Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XLVIII a

46817
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Informaci n de inter s p blico a69_f48_a La informaci n de inter s p blico es obligatoria tanto en su identificaci n como en su publicaci n, podr ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campa as, alertas, prevenciones, mecanismos de participaci n ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el cat logo de inter s p blico
1 4 4 2 4 7 2 13 14
397878 397882 397873 397874 397875 397876 397877 397880 397881
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Descripci n breve, clara y precisa del contenido de la informaci n (Redactados con perspectiva de g nero) Fecha de elaboraci n Hiperv nculo a la informaci n, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el cat logo de inter s p blico. rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de actualizaci n Nota
2024 01/07/2024 30/09/2024 dar a conocer el aviso de privacidad integral del sujeto obligado a las y los ciudadanos de este Municipio y a la ciudadania en general. 23/03/2023 https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOINTEGRAL.pdf Unidad de Transparencia 10/10/2024  
2024 01/07/2024 30/09/2024 dar a conocer el aviso de privacidad simplificado del sujeto obligado a las y los ciudadanos de este Municipio y a la ciudadania en general. 23/03/2023 https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOSIMPLE.pdf Unidad de Transparencia 10/10/2024  
Descargar archivo

Fracción XLVIII b

46820
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
M s informaci n relacionada_Preguntas frecuentes a69_f48_b Con base en el an lisis de la informaci n estad stica con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinar un listado de temas y se publicar n las preguntas planteadas, as como las respuestas a cada una de stas
1 4 4 2 2 1 7 3 2 13 14
397915 397916 397907 397913 397910 397917 397909 397911 397918 397914 397912
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Tem tica de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de g nero) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso) N mero total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de actualizaci n Nota
2024 01/07/2024 30/09/2024 informaci n sobre servidores p blicos SUELDO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE APAN HIDALGO Solicitud folio: 130219200008424.
Apan, Hidalgo, a 30 de Septiembre de 2024.

C. Martha Karina Garc a
P R E S E N T E:

Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 09 de septiembre del a o 2024, a las 12:56:45 horas, con folio n mero 130219200008424, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67, 127 y 130 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente:
Se da contestaci n al punto n mero 1, del cual es competencia de este ayuntamiento, por lo tanto, manifestamos lo siguiente:

El Organigrama Municipal lo propone la Secretar a Municipal y es votado en sesi n de cabildo por el YUNTAMIENTO Municipal, hasta el momento no contamos con ninguna propuesta que votar.

rea: Ayuntamiento
Titular: Regidoras, Regidores: Lic. Lizbeth de Santiago M ndez, Mtra. Mar a gloria Hern ndez Madrid, Lic. Ana In s lvarez Monter, Elizabeth Morgado Mu oz, Ing. Juan Carlos Madrid Garay, Lic. Karen Canales Hern ndez, Lic. Odeth Gabriela Reyes Salda a, Ing. Vicente Maravilla Flores, C. Mar a Luisa Canuto Dom nguez, Profr. L zaro Tapia Espinosa, C. Carlos Derick Olvera Sumano, Mtra. Ang lica Yadira P rez Ponce.

Informo a usted que a la fecha no se cuenta con el organigrama oficial actualizado para la administraci n 2024-2027, por lo que el anterior sigue vigente, y de igual forma no hubo movimientos en el anal tico de plazas y que el vigente se encuentra p blico en la p gina oficial del Municipio de Apan.

https://apan.gob.mx/portal/2-trimestre-2024/tesoreria-8-2024-2/

rea: Tesorer a
Titular: L.I.E y F. JULISSA ITZEL L pez Castillo.

R e s p e t u o s a m e n t e


Ing. Vicente Mu oz Fern ndez
Titular de la Unidad de Transparencia
del Municipio de Apan, Hidalgo.
  1 Unidad de Transparencia 10/10/2024 Este sujeto obligado no realiza estadisticas respecto a las preguntas que se realizan a travez de la unidad de transparencia, por lo que para la celda correspondiente no mostrar informaci n y no se genera hipervinculo
2024 01/07/2024 30/09/2024 informaci n sobre servidores p blicos 1.- nombre de cada uno de los funcionarios y cargo de la administraci n 2024-2027, integrantes de la
presidencia municipal de Apan hidalgo
2.- plan de 100 d as de trabajo administraci n 2024-2027
3- plan de trabajo del s ndico procurador, las y los regidores 2024-2027
4.- nombre y curriculum vitae de quienes ocupa los siguientes cargos, secretaria municipal, obras,
tesorer a y catastro
Solicitud folio: 130219200008724.
Apan, Hidalgo, a 07 de octubre de 2024.

