Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XLVIII a

46817
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Informaci n de inter s p blico a69_f48_a La informaci n de inter s p blico es obligatoria tanto en su identificaci n como en su publicaci n, podr ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campa as, alertas, prevenciones, mecanismos de participaci n ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el cat logo de inter s p blico
1 4 4 2 4 7 2 4 13 14
397878 397882 397873 397874 397875 397876 397877 397879 397880 397881
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Descripci n breve, clara y precisa que d cuenta del contenido de la informaci n Fecha de elaboraci n Hiperv nculo a la informaci n, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el cat logo de inter s p blico. rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2023 01/07/2023 30/09/2023 Informacion relacionada con el informe de actividades del gobierno municipal 04/09/2022 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2do%20Informe%20de%20Gobierno%20Apan%20Digital.pdf Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  
2023 01/07/2023 30/09/2023 informaci n del contacto de la unidad de transparencia 01/01/2023 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/unidad%20de%20transparencia.pdf Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  
2023 01/07/2023 30/09/2023 Informaci n relacionada con el ultimo trimestre de las obligaciones comunes del municipio de Apan 30/04/2023 https://apan.gob.mx/portal/1-trimestre-2023/ Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  
2023 01/07/2023 30/09/2023 Informaci n referente a la tabla de cuotas de acceso a la informaci n 15/02/2023 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/CUOTAS%20DE%20ACCESO%20A%20LA%20INFORMACI%C3%93N.pdf Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  
2023 01/07/2023 30/09/2023 Informaci n sobre el patrimonio municipal 01/01/2021 https://www.apan.gob.mx/descargables/contraloria_123/planeacion/Patrimonio%20Municipal.pdf Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  
2023 01/07/2023 30/09/2023 Aviso de privacidad Integral del Municipio de Apan, Hidalgo. 01/01/2020 https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOINTEGRAL.pdf Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  
2023 01/07/2023 30/09/2023 Aviso de privacidad Aimplificado del Municipio de Apan, Hidalgo. 01/01/2020 https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOSIMPLE.pdf Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  
Descargar archivo

Fracción XLVIII b

46820
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
M s informaci n relacionada_Preguntas frecuentes a69_f48_b Con base en el an lisis de la informaci n estad stica con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinar un listado de temas y se publicar n las preguntas planteadas, as como las respuestas a cada una de stas
1 4 4 2 2 1 7 3 2 4 13 14
397915 397916 397907 397913 397910 397917 397909 397911 397918 397908 397914 397912
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Tem tica de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso) N mero total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2023 01/07/2023 30/09/2023 programas que ofrece Solicito a la Direcci n de Desarrollo Social, dirigida por el C. Joel Santill n
1. la cantidad completa des apoyos entregados por esta direcci n desde que inicio la administraci n
actual
2. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad
de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
3. cuantos tinacos entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero
que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
4. cuantas cisternas entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero
que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
5. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor
6. convenios firmado o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas
7. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la
administraci n
8. presentar un desglose de gastos que tuvo que pagar la presidencia de Apan para los viajes realizados
por la Direcci n de Desarrollo Social
9. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social
desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023
10. de manera digital hacer p blicos los manuales de organizaci n y reglamentos de la direcci n de
desarrollo social
11. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social
12. presentar un desglose de las compras realizadas a las asociaci n con las que trabaja, con hoja
membretada de cada asociaci n
13. nombre o nombres de los representantes jur dicos de esta direcci n de desarrollo social
14. resultados de las auditorias realizadas por contralor a municipal
15. monto del presupuesto asignado a la direcci n de desarrollo social (desglose de como se aplico de
2020 a 2023)
16. a la fecha que programas sociales creo esta direcci n y cuales tiene vigentes
17. nombres y puestos de cada persona que trabaja en la direcci n de desarrollo social
Solicito a la Tesorer a municipal de Apan
1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social
2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social
3. recibos de pago de nomina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023
A la direcci n de recursos humanos solicito
1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el
organigrama autorizado
A la direcci n de servicios municipales
1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura
2. nombramiento del director de servicios municipales
a la direcci n de obras
1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023
2 nombramiento de director de la direcci n de obras
Solicitud folio: 130219200007823
Apan, Hidalgo, 5 de octubre de 2023.

