Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023

Fracción XIX

Descargar archivo
44250
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Servicios ofrecidos a69_f19 La informaci n para dar a conocer los servicios p blicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administraci n p blica para satisfacer necesidades de la poblaci n, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administraci n P blica, pero que involucren el uso de recursos p blicos. Los servicios deben estar al alcance de la poblaci n sin necesidad de que el sta los exija, como es el caso de los tr mites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (cat logo) Tipo de poblaci n usuaria y/o poblaci n objetivo (Redactados con perspectiva de g nero) Descripci n del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de g nero) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de g nero) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de g nero) Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan rea en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, as como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efect a el pago Fundamento jur dico-administrativo del servicio Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio (Redactados con perspectiva de g nero) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de g nero) Otro medio que permita el env o de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2023 01/07/2023 30/09/2023 Recoleccion de Residuos Solidos urbanos Directo Todos ciudadanos y ciudadanas Mantener el Municipio limpio Presencial         Una Semana       1 Que el servicio sea necesario Gratuito Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social   Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social Presentar quejas ante Contraloria Municipal La evidencia de las toneladas de basura que se estan generando   1 1   Servicios Generales 04/10/2023 04/10/2023 Para este periodo en que se informa En el campo de Enumerar y detallar los requisitos no se cuenta con informacion ya que no se solicita ningun requisito, en el campo documentos requeridos en su caso no se cuenta con informacion ya que no se requiere ningun tipo de documento, en el campo campo,Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta con informacion ya que no se cuenta con ningun tipo de formato para realizar el servicio, en el campo ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial no se muestra informaci n ya que no se tiene ningun tipo de difusi n, en el campo Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante no refleja informaci n ya que no se previene el servicio y ellos no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n no se considera ya que no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan no se cuenta con informacion ya que no emitimos ningun tipo de licencias o permisos, en el campo Informaci n adicional del servicio, en su caso no se cuenta con ningun dato adicional, ya que los servicios se brindan a diario,,en el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo no se cuenta con un sistema Homologo, en el campo Lugares donde se efect a el pago, por ser gratuito no se actualiza el lugar para efectuar el pago, asi mismo en las tablas 350710 y 350701 donde dice Domicilio en el extranjero, en su caso no reflejan informacion ya que nuestra oficina no cuenta con domicilio en el extranjero, lo mismo que el rea de contraloria para sugerir quejas o denuncia no cuenta con numero exterior ni interior...
2023 01/07/2023 30/09/2023 Alumbrado Publico Directo Todos ciudadanos y ciudadanas Mantener el municipio alumbrado Presencial         Una Semana       1 Que el servicio sea necesario Gratuito Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social   Bando de Policia y buen gobierno y plan de desarrollo social Presentar quejas ante Contraloria Municipal Reporte de usuario o usuaria   1 1   Servicios Generales 04/10/2023 04/10/2023 Para este periodo se informa que En la celda de Enumerar y detallar los requisitos no se cuenta con informacion ya que no se solicita ningun requisito, en el campo documentos requeridos en su caso no se cuenta con informacion ya que no se requiere ningun tipo de documento, en el campo campo,Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta con informacion ya que no se cuenta con ningun tipo de formato para realizar el servicio, en el campo ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial no se muestra informaci n ya que no se tiene ningun tipo de difusi n, en el campo Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante no refleja informaci n ya que no se previene el servicio y ellos no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n no se considera ya que no deben poner ningun tipo de recurso, en el campo Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan no se cuenta con informacion ya que no emitimos ningun tipo de licencias o permisos, en el campo Informaci n adicional del servicio, en su caso no se cuenta con ningun dato adicional, ya que los servicios se brindan a diario,,en el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo no se cuenta con un sistema Homologo, en el campo Lugares donde se efect a el pago, por ser gratuito no se actualiza el lugar para efectuar el pago, asi mismo en las tablas 350710 y 350701 donde dice Domicilio en el extranjero, en su caso no reflejan informacion ya que nuestra oficina no cuenta con domicilio en el extranjero, lo mismo que el rea de contraloria para sugerir quejas o denuncia no cuenta con numero exterior ni interior...

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023