Fracción XLVIII a
46817 | |||||||||
T TULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCI N | |||||||
Informaci n de inter s p blico | a69_f48_a | La informaci n de inter s p blico es obligatoria tanto en su identificaci n como en su publicaci n, podr ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campa as, alertas, prevenciones, mecanismos de participaci n ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el cat logo de inter s p blico | |||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 4 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 |
397878 | 397882 | 397873 | 397874 | 397875 | 397876 | 397877 | 397879 | 397880 | 397881 |
Tabla Campos | |||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de t rmino del periodo que se informa | Descripci n breve, clara y precisa que d cuenta del contenido de la informaci n | Fecha de elaboraci n | Hiperv nculo a la informaci n, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el cat logo de inter s p blico. | rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n | Fecha de validaci n | Fecha de actualizaci n | Nota |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | Informacion relacionada con el informe de actividades del gobierno municipal | 04/09/2022 | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2do%20Informe%20de%20Gobierno%20Apan%20Digital.pdf | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | informaci n del contacto de la unidad de transparencia | 01/01/2023 | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/unidad%20de%20transparencia.pdf | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | Informaci n relacionada con el ultimo trimestre de las obligaciones comunes del municipio de Apan | 30/04/2023 | https://apan.gob.mx/portal/1-trimestre-2023/ | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | Informaci n referente a la tabla de cuotas de acceso a la informaci n | 15/02/2023 | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/CUOTAS%20DE%20ACCESO%20A%20LA%20INFORMACI%C3%93N.pdf | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | Informaci n sobre el patrimonio municipal | 01/01/2021 | https://www.apan.gob.mx/descargables/contraloria_123/planeacion/Patrimonio%20Municipal.pdf | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | Aviso de privacidad Integral del Municipio de Apan, Hidalgo. | 01/01/2020 | https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOINTEGRAL.pdf | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | Aviso de privacidad Aimplificado del Municipio de Apan, Hidalgo. | 01/01/2020 | https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOSIMPLE.pdf | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | |
Fracción XLVIII b
46820 | |||||||||||
T TULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCI N | |||||||||
M s informaci n relacionada_Preguntas frecuentes | a69_f48_b | Con base en el an lisis de la informaci n estad stica con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinar un listado de temas y se publicar n las preguntas planteadas, as como las respuestas a cada una de stas | |||||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 2 | 1 | 7 | 3 | 2 | 4 | 13 | 14 |
397915 | 397916 | 397907 | 397913 | 397910 | 397917 | 397909 | 397911 | 397918 | 397908 | 397914 | 397912 |
Tabla Campos | |||||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de t rmino del periodo que se informa | Tem tica de las preguntas frecuentes | Planteamiento de las preguntas frecuentes | Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas | Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso) | N mero total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado | rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n | Fecha de validaci n | Fecha de actualizaci n | Nota |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | programas que ofrece | Solicito a la Direcci n de Desarrollo Social, dirigida por el