C. JOS FEDERICO RIOJAS HERN NDEZ
P R E S E N T E


Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 11 del mes de septiembre del a o 2023, a las 09:17:07 horas, con folio n mero 130219200007823, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67 y 134 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente:

Con respecto al punto:
Solicito a la Tesorer a municipal de Apan
1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social
2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social
3. recibos de pago de n mina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023
De acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo, y as mismo con la Ley Estatal de Derechos, la informaci n debe de entregarse sin costo cuando implique de la entrega de no m s de 20 hojas simples, as mismo el costo de acceso a la informaci n seria de $ 1.35 pesos por hoja, de acuerdo con la informaci n que requiere serian 90 hojas dando un costo total de: $ 121.50 pesos.

rea: Tesorer a Municipal
Titular: Mtra. Denisse Madrid Mart nez

Con respecto al punto:
A la direcci n de servicios municipales
1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura
2. nombramiento del director de servicios municipales
1.-el municipio se encarga de la recolecci n de los Residuos S lidos Urbanos y la empresa de dar el destino final a los R.S.U. es RAM S & SONS GROUP ENERGY S. A. de C. V.
2.- Se anexa una copia simple del nombramiento

rea: Servicios Generales
Titular: Ing. V ctor Monroy Gonz lez

Con respecto al punto:
a la direcci n de obras
1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023
2 nombramiento de director de la direcci n de obras

Me permito dar contestaci n a la informaci n solicitada a continuaci n:

1.- Nombre de las empresas ejecutoras de 2020 a 2023
ALAN GARZA CANALES
ALEJANDRO JAVIER DIAZ CUAPANTENCATL
ANDRES MALDONADO YA EZ
ARGEO SERVICIOS Y PRODUCTOS S. DE R.L. DE C.V.
ARMANDO RA L LUZ VENCES
ARTURO HERN NDEZ HERN NDEZ
BERTHA EVA MEDINA HERN NDEZ
C. F. E. DISTRIBUCI N
COMERCIALIZADORA Y CONSTRUCTORA ALAHER S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES MAROJA S.A. DE C.V.
DEHO INGENIERIA INTEGRAL S.A. DE C.V.
EDIFICACIONES Y PROVEEDORES DE LA CONSTRUCCI N SINAI S.A. DE C.V.
FELIPE DE JESUS HERN NDEZ TELLEZ
FERTON PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.
GRUPO ARCODEM S.A. DE C.V.
INFRAESTRUCTURA GC S.A.DE .C.V.
IRVING DANIEL CR Z RODR GUEZ
ISRAEL CASTILLO BALTAZAR
JOSE BAUTISTA HERN NDEZ
JOSE VALENTE ELOY MENDOZA RODR GUEZ
MAKCAB S.A. DE C.V.
MAR A CATALINA LOZADA L PEZ
ORLANDO GAYOSSO HERN NDEZ
PAUL EDUARDO MORENO LIRA
RACE CARRETERAS S.A.DE C.V.
RIGOBERTO CRUZ HERNANDEZ
TYVACO S.A. DE C.V.
USIEL ANTONIO MONZALVO RODR GUEZ


2.- NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE OBRAS P BLICAS
SE ANEXA NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE OBRAS BLICAS


rea: Direcci n de Obras P blicas y Desarrollo Urbano
Titular: Arq. Miguel ngel Lozano L pez

Con respecto al punto:
A la direcci n de recursos humanos solicito
1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el
organigrama autorizado
La respuesta a la informaci n solicitada es la Siguiente:
Se anexa copia simple de los nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, Incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado.