C. saddam
P R E S E N T E:

Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 12 de septiembre del a o 2024, a las 16:44:30 horas, con folio n mero 130219200008724, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67, 127 y 130 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente:
En relaci n con el punto n mero 3 Plan de trabajo del s ndico procurador , le informo lo siguiente:

1.- El d a 11 de septiembre del presente a o en la 1er sesi n ordinaria del ayuntamiento se nombraron los integrantes de las diferentes comisiones, por lo tanto aun no se instalan dichas comisiones para la elaboraci n del plan de trabajo.

2.- El plan de trabajo se realizar de acuerdo a lo que establece el art culo 67 y 70 de la Ley Org nica Municipal para el Estado de Hidalgo, y dem s aplicables del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo.

rea: Sindicatura.
Titular: Ing. Pastor Joel Fern ndez Pe u uri.

El d a 11 de septiembre del presente, en la 1ra sesi n ordinaria de este ayuntamiento se nombraron y votaron a los integrantes de las diferentes comisiones, por lo tanto, se encuentra en proceso de instalaci n las comisiones de las cuales somos integrantes y una vez instaladas se actuar en la elaboraci n del plan de trabajo.

El plan de trabajo estar ajustado a las normas y disposiciones aplicables de las funciones y obligaciones de los regidores.

rea: Ayuntamiento
Titular: Regidoras(es): Lic. Lizbeth Estephanie de Santiago M ndez, Mtra. Mar a Gloria Hern ndez Madrid, Lic. Ana In s lvarez Monter, Lic. Elizabeth Morgado Mu oz, Ing. Juan Carlos Madrid Garay, Lic. Karen Canales Hern ndez, Ing. Vicente Maravilla Flores, C. Mar a Luisa Canuto Dom nguez, Prof. Lauro Tapia Espinosa, Lic. Odeth Gabriela Reyes Salda a, C. Carlos Derick Olvera Sumano, Mtra. Angelica Yadira P rez Ponce.

Se informa a usted que con relaci n al punto 4 de su solicitud se da respuesta con lo siguiente:

1.- nombre de Secretaria General Municipal: Litzahaya Sarai Monta o Olvera.
2.- Se Anexa Curriculum vitae.




rea: Secretar a General Municipal
Titular:Lic. Litzahaya Sarai Monta o Olvera.




Env o curriculum vitae:
1.- Nombre de Tesorera Municipal: Julissa Itzel L pez Castillo.


rea: Tesorer a
Titular: L.I.E. y F. Julissa Itzel L pez Castillo.








Catastro:
Nombre: Arq. Alberto V zquez Jim nez

Obras P blicas:
Aun no se define al titular de esa rea.

Con respecto de los funcionarios de Catastro y Obras P blicas
aun no ingresan curriculum vitae, por lo que nos vemos imposibilitados por el momento en cubrir esta parte de la solicitud.

- -

Se remite la relaci n de la informaci n solicitada, en cuanto a nombre de cada uno de los funcionarios y cargo de la administraci n 2024-2027, integrantes de la Presidencia Municipal de Apan, Hidalgo.

