Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XX

44251
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 1 1 10 6 2 10 2 2 10 2 7 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350744 350717 350715 350734 350745 350738 350735 350714 350724 350721 350719 350726 350718 350741 350725 350743 350722 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 30/09/2021 Registro en el Sistema de Apertura Ràpida de Empresas (SARE) Personas fìsicas o morales que deseen obtener una licencia de funcionamiento para su negocio de nueva apertura o renovaciòn (giros bajo riesgo) Brindar informaciòn, asesorìa al solicitante y gestionar los procedimientos para la obtencion de la licencia de funcionamiento para negocios de nueva apertura bajo el regimen SARE y licencias de renovacion para negocios que ya se encuentren funcionando y sean giros de bajo riesgo que se incorporan al sistema SARE Presencial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_3/desaeco/FraXXa1_1.pdf 1. Documento que acredite la propiedad del inmueble (Título de propiedad, escritura, cesión de derechos, contrato de compra-venta, arrendamiento o comodato, constancia de propiedad, constancia del delegado/comisariado), 2. Comprobante de pago predial del local, 3. Comprobante de domicilio del local con antigüedad máxima de dos meses (agua, luz, teléfono), 4. Identificación oficial del propietario del local (credencial de elector o pasaporte por ambos lados), 5. Comprobante de domicilio del solicitante con antigüedad máxima de dos meses (agua, luz, teléfono), 6. Identificación oficial del solicitante (credencial de elector o pasaporte por ambos lados), 7. CURP del solicitante, 8. Fotografías de la fachada y del interior del inmueble, 9. Llenar el Formato Único de Apertura (FUA), 10. Comprobante vigente de permiso de COFEPRIS (solo para giros farmaceuticos), 11. Copia del Acta Constitutiva u otro documento que acredite la legal constitución de la empresa, y 12. Copia de la identificación oficial del representante legal (estos dos ultimos solo aplica para personas morales).
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_3/desaeco/FraXXa1_2.pdf 72 hrs habiles 1 año 1   Ley de Ingresos de Ingresos del Municipio de Apan Vigente 1 Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo Queja o sugerencia 1 desarrollo.economico@apan.gob.mx https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_3/desaeco/FraXXa1_3.pdf http://sits.hidalgo.gob.mx/index.php Desarrollo Econòmico  05/10/2021 05/10/2021 para este periodo que se informa; en el campo Costo, en su caso, especificar que es gratuito aparece 0 ya que el costo depende del giro comercial y son variables de acuerdo a la ley de ingresos aplicable para el Municipio de Apan; en el campo Domicilio en el extranjero, en su caso de la Tabla_350724 esta en blanco debido a que no se cuenta con domicilio en el extranjero; en el campo  Domicilio en el extranjero, en su caso de la Tabla_350725 esta en blanco debido a que no se cuenta con  domicilio en el extranjero; 

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023