Se hace entrega de la informaci n, previo pago de derechos para ser proporcionada, la cual tiene un costo de $.1.35 pesos por foja

rea: Recursos Humanos
Titular: Lic. Sergio Hern ndez Cede o


Solicito a la Direcci n de Desarrollo Social, dirigida por el C. Joel Santill n
1. la cantidad completa des apoyos entregados por esta direcci n desde que inicio la administraci n
actual
2. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad
de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
3. cuantos tinacos entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero
que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
4. cuantas cisternas entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero
que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
5. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor
6. convenios firmado o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas
7. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la
administraci n
8. presentar un desglose de gastos que tuvo que pagar la presidencia de Apan para los viajes realizados
por la Direcci n de Desarrollo Social
9. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social
desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023
10. de manera digital hacer p blicos los manuales de organizaci n y reglamentos de la direcci n de
desarrollo social
11. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social
12. presentar un desglose de las compras realizadas a las asociaci n con las que trabaja, con hoja
membretada de cada asociaci n
13. nombre o nombres de los representantes jur dicos de esta direcci n de desarrollo social
14. resultados de las auditorias realizadas por contralor a municipal
15. monto del presupuesto asignado a la direcci n de desarrollo social (desglose de como se aplico de
2020 a 2023)
16. a la fecha que programas sociales creo esta direcci n y cuales tiene vigentes
17. nombres y puestos de cada persona que trabaja en la direcci n de desarrollo social
Solicito a la Tesorer a municipal de Apan
1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social
2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social
3. recibos de pago de nomina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023
A la direcci n de recursos humanos solicito
1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el
organigrama autorizado
A la direcci n de servicios municipales
1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura
2. nombramiento del director de servicios municipales
a la direcci n de obras
1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023
2 nombramiento de director de la direcci n de obras






Respecto a la pregunta marcada con el numeral n mero 14
En base a lo anterior se indica al solicitante que, una vez que sea precisada la temporalidad de la cual requiere saber los resultados de las auditorias realizadas por la contralor a municipal, dicha informaci n ser proporcionada en caso de contar con ella.

rea: Contralor a Municipall
Titular: Lic. Lizbeth Estephanie de Santiago M ndez


Solicito a la Direcci n de Desarrollo Social, dirigida por el C. Joel Santill n
1. la cantidad completa des apoyos entregados por esta direcci n desde que inicio la administraci n
actual
2. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad
de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
3. cuantos tinacos entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero
que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
4. cuantas cisternas entreg a la fecha y cual fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero
que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios)
5. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor
6. convenios firmado o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas
7. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la
administraci n
8. presentar un desglose de gastos que tuvo que pagar la presidencia de Apan para los viajes realizados
por la Direcci n de Desarrollo Social
9. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social
desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023
10. de manera digital hacer p blicos los manuales de organizaci n y reglamentos de la direcci n de
desarrollo social
11. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social
12. presentar un desglose de las compras realizadas a las asociaci n con las que trabaja, con hoja
membretada de cada asociaci n
13. nombre o nombres de los representantes jur dicos de esta direcci n de desarrollo social
14. resultados de las auditorias realizadas por contralor a municipal
15. monto del presupuesto asignado a la direcci n de desarrollo social (desglose de como se aplico de
2020 a 2023)
16. a la fecha que programas sociales creo esta direcci n y cuales tiene vigentes
17. nombres y puestos de cada persona que trabaja en la direcci n de desarrollo social
Solicito a la Tesorer a municipal de Apan
1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social
2. comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social
3. recibos de pago de nomina de todo el personal de la direcci n Desarrollo Social desde 2020 a 2023
A la direcci n de recursos humanos solicito
1. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el
organigrama autorizado
A la direcci n de servicios municipales
1. nombre de la empresa que se encarga de recolectar la basura
2. nombramiento del director de servicios municipales
a la direcci n de obras
1 nombre de las empresas ejecutoras de las obras de 2020 a 2023
2 nombramiento de director de la direcci n de obras

Por cuanto a la solicitud se alada en las l neas anteriores, se da contestaci n formal haciendo de su conocimiento que, por cuanto hace a la numeraci n:

1.- 523 beneficiarios


2.- 283 calentadores solares entregados.