C. Joel Santill n 1. la cantidad completa des apoyos entregados por esta direcci n desde que inicio la administraci n actual 2. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 3. cuantos tinacos entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 4. cuantas cisternas entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 5. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor 6. convenios firmado o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas 7. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la administraci n 8. presentar un desglose de gastos que tuvo que pagar la presidencia de Apan para los viajes realizados por la Direcci n de Desarrollo Social 9. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023 10. de manera digital hacer p blicos los manuales de organizaci n y reglamentos de la direcci n de desarrollo social 11. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social 12. presentar un desglose de las compras realizadas a las asociaci n con las que trabaja, con hoja membretada de cada asociaci n 13. nombre o nombres de los representantes jur dicos de esta direcci n de desarrollo social 14. resultados de las auditorias realizadas por contralor a municipal 15. monto del presupuesto asignado a la direcci n de desarrollo social (desglose de como se aplico de 2020 a 2023) 16. a la fecha que programas sociales creo esta direcci n y cuales tiene vigentes 17. nombres y puestos de cada persona que trabaja en la direcci n de desarrollo social Solicito a la Tesorer a municipal de Apan 1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social 2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social 3. recibos de pago de nomina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023 A la direcci n de recursos humanos solicito 1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado A la direcci n de servicios municipales 1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura 2. nombramiento del director de servicios municipales a la direcci n de obras 1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023 2 nombramiento de director de la direcci n de obras |
Solicitud folio: 130219200007823 Apan, Hidalgo, 5 de octubre de 2023. C. JOS FEDERICO RIOJAS HERN NDEZ P R E S E N T E Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 11 del mes de septiembre del a o 2023, a las 09:17:07 horas, con folio n mero 130219200007823, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67 y 134 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente: Con respecto al punto: Solicito a la Tesorer a municipal de Apan 1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social 2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social 3. recibos de pago de n mina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023 De acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo, y as mismo con la Ley Estatal de Derechos, la informaci n debe de entregarse sin costo cuando implique de la entrega de no m s de 20 hojas simples, as mismo el costo de acceso a la informaci n seria de $ 1.35 pesos por hoja, de acuerdo con la informaci n que requiere serian 90 hojas dando un costo total de: $ 121.50 pesos. rea: Tesorer a Municipal Titular: Mtra. Denisse Madrid Mart nez Con respecto al punto: A la direcci n de servicios municipales 1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura 2. nombramiento del director de servicios municipales 1.-el municipio se encarga de la recolecci n de los Residuos S lidos Urbanos y la empresa de dar el destino final a los R.S.U. es RAM S & SONS GROUP ENERGY S. A. de C. V. 2.- Se anexa una copia simple del nombramiento rea: Servicios Generales Titular: Ing. V ctor Monroy Gonz lez Con respecto al punto: a la direcci n de obras 1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023 2 nombramiento de director de la direcci n de obras Me permito dar contestaci n a la informaci n solicitada a continuaci n: 1.- Nombre de las empresas ejecutoras de 2020 a 2023 ALAN GARZA CANALES ALEJANDRO JAVIER DIAZ CUAPANTENCATL ANDRES MALDONADO YA EZ ARGEO SERVICIOS Y PRODUCTOS S. DE R.L. DE C.V. ARMANDO RA L LUZ VENCES ARTURO HERN NDEZ HERN NDEZ BERTHA EVA MEDINA HERN NDEZ C. F. E. DISTRIBUCI N COMERCIALIZADORA Y CONSTRUCTORA ALAHER S.A. DE C.V. CONSTRUCCIONES MAROJA S.A. DE C.V. DEHO INGENIERIA INTEGRAL S.A. DE C.V. EDIFICACIONES Y PROVEEDORES DE LA CONSTRUCCI N SINAI S.A. DE C.V. FELIPE DE JESUS HERN NDEZ TELLEZ FERTON PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. GRUPO ARCODEM S.A. DE C.V. INFRAESTRUCTURA GC S.A.DE .C.V. IRVING DANIEL CR Z RODR GUEZ ISRAEL CASTILLO BALTAZAR JOSE BAUTISTA HERN NDEZ JOSE VALENTE ELOY MENDOZA RODR GUEZ MAKCAB S.A. DE C.V. MAR A CATALINA LOZADA L PEZ ORLANDO GAYOSSO HERN NDEZ PAUL EDUARDO MORENO LIRA RACE CARRETERAS S.A.DE C.V. RIGOBERTO CRUZ HERNANDEZ TYVACO S.A. DE C.V. USIEL ANTONIO MONZALVO RODR GUEZ 2.- NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE OBRAS P BLICAS SE ANEXA NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE OBRAS BLICAS rea: Direcci n de Obras P blicas y Desarrollo Urbano Titular: Arq. Miguel ngel Lozano L pez Con respecto al punto: A la direcci n de recursos humanos solicito 1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado La respuesta a la informaci n solicitada es la Siguiente: Se anexa copia simple de los nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, Incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado. Se hace entrega de la informaci n, previo pago de derechos para ser proporcionada, la cual tiene un costo de $.1.35 pesos por foja rea: Recursos Humanos Titular: Lic. Sergio Hern ndez Cede o Solicito a la Direcci n de Desarrollo Social, dirigida por el C. Joel Santill n 1. la cantidad completa des apoyos entregados por esta direcci n desde que inicio la administraci n actual 2. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 3. cuantos tinacos entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 4. cuantas cisternas entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 5. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor 6. convenios firmado o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas 7. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la administraci n 8. presentar un desglose de gastos que tuvo que pagar la presidencia de Apan para los viajes realizados por la Direcci n de Desarrollo Social 9. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023 10. de manera digital hacer p blicos los manuales de organizaci n y reglamentos de la direcci n de desarrollo social 11. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social 12. presentar un desglose de las compras realizadas a las asociaci n con las que trabaja, con hoja membretada de cada asociaci n 13. nombre o nombres de los representantes jur dicos de esta direcci n de desarrollo social 14. resultados de las auditorias realizadas por contralor a municipal 15. monto del presupuesto asignado a la direcci n de desarrollo social (desglose de como se aplico de 2020 a 2023) 16. a la fecha que programas sociales creo esta direcci n y cuales tiene vigentes 17. nombres y puestos de cada persona que trabaja en la direcci n de desarrollo social Solicito a la Tesorer a municipal de Apan 1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social 2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social 3. recibos de pago de nomina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023 A la direcci n de recursos humanos solicito 1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado A la direcci n de servicios municipales 1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura 2. nombramiento del director de servicios municipales a la direcci n de obras 1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023 2 nombramiento de director de la direcci n de obras Respecto a la pregunta marcada con el numeral n mero 14 En base a lo anterior se indica al solicitante que, una vez que sea precisada la temporalidad de la cual requiere saber los resultados de las auditorias realizadas por la contralor a municipal, dicha informaci n ser proporcionada en caso de contar con ella. rea: Contralor a Municipall Titular: Lic. Lizbeth Estephanie de Santiago M ndez Solicito a la Direcci n de Desarrollo Social, dirigida por el C. Joel Santill n 1. la cantidad completa des apoyos entregados por esta direcci n desde que inicio la administraci n actual 2. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 3. cuantos tinacos entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 4. cuantas cisternas entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) 5. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor 6. convenios firmado o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas 7. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la administraci n 8. presentar un desglose de gastos que tuvo que pagar la presidencia de Apan para los viajes realizados por la Direcci n de Desarrollo Social 9. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023 10. de manera digital hacer p blicos los manuales de organizaci n y reglamentos de la direcci n de desarrollo social 11. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social 12. presentar un desglose de las compras realizadas a las asociaci n con las que trabaja, con hoja membretada de cada asociaci n 13. nombre o nombres de los representantes jur dicos de esta direcci n de desarrollo social 14. resultados de las auditorias realizadas por contralor a municipal 15. monto del presupuesto asignado a la direcci n de desarrollo social (desglose de como se aplico de 2020 a 2023) 16. a la fecha que programas sociales creo esta direcci n y cuales tiene vigentes 17. nombres y puestos de cada persona que trabaja en la direcci n de desarrollo social Solicito a la Tesorer a municipal de Apan 1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social 2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social 3. recibos de pago de nomina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023 A la direcci n de recursos humanos solicito 1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado A la direcci n de servicios municipales 1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura 2. nombramiento del director de servicios municipales a la direcci n de obras 1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023 2 nombramiento de director de la direcci n de obras Por cuanto a la solicitud se alada en las l neas anteriores, se da contestaci n formal haciendo de su conocimiento que, por cuanto hace a la numeraci n: 1.