Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023

Fracción XXIII a

46587
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente a69_f23_a Publicar y actualizar anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al cumplimiento del objetivo institucional de acuerdo con los datos especificados en su normatividad aplicable o ámbito al cual pertenezcan
1 4 4 1 4 7 2 4 13 14
393924 393927 393928 393923 393925 393932 393931 393926 393929 393930
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del documento Fecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social Hipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 30/09/2020 Programa Anual de Comunicación Social. 31/12/2019 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion23/2020_3/comunicacionsoc/prog_anual.pdf Teosreria Municipal 05/10/2020 01/07/2020  

Fracción XXIII b

46588
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial a69_f23_b La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes.
1 4 4 9 2 9 1 9 2 9 2 1 2 2 2 6 1 1 9 1 4 4 9 1 1 1 1 10 10 10 2 4 13 14
393936 393955 393956 393954 393943 393960 393933 393961 393962 393949 393940 393935 393941 393944 393942 393964 393937 393965 393948 393963 393945 393946 393957 393939 393934 393938 393966 393950 393951 393952 393959 393947 393953 393958
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional  Fecha de término de la campaña o aviso institucional  Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_393950
Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_393951
Respecto al contrato y los montos
Tabla_393952
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 30/09/2020 Contratante y solicitante Comunicación Social Otros servicios asociados a la comunicación Publicación Otros No aplica Aviso institucional No aplica 2020 No aplica No aplica Información institucional 4000 0 No aplica Delegacional o municipal No aplica 01/07/2020 30/09/2020 Femenino y masculino Apan No aplica No aplica No aplica 1 1 1 tesoreria Municipal 05/10/2020 01/07/2020 no aplica
2020 01/07/2020 30/09/2020 Contratante y solicitante Comunicación Social Otros servicios asociados a la comunicación Publicación Otros No aplica Aviso institucional No aplica 2020 No aplica No aplica Información institucional 5800 0 No aplica Delegacional o municipal No aplica 01/07/2020 30/09/2020 Femenino y masculino Apan No aplica No aplica No aplica 2 2 2 tesoreria Municipal 05/10/2020 01/07/2020 no aplica

Fracción XXIII c

46589
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv a69_f23_c La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
1 4 4 1 9 9 1 1 1 1 9 1 9 2 2 1 2 1 1 2 1 1 4 4 10 1 2 4 13 14
393976 393985 393986 393987 393977 393988 393989 393990 393991 393992 393982 393983 393967 393968 393969 393970 393971 393993 393984 393978 393981 393994 393979 393995 393972 393980 393973 393974 393975 393996
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia  Nivel educativo  Grupo de edad  Nivel socioeconómico  Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_393972
Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/07/2020 30/09/2020                                           Colocar el ID de los registros de la Tabla_393972   Tesoreria Municipal de Apan Hidalgo 06/10/2020 01/07/2020 para este trimestre que se informa no se  se dispuso de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv por lo cual habra campos que carezcan de información

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023