El costo de los calentadores solares es dependiente a sus caracter sticas en cuanto al numero de tubos que se solicita por el usuario. En la siguiente tabla (tabla 1) se especifican caracter sticas y la oscilaci n de el precio en el tiempo
Cantidad de tubos Rango de precios ($) (2020-2023)
8 tubos $ 3 200 - $ 3 900 en MXN
10 tubos $ 3 600 - $ 4 200 en MXN
12 tubos $ 3 800 - $ 4 600 en MXN
15 tubos $ 4 300 - $ 4 900 en MXN
18 tubos $ 5 300 - $ 6 200 en MXN
20 tubos $ 6 800 - $ 7 600 en MXN
30 tubos $ 10,000 en MXN
Tabla 1

No es posible compartir el costo que cada usuario pag . Pero se comparte una copia de la lista con los nombres de los 283 beneficiarios. Dicha lista podr pasar a recogerla a las oficinas del la Unidad de Transparencia de Apan, Hidalgo, una vez pagados los derechos de estas listas que contiene 30 fojas.

El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN.
El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de : $ 40.50 MXN.
Los datos para su deposito se muestran a continuaci n
BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN

3.- 233 tinacos entregados. El costo de los tinacos es dependiente a sus caracter sticas en cuanto a capacidad en volumen y refuerzo de capas. Se muestra la tabla (tabla 2), caracter sticas y oscilaci n de precio en el tiempo.


Caracter sticas del tinaco Rango de precios ($) (2020-2023)
Rotoplas Bicapa de 600 lts. $ 1,450 MXN
Rotoplas Bicapa de 750 lts. $ 1,600 MXN
Rotoplas Bicapa de 1100 lts. $ 1,850 MXN
Rotoplas Tricapa 1100 lts. $ 2,050 MXN
Rotoplas Tricapa 2500 lts. $ 3,950 MXN
Magno Bicapa 1100 lts. $ 1,750 - $ 2,300 MXN
Magno Tricapa 1100 lts. $ 1,850 - $ 2, 400 MXN
Tabla 2

No es posible compartir el costo que cada usuario pag . Pero se comparte una copia de la lista con los nombres de los 233 beneficiarios. Dicha lista podr pasar a recogerla a las oficinas de la Unidad de Transparencia de Apan, Hidalgo, una vez pagados los derechos de estas listas que contiene 25 fojas.

El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN.
El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de : $ 33.75 MXN.
Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n
BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN

4.- 7 cisternas entregadas. El costo de las cisternas es dependiente a sus caracter sticas en cuanto a su capacidad en volumen y refuerzo de capas para interiores o exteriores. Se muestran en la tabla (tabla 3) caracter sticas y oscilaci n del precio en el tiempo.

Caracter sticas de la cisterna Rango de precios ($) (2020-2023)
Cisterna Rotoplas 5000 lts. $ 9,000 MXN
Cisterna Rotoplas 2800 lts. $ 4,700 MXN

No es posible compartir el costo que cada usuario pag . Pero se comparte una copia de la lista con los nombres de los 7 beneficiarios. Dicha lista podr pasar a recogerla a las oficinas de la Unidad de Transparencia de Apan, Hidalgo, una vez pagados los derechos de estas listas que contiene 1 fojas.

El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN.
El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de : $ 1.35 MXN.
Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n
BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN



5.- si se har entrega de los recibos de pago de cada proveedor, previo pago de los derechos de dichos recibos expedidos por cada proveedor. Los cuales son 41 recibos el costo total que deber cubrir se desglosa a continuaci n:

El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN.
El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 55.35 MXN.
Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n
BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN

6.- Se proporciona copia del nico convenio que se tuvo con la Congregaci n Mariana Trinitaria, el convenio contiene un total de 14 fojas. Que se tendr n en la oficina de Transparencia para ser entregadas previo pago de los derechos respectivos mismos que se desglosan a continuaci n.

El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN.
El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 18.90 MXN.
Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n
BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN

7.- Se agrega el POA del 2023 donde se tienen establecidas las actividades del a o 2023 1 foja, con un costo de $ 1.35 que se acumularan al final de esta respuesta.

8.- no se ha financiado ning n viaje a la direcci n de Desarrollo Social hasta el d a de hoy en d a por parte de la Presidencia Municipal.


9.- Se proporcionar n los informes anuales de gobierno, el total de fojas son: 272. en total y que podr disponer de ellos en las instalaciones de la Unidad de Transparencia de este Municipio, previo pago de derechos, informes.