- 523 beneficiarios 2.- 283 calentadores solares entregados. El costo de los calentadores solares es dependiente a sus caracter sticas en cuanto al numero de tubos que se solicita por el usuario. En la siguiente tabla (tabla 1) se especifican caracter sticas y la oscilaci n de el precio en el tiempo Cantidad de tubos Rango de precios ($) (2020-2023) 8 tubos $ 3 200 - $ 3 900 en MXN 10 tubos $ 3 600 - $ 4 200 en MXN 12 tubos $ 3 800 - $ 4 600 en MXN 15 tubos $ 4 300 - $ 4 900 en MXN 18 tubos $ 5 300 - $ 6 200 en MXN 20 tubos $ 6 800 - $ 7 600 en MXN 30 tubos $ 10,000 en MXN Tabla 1 No es posible compartir el costo que cada usuario pag . Pero se comparte una copia de la lista con los nombres de los 283 beneficiarios. Dicha lista podr pasar a recogerla a las oficinas del la Unidad de Transparencia de Apan, Hidalgo, una vez pagados los derechos de estas listas que contiene 30 fojas. El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN. El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de : $ 40.50 MXN. Los datos para su deposito se muestran a continuaci n BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN 3.- 233 tinacos entregados. El costo de los tinacos es dependiente a sus caracter sticas en cuanto a capacidad en volumen y refuerzo de capas. Se muestra la tabla (tabla 2), caracter sticas y oscilaci n de precio en el tiempo. Caracter sticas del tinaco Rango de precios ($) (2020-2023) Rotoplas Bicapa de 600 lts. $ 1,450 MXN Rotoplas Bicapa de 750 lts. $ 1,600 MXN Rotoplas Bicapa de 1100 lts. $ 1,850 MXN Rotoplas Tricapa 1100 lts. $ 2,050 MXN Rotoplas Tricapa 2500 lts. $ 3,950 MXN Magno Bicapa 1100 lts. $ 1,750 - $ 2,300 MXN Magno Tricapa 1100 lts. $ 1,850 - $ 2, 400 MXN Tabla 2 No es posible compartir el costo que cada usuario pag . Pero se comparte una copia de la lista con los nombres de los 233 beneficiarios. Dicha lista podr pasar a recogerla a las oficinas de la Unidad de Transparencia de Apan, Hidalgo, una vez pagados los derechos de estas listas que contiene 25 fojas. El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN. El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de : $ 33.75 MXN. Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN 4.- 7 cisternas entregadas. El costo de las cisternas es dependiente a sus caracter sticas en cuanto a su capacidad en volumen y refuerzo de capas para interiores o exteriores. Se muestran en la tabla (tabla 3) caracter sticas y oscilaci n del precio en el tiempo. Caracter sticas de la cisterna Rango de precios ($) (2020-2023) Cisterna Rotoplas 5000 lts. $ 9,000 MXN Cisterna Rotoplas 2800 lts. $ 4,700 MXN No es posible compartir el costo que cada usuario pag . Pero se comparte una copia de la lista con los nombres de los 7 beneficiarios. Dicha lista podr pasar a recogerla a las oficinas de la Unidad de Transparencia de Apan, Hidalgo, una vez pagados los derechos de estas listas que contiene 1 fojas. El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN. El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de : $ 1.35 MXN. Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN 5.- si se har entrega de los recibos de pago de cada proveedor, previo pago de los derechos de dichos recibos expedidos por cada proveedor. Los cuales son 41 recibos el costo total que deber cubrir se desglosa a continuaci n: El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN. El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 55.35 MXN. Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN 6.- Se proporciona copia del nico convenio que se tuvo con la Congregaci n Mariana Trinitaria, el convenio contiene un total de 14 fojas. Que se tendr n en la oficina de Transparencia para ser entregadas previo pago de los derechos respectivos mismos que se desglosan a continuaci n. El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN. El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 18.90 MXN. Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN 7.