Confianza
PERSONAL DE CONFIANZA
NOMBRE CARGO
ROBLES BARRERA MARIA ZORAYDA PREIDENTA MUNICIPAL
SANCHEZ ZAMUDIO CECILIA TIRZA ASISTENTE
CASTEL N HERN NDEZ RUB N CHOFER
LOZANO RAM REZ TANIA JEFA DE OFICINA
ORTEGA OLVERA MAR A DIANA SUPLENTE
VARGAS GERM N MARTHA ALEJANDRA JUR DICO
OLVERA C SAR YOLANDA SONIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
HERN NDEZ GARC A MONZERRATH ANAID AUXILIAR ADMINISTRATIVO
HERNANDEZ HERNANDEZ SAMUEL GESTOR
GARC A TELLEZ VALERIA CITLALLI GESTOR
LIMA P REZ C SAR ARMANDO GESTOR
AVELAR SANDOVAL ALBERTO IV N SUSTANCIADOR (ENCARGADO DE DESPACHO DE COTRALORIA)
MEDINA HERNANDEZ EDDIE JANSAY INVESTIGADOR
HERN NDEZ CORT S KARINA AUDITOR
RODR GUEZ VELOZ ERICK OMAR COORDINADOR (PLANEACION Y EVALUACION)
MU OZ FERNANDEZ VICENTE TITULAR DE TRANSPARENCIA
DE LUCIO AVILA JOSE FRANCISCO DIRECTOR DE DESARROLLO ECONOMICO
LEAL GARCIA RAUL COORDINADOR DE MEJORA REGULATORIA
DIAZ TORRES CORAL ESMERALDA COORDINADORA DE SARE
JUAREZ TEMOTZI FABIOLA AUXILIAR DE SANITARIOS
ALARCON RAMIREZ PAULA AUXILIAR DE SANITARIOS
VALENCIA RIOS PATRICIA AUXILIAR DE SANITARIOS
SERNA RODRIGUEZ JOSE ANTONIO AUXILIAR DE SANITARIOS
M NDEZ HERN NDEZ GONZALO AUXILIAR DE SANITARIOS
LOPEZ DUARTE SEVERO BARRENDERO
L PEZ ALVARADO DIANA BARRENDERO
SERNA MATA EUSTORGIO INTENDENTE
REYES NAPOLES RUBEN DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO
SALDA A ROMERO FRANCISCO JAVIER COORDINADOR DE ECOLOGIA
HERNANDEZ CONTLA ROSA MARIA SOLEDAD AYUDANTE GENERAL
HERN NDEZ QUINTOS JAIME AYUDANTE GENERAL
DE LUCIO FUENTES JUAN AYUDANTE GENERAL
LEAL GARCIA IRAIS YAZMIN DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL
HERNANDEZ MENSOZA PAOLA LETICIA COORDINADORA DE PROGRAMAS SOCIALES
HERNANDEZ VELASCCO PAOLA COORDINADORA DE PARTICIPACION CIUDADANA
LOPEZ GUZMAN LAURO DAVID DIRECTOR DE EDUCACION Y CULTURA
ORTEGA CASTILLO NESTOR AUXILIAR ADMINISTRATIVO
FUERTES MU OZ CATALINA BIBLIOTECARIA CENTRAL
HERN NDEZ CID PATRICIA BIBLIOTECARIA
RIVERA BLANCAS MIGUEL ANGEL RECEPCIONISTA
ROMERO TIZAPANTZI YAZMIN COORDINADORA DE ICA
HUERTA HERRMANN LUZ MAR A INTENDENTE
GORGUA LOZADA JUAN ENCARGADO
MORALES SARMIENTO JOS LUIS AYUDANTE GENERAL
VAZQUEZ JIMENEZ ALBERTO DIRECTOR DE OBRAS P BLICAS
REYES ELENO BERENICE MONSERRAT SUB DIRECTORA DE OBRAS BLICAS
FRANCO SANCHEZ FRANCISCO JAVIER COORDINADOR DE DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
ESPINOZA TELLEZ PEDRO RESIDENTE DE OBRA
HERNANDEZ VARGAS JAIR RESIDENTE DE OBRA
CRUZ GARCIA LORENZO SUPERVISOR DE OBRAS
SOLIS RAMIREZ LUIS ANTONIO SUPERVSOR DE OBRAS
RANGEL ORDO EZ VICTOR INSPECTOR DE OBRA
CRUZ SANCHEZ MANUELA BARRENDERO
MONTA O OLVERA LITZAHAYA SARAI SECRETARIA GENERAL MUNICIPAL
ORTEGA HERNANDEZ MARIA TERESA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PE A MAURO DANIEL ASISTENTE
LOPEZ VELAZCO RIGOBERTO COORDINADOR DE COMUNICACI N SOCIAL
HERNANDEZ SIERRA JOARY SATURNINO EDITOR
PASTEN GARCIA ALAN JAVIER FOTOGRAFO
DE LUCIO SOSA SELENE COORDINADORA DE INSTANCIA DE LA MUJER
VIGUERAS AGUILAR LUIS MARIO COORDINADOR DE SALUD
PEREZ ROJAS SAMUEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO
BAZAN OSORIO NEFTALI DIRECTORA DE REGLAMENTOS Y ESPECTACULOS
SALINAS SALDA A EMMANUEL INSPECTOR
CID ALCANTARA JAIME DARIO INSPECTOR
CRUZ DOMINGUEZ ARMANDO INSPECTOR
RAMIREZ DEL VALLE EVA LETICIA SECRETARIA EJECUTIVA
OLVERA CASTILLO KARELY PSICOLOGA
ALVARADO ALEMAN LUIS FERNANDO COORDINADOR GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR
GUTIERREZ MARMOL RUBEN SECRETARIO
BALDERAS ROBLES MARIA SILVIA SECRETARIA
DOLORES LOPEZ JOSE LUIS AYUDANTE GENERAL
GORGUA CORTES JUAN AYUDANTE GENERAL
MARTINEZ FERNANDEZ JOSE LUIS AYUDANTE GENERAL
VARGAS HERNANDEZ BERNARDO ISMAEL COORDINADOR JUR DICO
HERNANDEZ RAMOS JOSE NAHUM GESTOR
DOMINGUEZ SU REZ LAURA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ROLDAN CARBAJAL ANA MAR A AUXILIAR ADMINISTRATIVO
LOPEZ LEGORRETA SILVIA DEL CARMEN (EVENTUAL) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
OLVERA HERRERA VERONICA OFICIAL MAYOR
D AZ CURE O FRANCISCO JAVIER SECRETARIO TECNICO
MART NEZ ROJAS XIMENA LIZETH AUXILIAR ADMINISTRATIVO
HERNANDEZ CEDE O SERGIO COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
CISNEROS GUZM N KATERIN VANESSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SANCHEZ HERNANDEZ NOE COORDINADOR DE ALUMBRADO P BLICO
VAZQUEZ CERON MIGUEL ELECTRICISTA
ESPINOSA SOSA PASCUAL COORDINADOR
VAZQUEZ CERON EFIGENIA INTENDENTE
MENDOZA FERNANDEZ IGNACIO BARRENDERO
MADRID ESPEJEL HONORIO GUILLERMO BARRENDERO
CH VEZ BARRIENTOS MARCELA BARRENDERO
HERNANDEZ RIVERA ESTEBAN BARRENDERO
CRUZ ESTEVEZ ZEFERINO INTENDENTE
FLORES P REZ SANDRA INTENDENTE
PEREZ SANCHEZ DEMETRIO AYUDANTE GENERAL
HERNANDEZ AVILA TANIA VANESA AYUDANTE GENERAL
ORTEGA ROJAS JASSON COORDINADOR
P REZ ORTEGA DANIEL MECANICO
LOPEZ LEON FRANCISCO AYUDANTE GENERAL
JIMENEZ MOLINA HECTOR AYUDANTE GENERAL
OLVERA SANTANA JOSE DE JESUS FERNANDO AYUDANTE GENERAL
MARES VARELA ANA BERTHA DIRECTORA DE SERVICIOS GENERALES
COCA ORDO EZ MART N ALBERTO COORDINADOR
AVILA CUAMATZI ALEJANDRO AYUDANTE GENERAL
LOZANO MOGOYAN CARLOS AYUDANTE GENERAL
LOPEZ RODRIGUEZ CUTBERTO AYUDANTE GENERAL
JU REZ P REZ NANCY GUADALUPE AYUDANTE GENERAL
MU OZ LOZADA AXEL ADAIR AYUDANTE GENERAL
MU OZ ISLAS JYMA JORGE AYUDANTE GENERAL
SIERRA AGUIRRE IVAN AYUDANTE GENERAL
MORALES CASTRO JOS FRANCISCO AYUDANTE GENERAL
LOPEZ CASTILLO JULISSA ITZEL TESORERA MUNICIPAL
ORDAZ MARTINEZ CARLOS CONTADOR DE FONDO
FUENTES RODR GIUEZ MAR A GUADALUPE CONTADOR GENERAL
BOJALIL LOPEZ JUAN MANUEL CONTADOR DE FONDO
GONZ LEZ VELASCO BRENDA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
MADRID VICTORIA ADRIANA CAJERA
SALINAS SAAVEDRA BERNARDO LEVY AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ROJAS REYES JUANA ELVIA AUXILIAR CONTABLE
HERNANDEZ CORTES DANA JENIFER AUXILIAR CONTABLE
GARC A RODR GUEZ DIANA ALEJANDRA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
FUENTES MARTINEZ NORBERTO DAVID AUXILIAR ADMINISTRATIVO
MORALES SANTILLAN RENE COORDINADOR DE ADQUISICIONES
OLVERA FLORES FRANCISCO JAVIER AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ALVARADO RAM REZ YAZMIN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
RODRIGUEZ ELIZALDE HERIBERTO DIRECTOR DE TURISMO Y ARCHIVO HISTORICO MUNICIPAL
PAREDES RAMIREZ BRANDON ALEXIS SUB DIRECTOR DE TURISMO
PLATA PEREZ DAVID DE JESUS COORDINADOR DE ARCHIVO
BARRIOS GARCIA MANUEL JHOVANY COORDINADOR DE CATASTRO
VAZQUEZ CANALES MANUEL EDGAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO
CRUZ SANCHEZ JESUS AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PE A ALVARADO GERARDO ALDAIR AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ORTEGA ROJAS BENJAMIN ANTONIO COORDINADOR DE INFORMATICA
RUIZ MORALES LUIS ENCARGADO DE MUSEO
GARCIA ORGAZ MIGUEL ANGEL CRONISTA
GOMEZ GODINEZ MARIO ENCARGADO DE UNIDAD DE CORRESPONDENCIA