El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN.
El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 367.20MXN.
Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n
BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN

10.- Se anexa link, de la publicaci n de dicho manual de procedimientos y organizaci n,

https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2023/MANUAL%20DE%20PROCESOS/DESARROLO%20SOCIAL_PROCESOS.pdf

https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2023/MANUAL%20DE%20ORGANIZACION/DESARROLO%20SOCIAL%20Y%20OPORTUNIDADES_ORGANIZACION.pdf

De igual manera se anexa el link donde esta publicado el reglamento de delegados(as) y sub.
https://periodico.hidalgo.gob.mx/?p=33297

11.- se proporcionar el acta de cabildos en la cual se aprueba el organigrama, conteniendo 19 fojas, en total y que podr disponer de ellos en las instalaciones de la Unidad de Transparencia de este Municipio, previo pago de derechos, del organigrama.

El costo de cada foja es de $ 1.35 MXN.
El total para la obtenci n de todas las fojas del documento es de: $ 25.65 MXN.
Los datos para su dep sito se muestran a continuaci n
BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN

12.- no se tiene informaci n debido a que Desarrollo Social, es un rea que gestiona solo apoyos y no realiza compras con recursos p blicos de Presidencia Municipal, solamente se tiene convenio con una empresa, disminuyendo los costos de los apoyos para que la ciudadan a pueda adquirirlos.

13.- no existe esa figura dentro del rea de Desarrollo Social, pero se cuenta con un Jur dico Municipal.

14.- En base a lo anterior se indica al solicitante que, una vez que sea precisada la temporalidad de la cual requiere saber los resultados de las auditor as realizadas por la contralor a municipal, dicha informaci n ser proporcionada en caso de contar con ella.

15 informaci n referente al rea de tesorer a

16.- la entrega de calentadores solares, as como de tinacos y dem s apoyos, no son programas sociales, debido a que no se financian con recursos p blicos, el rea solo funciona como gestora debido a que se realizo un convenio con una empresa para reducir los costos de dichos apoyos y ofrecerlos a la ciudadan a.

17.- Lic. Joel Santill n Flores (Director de Desarrollo Social)

rea: Desarrollo Social
Titular: Lic. Joel Santill n Flores


Una vez que se ha dado respuesta a cada uno de los puntos de esta solicitud, se procede a hacer el acumulado de documento que estar n a disposici n del solicitante en las instalaciones de la Unidad de Transparencia del Municipio de Apan Hidalgo, Ubicada en Calle Zaragoza No. 6, colonia centro de esta ciudad, previo pago de derechos, esto con estricto apego al art culo 139 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo, en concordancia con el art culo 5 de la Ley Estatal de Derechos, los cuales se enlistan a continuaci n:

1. cifra total de dinero destinado a la direcci n de desarrollo social y comprobaciones de gastos por parte de la direcci n de desarrollo social, total de fojas = 90
2. nombramiento del director de servicios municipales, total de fojas =1
3. nombramiento de director de la direcci n de obras, total de fojas = 1
4. nombramientos de la direcci n de Desarrollo Social, incluyendo todos sus coordinadores, seg n el organigrama autorizado = 1
5. cuantos calentadores solares entreg a la fecha y cu l fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios), total de fojas = 30
6. cuantos tinacos entreg a la fecha y cu l fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) total de fojas = 25
7. cuantas cisternas entreg a la fecha y cu l fue el costo de cada uno, as mismo la cantidad de dinero que pago cada beneficiario (lista de beneficiarios) total de fojas = 1
8. de todo lo anterior presentar los recibos de pago que entrego cada proveedor, Total de fojas = 41
9. convenios firmados o contratos firmados para poder ser proveedores de estos programas, total de fojas 14
10. lista de actividades que tiene programadas la direcci n de desarrollo social para cerrar la administraci n, total de fojas = 1
11. presentar un informe detallado de las actividades realizadas por la Direcci n de Desarrollo Social desde el mes de diciembre de 2020 hasta septiembre de 2023, total de fojas =3
12. presentar el Organigrama autorizado por cabildos de la direcci n de desarrollo social, total de fojas = 44

arrojando un total de 252 fojas
con un costo de acuerdo con la ley estatal de derechos por cada foja se pagar . . . . 0.013 UMAS que en pesos seria $ 1.35 MXN.



siendo un total de 252 fojas por $ 1.35 pesos = 252 X $ 1.35 = $ 340.20

(trescientos cuarenta pesos con veinte centavos 100 60/100 M.N.), el costo al acceso a la informaci n solicitada.