- Se agrega el POA del 2023 donde se tienen establecidas las actividades del a o 2023 1 foja, con un costo de $ 1.35 que se acumularan al final de esta respuesta. 8.- no se ha financiado ning n viaje a la direcci n de Desarrollo Social hasta el d a de hoy en d a por parte de la Presidencia Municipal. 9.- Se proporcionar n los informes anuales de gobierno, el total de fojas son: 272. en total y que podr disponer de ellos en las instalaciones de la Unidad de Transparencia de este Municipio, previo pago de derechos, informes. El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN. El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 367.20MXN. Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN 10.- Se anexa link, de la publicaci n de dicho manual de procedimientos y organizaci n, https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2023/MANUAL%20DE%20PROCESOS/DESARROLO%20SOCIAL_PROCESOS.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2023/MANUAL%20DE%20ORGANIZACION/DESARROLO%20SOCIAL%20Y%20OPORTUNIDADES_ORGANIZACION.pdf De igual manera se anexa el link donde esta publicado el reglamento de delegados(as) y sub. https://periodico.hidalgo.gob.mx/?p=33297 11.- se proporcionar el acta de cabildos en la cual se aprueba el organigrama, conteniendo 19 fojas, en total y que podr disponer de ellos en las instalaciones de la Unidad de Transparencia de este Municipio, previo pago de derechos, del organigrama. El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN. El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 25.65 MXN. Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN 12.- no se tiene informaci n debido a que Desarrollo Social, es un rea que gestiona solo apoyos y no realiza compras con recursos p blicos de Presidencia Municipal, solamente se tiene convenio con una empresa, disminuyendo los costos de los apoyos para que la ciudadan a pueda adquirirlos. 13.- no existe esa figura dentro del rea de Desarrollo Social, pero se cuenta con un Jur dico Municipal. 14.- En base a lo anterior se indica al solicitante que, una vez que sea precisada la temporalidad de la cual requiere saber los resultados de las auditor as realizadas por la contralor a municipal, dicha informaci n ser proporcionada en caso de contar con ella. 15 informaci n referente al rea de tesorer a 16.- la entrega de calentadores solares, as como de tinacos y dem s apoyos, no son programas sociales, debido a que no se financian con recursos p blicos, el rea solo funciona como gestora debido a que se realizo un convenio con una empresa para reducir los costos de dichos apoyos y ofrecerlos a la ciudadan a. 17.- Lic. Joel Santill n Flores (Director de Desarrollo Social) rea: Desarrollo Social Titular: Lic. Joel Santill n Flores Una vez que se ha dado respuesta a cada uno de los puntos de esta solicitud, se procede a hacer el acumulado de documento que estar n a disposici n del solicitante en las instalaciones de la Unidad de Transparencia del Municipio de Apan Hidalgo, Ubicada en Calle Zaragoza No. 6, colonia centro de esta ciudad, previo pago de derechos, esto con estricto apego al art culo 139 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo, en concordancia con el art culo 5 de la Ley Estatal de Derechos, los cuales se enlistan a continuaci n: 1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social y comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social, total de fojas = 90 2. nombramiento del director de servicios municipales, total de fojas =1 3. nombramiento de director de la direcci n de obras, total de fojas = 1 4. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado = 1 5. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cu l fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios), total de fojas = 30 6. cuantos tinacos entreg a la fecha y cu l fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) total de fojas = 25 7. cuantas cisternas entreg a la fecha y cu l fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) total de fojas = 1 8. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor, Total de fojas = 41 9. convenios firmados o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas, total de fojas 14 10. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la administraci n, total de fojas = 1 11. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023, total de fojas =3 12. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social, total de fojas = 44 arrojando un total de 252 fojas con un costo de acuerdo con la ley estatal de derechos por cada foja se pagar . . . . 