta unidad de transparencia no maneja licencias ni permisos ni autorizaciones -> Tampoco se tiene; Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio: Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio: -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio: -> Informaci n adicional del servicio, en su caso Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo; n mero exterior,en las tablas 350710,566093 en n mero interior [en su caso y Domicilio en el extranjero, esta unidad de transparencia no cuenta con dicha informaci n por tal motivo estas celdas aparecen en blanco.






2024 01/04/2024 30/06/2024 Orientaci n para solicitudes para el ejercicio de los derechos (ARCO) Oposicion a Datos Personales a personas titulares de losmismos. Directo Cualquier persona por si misma o a trav s de su representante, Auxiliar a los usuarios/as en la elaboraci n de solicitudes de derechos ARCO de oposicion Presencial
1.-El nombre completo del titular y, en su caso, de su representante, 2.- Domicilio o cualquier otro medio para o r y recibir notificaciones;3.-Los documentos que acrediten la identidad del titular, y en su caso, la personalidad e identidad de su representante;4.-La descripci n clara y precisa de los datos personales, respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;5.-La descripci n del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y 6.-Cualquier otro elemento o documento que facilite la localizaci n de los datos personales, en su caso.
Identificaci n oficial; Escrito libre, formatos, medios electr nicos o cualquier otro medio que establezca , o bien, v a Plataforma Nacional. a)Identificaci n oficial; b) Instrumentos electr nicos o mecanismos de autenticaci n permitidos por otras disposiciones legales o reglamentarias que permitan su identificaci n fehacientemente, o
c) Aquellos mecanismos establecidos por el responsable de manera previa, siempre y cuando permitan de forma inequ voca la acreditaci n de la identidad del titular.
II. Cuando el titular ejerza sus derechos ARCO a trav s de su representante, ste deber acreditar su identidad y personalidad presentando ante el responsable:
a) Copia simple de la identificaci n oficial del titular;
b) Identificaci n oficial del representante, e
c) Instrumento p blico, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaraci n en comparecencia personal del titular.
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2024_2/transparencia/FraXIXa1_2.docx 24/01/2024 Veinte d as, contados a partir del d a siguiente a la recepci n de la solicitud. Cinco d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO Diez d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO No tiene vigencia 1   El ejercicio de los derechos ARCO deber ser gratuito. S lo podr n realizarse cobros para recuperar los costos de reproducci n, certificaci n o env o y dem s disposiciones jur dicas aplicables. En su determinaci n se deber considerar que los montos permitan o faciliten el ejercicio de este derecho.
En ning n caso, el pago de derechos deber exceder el costo de reproducci n, certificaci n o env o a que se refiere el p rrafo anterior.
Cuando el titular proporcione el medio magn tico, electr nico o el mecanismo necesario para reproducir los datos personales, los mismos deber n ser entregados sin costo a ste.
Los datos personales deber n ser entregados sin costo cuando implique la entrega de no m s de veinte hojas simples. La Unidad de Transparencia del responsable, podr exceptuar el pago de reproducci n y env o, atendiendo a las circunstancias socioecon micas del titular.
LEY DE PROTECCI N DE DATOS PERSONALES EN POSESI N DE SUJETOS OBLIGADOS PARA EL STADO DE HIDALGO. Art. 84 y LEY ESTATAL DE DERECHOS. Art. 5 Tesoreria Art culo 41. Los Titulares de los sujetos obligados establecer n una Unidad de Transparencia, procurando que, quien funja como titular o responsable tenga conocimiento de la materia. El titular o responsable de la Unidad de Transparencia tendr las siguientes funciones: Auxiliar a los particulares en la elaboraci n de solicitudes de acceso a la informaci n y en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable; Interponer un recurso de revisi n   En cualquier momento, el titular o su representante podr n solicitar al responsable el acceso, rectificaci n, cancelaci n u oposici n respecto del tratamiento de los datos personales que le conciernen. 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=Apan-2024-11662-060-A Unidad de Transparencia 05/07/2024 Para este periodo en que se informa en los campos -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial: -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan, esta unidad de transparencia no maneja licencias ni permisos ni autorizaciones -> Tampoco se tiene; Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio: Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio: -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio: -> Informaci n adicional del servicio, en su caso Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo; n mero exterior,en las tablas 350710,566093 en n mero interior [en su caso y Domicilio en el extranjero, esta unidad de transparencia no cuenta con dicha informaci n por tal motivo estas celdas aparecen en blanco.






2024 01/04/2024 30/06/2024 Orientaci n a usuarios para realizar solicitudes de informaci n p blica Directo Cualquier persona por si misma o a trav s de su representante, Auxiliar a los usuarios/as en la elaboraci n de solicitudes de acceso a la informaci n y en su caso, orientarlos/as sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable. Presencial
1.-El nombre completo del titular y, en su caso, de su representante, 2.- Domicilio o cualquier otro medio para o r y recibir notificaciones;4.-La descripci n clara y precisa dela informacion publica a la que desean accesar y algun otro dato que ayude a la localizacion de la la misma
Escrito libre, formatos, medios electr nicos o cualquier otro medio que establezca , o bien, v a Plataforma Nacional. a)Identificaci n oficial; https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2024_2/transparencia/FraXIXa1_1.docx 24/01/2024 Veinte d as, contados a partir del d a siguiente a la recepci n de la solicitud. Cinco d as siguientes a la presentaci n de la solicitud de informaci n p blica Diez d as siguientes a la presentaci n de la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO No tiene vigencia 1   El acceso a la informaci n p blica deber ser gratuito siempre y cuando la informacion sea menor a las 20 fojas, de lo contrario adquirira un valor de conformidad con las normativas aplicables o cuando se trte de copias certificadas, o solicite sele sea enviada en medios pticos, debera cubrir la cuota de acceso a la informaci n previa comprobacion de pago. LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACI N PUBLICA PARA EL STADO DE HIDALGO. Art. 139 y LEY ESTATAL DE DERECHOS. Art. 5 Tesoreria Art culo 41. Los Titulares de los sujetos obligados establecer n una Unidad de Transparencia, procurando que, quien funja como titular o responsable tenga conocimiento de la materia. El titular o responsable de la Unidad de Transparencia tendr las siguientes funciones: Auxiliar a los particulares en la elaboraci n de solicitudes de acceso a la informaci n y en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable; Interponer un recurso de revisi n   Art culo 13. Toda la informaci n p blica generada, obtenida, adquirida, transformada o en posesi n de
los sujetos obligados es p blica y ser accesible a cualquier persona, para lo que se deber n habilitar
todos los medios, acciones y esfuerzos disponibles en los t rminos y condiciones que establezca esta
Ley, as como las dem s normas aplicables.
1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=Apan-2024-11662-062-A Unidad de Transparencia 05/07/2024 Para este periodo en que se informa en los campos -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial: -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan, esta unidad de transparencia no maneja licencias ni permisos ni autorizaciones -> Tampoco se tiene; Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio: Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio: -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio: -> Informaci n adicional del servicio, en su caso Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo; n mero exterior,en las tablas 350710,566093 en n mero interior [en su caso y Domicilio en el extranjero, esta unidad de transparencia no cuenta con dicha informaci n por tal motivo estas celdas aparecen en blanco.






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