Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Artículo 70 Fracción IIb1

46702
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Calendario de sesiones del Cabildo a70_f02_b1 Se publicar el calendario trimestral de las reuniones a celebrar en sesi n de cabildo en todos los ayuntamientos y la informaci n de aquellas reuniones que ya han sido celebradas en el ejercicio que se curse
1 4 4 4 2 2 13 14
395939 395943 395944 395940 395946 395945 395941 395942
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Fecha en la que se celebraron y/o celebrar n las sesiones Tipo de sesi n celebrada rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de actualizaci n Nota
2025 01/04/2025 30/06/2025 02/04/2025 ORDINARIA #15 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 08/04/2025 EXTRAORDINARIA #18 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 16/04/2025 EXTRAORDINARIA #19 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 16/04/2025 ORDINARIA #16 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 07/05/2025 ORDINARIA #17 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 21/05/2025 ORDINARIA #18 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 04/06/2025 ORDINARIA #19 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 17/06/2025 ORDINARIA #20 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 27/06/2025 EXTRAORDINARIA #20 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 29/06/2025 EXTRAORDINARIA #21 AYUNTAMIENTO 08/07/2025  
Descargar archivo

Artículo 70 Fracción IIb2

46703
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Sesiones celebradas de Cabildo a70_f02_b2 Respecto de las sesiones que hayan sido llevadas a cabo, se incluir lo correspondiente a cada sesi n, as como las actas que de ellas deriven
1 4 4 1 7 10 7 2 10 7 2 13 14
395959 395960 395961 395950 395952 395954 395953 395949 395955 395956 395948 395958 395957
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa N mero de sesi n Hiperv nculo a la orden del d a Nombre de las personas servidoras p blicas y/o toda persona que funja como responsable y/o asistente a la reuni n
Tabla_395954
Hiperv nculo a la lista de asistencia, en la que se se ale las inasistencias que fueron justificadas Sentido de la votaci n de las y los miembros del cabildo Acuerdos tomados en la sesi n
Tabla_395955
Hiperv nculo al acta de la sesi n de cabildo (versi n p blica) rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de Actualizaci n Nota
2025 01/04/2025 30/06/2025 15 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 15_Ordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 6 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 15_Ordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 18 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 18_Extraordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 2 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 18_Extraordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 19 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 19_Extraordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 19_Extraordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 16 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 16_Ordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 4 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 16_Ordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 17 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 17_Ordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 5 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 17_Ordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 18 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 18_Ordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 8 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 18_Ordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 19 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 19_Ordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 19_Ordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 20 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 20_Ordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 4 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 20_Ordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 20 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 20_Extraordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 20_Extraordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 21 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 21_Extraordinaria 1.pdf 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Asistencia de regidores 2do trimestre.xlsx A favor 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2025_2/ayuntamiento/b2/Acta 21_Extraordinaria.pdf Ayuntamiento 08/06/2025  

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023