0.013 UMAS que en pesos seria $ 1.35 MXN. siendo un total de 252 fojas por $ 1.35 pesos = 252 X $ 1.35 = $ 340.20 (trescientos cuarenta pesos con veinte centavos 100 60/100 M.N.), el costo al acceso a la informaci n solicitada. Se orienta al solicitante para que pueda cubrir la cuota de acceso a la informaci n que ha generado su solicitud, siendo los datos bancarios para este efecto los siguientes: BANCO BBVA MEXICO N MERO DE CUENTA 0119800050 CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502 RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN Una vez cubierto la cuota de acceso podr acudir a la oficina de la Unidad de Transparencia de este Municipio, ubicadas en Calle Zaragoza Norte No. 6, Colonia Centro de Esta Ciudad, con horarios de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas, y s bados de 09:00 a 13:00 horas y as poder disponer de dicha informaci n, previa comprobaci n de que se ha cubierto la cuota de acceso. De conformidad con el art culo 133 de la Ley de transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo, que a la letra versa: Art culo 133. La Unidad de Transparencia tendr disponible la informaci n solicitada, durante un plazo m nimo de sesenta d as, contado a partir de que el solicitante hubiere realizado, en su caso, el pago respectivo, el cual deber efectuarse en un plazo no mayor a treinta d as. Transcurridos dichos plazos, los sujetos obligados dar n por concluida la solicitud y proceder n, de ser el caso a la destrucci n del material en el que se reprodujo la informaci n Gracias por ejercer su derecho de acceso a la informaci n, esta Unidad de Transparencia se encuentra a sus rdenes. R e s p e t u o s a m e n t e Ing. Vicente Mu oz Fern ndez Titular de la Unidad de Transparencia del Municipio de Apan, Hidalgo. |
25 | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | en la celda: Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso), esta presidencia aun no genera estadisticas relacionadas con los temas de preguntas mas frecuentes por lo que no se tiene esa informaci n y el campo o celda no mostrar informaci n | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | programas que ofrece | solicito el convenio entre el municipio y la congregaci n Mar a
trinitaria por parte de Desarrollo Social del municipio de Apan. Ya que por medio de redes sociales se estuvo anunciando dicha campa a, y hay muchas personas que a n no recibimos nuestro calentador. 2021 - 2022 del cual realizaron una campa a para beneficio de los ciudadanos en delaci n a la campa a compra a menor costo del cual mucha gente aun no se le ha entregado dichos art culos. el el titular de la oficina de desarrollo social ,nos ha comentado que el ya tiene un convenio aprobado por el honorable ayuntamiento, y la verdad me eh tomado el tiempo y le pregunte al sindico procurador del ayuntamiento. y el me comenta que o sabe nada. agradecer su intervenci n ya que somos cerca de 30 personas que yo se no se nos ha entregado nuestros calentadores y ya se pago completamente. tenemos miedo que nos defrauden. |
Solicitud folio: 130219200008123 Apan, Hidalgo, 4 de octubre de 2023. C. ESTELA CASTRO ROMERO P R E S E N T E |
2 | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | en la celda: Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso), esta presidencia aun no genera estadisticas relacionadas con los temas de preguntas mas frecuentes por lo que no se tiene esa informaci n y el campo o celda no mostrar informaci n | |
Fracción XLVIII c
46821 | ||||||||
T TULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCI N | ||||||
M s informaci n relacionada_Transparencia proactiva | a69_f48_c | Deber habilitarse un v nculo de acceso a la informaci n generada de manera proactiva por los sujetos obligados, en el marco de lo dispuesto en el Cap tulo Segundo del T tulo Cuarto de la Ley General y del apartado en dicha materia de los Lineamientos para determinar los cat logos y publicaci n de informaci n de inter s p blico; y para la emisi n y evaluaci n de pol ticas de Transparencia Proactiva | ||||||
1 | 4 | 4 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 | |
397923 | 397924 | 397925 | 397919 | 397926 | 397922 | 397921 | 397920 | |
Tabla Campos | ||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de t rmino del periodo que se informa | Hiperv nculo la informaci n publicada de manera proactiva (en su caso) | rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n | Fecha de validaci n | Fecha de actualizaci n | Nota | |
2023 | 01/07/2023 | 30/09/2023 | https://www.apan.gob.mx/portal/transparencia_proactiva/ | Unidad de Transparencia | 06/10/2023 | 06/10/2023 | ||