El Gobierno Municipal de Apan dio inicio a la construcción de la red de agua potable en la localidad de Jagüeyes Cuates, una obra prioritaria que permitirá garantizar el acceso a un servicio básico indispensable para el bienestar y la salud de las familias de esta comunidad.


El proyecto contempla una inversión de $314,914.90 pesos, con un impacto directo en 45 habitantes, quienes contarán con un suministro de agua más confiable, digno y continuo, mejorando de manera significativa sus condiciones de vida.
Los trabajos consideran la instalación de 750 metros lineales de tubería de PVC RD-26 de 2 pulgadas de diámetro, así como piezas especiales para su correcta operación. Asimismo, se colocará una válvula de compuerta de 4 pulgadas con sus respectivos accesorios, cuatro válvulas de compuerta de 2 pulgadas y cinco cajas para válvulas con tapa, garantizando el adecuado funcionamiento y control de la red.
Con estas acciones, y bajo el liderazgo de la Dra. Zorayda Robles, presidenta municipal de Apan, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de llevar los servicios básicos a cada rincón del municipio, convencidos de que el desarrollo y el bienestar social comienzan desde lo más esencial: el acceso al agua potable en los hogares.