Se orienta al solicitante para que pueda cubrir la cuota de acceso a la informaci n que ha generado su solicitud, siendo los datos bancarios para este efecto los siguientes:

BANCO BBVA MEXICO
N MERO DE CUENTA 0119800050
CLAVE INTERVANCARIA 012290001198000502
RAZON SOCIAL MUNICIPIO DE APAN

Una vez cubierto la cuota de acceso podr acudir a la oficina de la Unidad de Transparencia de este Municipio, ubicadas en Calle Zaragoza Norte No. 6, Colonia Centro de Esta Ciudad, con horarios de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas, y s bados de 09:00 a 13:00 horas y as poder disponer de dicha informaci n, previa comprobaci n de que se ha cubierto la cuota de acceso.

De conformidad con el art culo 133 de la Ley de transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo, que a la letra versa:

Art culo 133. La Unidad de Transparencia tendr disponible la informaci n solicitada, durante un plazo m nimo de sesenta d as, contado a partir de que el solicitante hubiere realizado, en su caso, el pago respectivo, el cual deber efectuarse en un plazo no mayor a treinta d as.
Transcurridos dichos plazos, los sujetos obligados dar n por concluida la solicitud y proceder n, de ser el caso a la destrucci n del material en el que se reprodujo la informaci n

Gracias por ejercer su derecho de acceso a la informaci n, esta Unidad de Transparencia se encuentra a sus rdenes.

R e s p e t u o s a m e n t e




Ing. Vicente Mu oz Fern ndez
Titular de la Unidad de Transparencia
del Municipio de Apan, Hidalgo.
  25 Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023 en la celda: Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso), esta presidencia aun no genera estadisticas relacionadas con los temas de preguntas mas frecuentes por lo que no se tiene esa informaci n y el campo o celda no mostrar informaci n
2023 01/07/2023 30/09/2023 programas que ofrece solicito el convenio entre el municipio y la congregaci n Mar a trinitaria por parte de Desarrollo Social del
municipio de Apan. Ya que por medio de redes sociales se estuvo anunciando dicha campa a, y hay
muchas personas que a n no recibimos nuestro calentador.
2021 - 2022 del cual realizaron una campa a para beneficio de los ciudadanos en delaci n a la
campa a compra a menor costo del cual mucha gente aun no se le ha entregado dichos art culos.
el el titular de la oficina de desarrollo social ,nos ha comentado que el ya tiene un convenio aprobado por
el honorable ayuntamiento, y la verdad me eh tomado el tiempo y le pregunte al sindico procurador del
ayuntamiento. y el me comenta que o sabe nada.
agradecer su intervenci n ya que somos cerca de 30 personas que yo se no se nos ha entregado
nuestros calentadores y ya se pago completamente. tenemos miedo que nos defrauden.
Solicitud folio: 130219200008123
Apan, Hidalgo, 4 de octubre de 2023.

C. ESTELA CASTRO ROMERO
P R E S E N T E

  2 Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023 en la celda: Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso), esta presidencia aun no genera estadisticas relacionadas con los temas de preguntas mas frecuentes por lo que no se tiene esa informaci n y el campo o celda no mostrar informaci n
Descargar archivo

Fracción XLVIII c

46821
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
M s informaci n relacionada_Transparencia proactiva a69_f48_c Deber habilitarse un v nculo de acceso a la informaci n generada de manera proactiva por los sujetos obligados, en el marco de lo dispuesto en el Cap tulo Segundo del T tulo Cuarto de la Ley General y del apartado en dicha materia de los Lineamientos para determinar los cat logos y publicaci n de informaci n de inter s p blico; y para la emisi n y evaluaci n de pol ticas de Transparencia Proactiva
1 4 4 7 2 4 13 14
397923 397924 397925 397919 397926 397922 397921 397920
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Hiperv nculo la informaci n publicada de manera proactiva (en su caso) rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2023 01/07/2023 30/09/2023 https://www.apan.gob.mx/portal/transparencia_proactiva/ Unidad de Transparencia 06/10/2023 06/10/2023  

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023