DIF

PERSONAL DIF
NOMBRE CATEGORIA
GARCIA MARES DIANA LAURA DIRECTORA GENERAL
REYES BOLA OS NEPTALI PRESIDENTE
S NCHEZ DUR N HUGO CHOFER
BEDOLLA ORTEGA ROBERTO CHOFER
FLORES LOPEZ JORGE LUIS CHOFER
GARC A ORTIZ CLAUDIA GUILLERMINA RECEPCIONISTA
TLAPALAMATL D AZ XIMENA VER NICA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ROMERO VALDES JOCELYN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
HERN NDEZ L PEZ MAR A DE LOS NGELES COCINA EAE APAN
MORALES CANALES ERICKA COCINA EAE C RDENAS
HERN NDEZ ZAMBRANO MA GUADALUPE COCINA EAE RDENAS
ARROYO MARQUEZ MARINA COCINA EAE
CRUZ ESTEVEZ MARIA INOCENCIA COCINA EAE Y DE SANTA CRUZ
PASTEN HERNANDEZ MARIA ELENA COCINA EAE Y DE LOMA BONITA
LOPEZ LOPEZ LETICIA COCINERA
AVILA HENANDEZ ANEL COCINERA
GARCIA VAZQUEZ MAYRETH DENTISTA
MORENO PENA ILIANA COORDINADORA DE UBR
VEGA HERNANDEZ DEYSI DENISSE ENFERMERA
MONTES GARC A ITZEL PSICOLOGO (A)
DUR N SALINAS SERGIO COORDINADOR PAMAR
ISLAS RAMIREZ JESUS ROBERTO TERAPEUTA OCUPACIONAL
CORONA S NCHEZ YESSICA TERAPEUTA FISICO
PINEDA DE SANTIAGO LIZBETH TERAPEUTA FISICO
SARMIENTO GUTI RREZ LUCIANO CHOFER DE TRASLADOS
ROMERO ROMERO ESTEYCI LIZBET TERAPEUTA DE LENGUAJE
HERNANDEZ HERNANDEZ CARMEN ABOGADO
LOPEZ GARCIA KEVIN TITULAR DE PROGRAMA 65 Y MAS
P REZ TINAJERO DANIELA COORDINADORA DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR
SANCHEZ CERVANTES SAUL ERNESTO TRABAJADOR SOCIAL
TOVAR LICONA DAVID COORDINADOR DE CAI
H RNANDEZ S NCHEZ MITZI AMAIRANI DOCENTE
RAM REZ HERN NDEZ KARLA NAYELY DOCENTE
HERN NDEZ VEL ZQUEZ DIANA DOCENTE
ORTIZ FERN NDEZ ELIZABETH DOCENTE
CORTES DIAZ DIANA DOCENTE
SALAS ROMERO ESTEFANI DOCENTE
RODRIGUEZ LOPEZ GISELLE DOCENTE
VEGA FLORES ANAI DOCENTE
ORTEGA VILA CLAUDIA AIDEE DOCENTE
VARGAS LOZADA JUAN CARLOS INTENDENTE
SANCHEZ RODRIGUEZ SARA COCINERA
GARCIA JIMENEZ LETICIA INTENDENTE
PEREZ MORALES COLUMBA INTENDENTE
VARGAS ZAVALA MA. GUADALUPE INTENDENTE
CABELLO VALENCIA MARIA DEL ROSARIO AUXILIAR 65 Y MAS
INFANTE VILA KARLA EDITH COCINERA
LOZADA CAMACHO MAR A TRINIDAD COCINERA
BERNAL HERN NDEZ PAOLA COCINERA

Seguridad

PERSONAL SEGURIDAD P BLICA
NOMBRE CARGO
BARON ZARZA RENATO DIRECTOR
MORALES LOZADA JANETH COMANDANTE
MARTINEZ DOMINGUEZ MARCOS MARCELINO SUB-OFICIAL
ARROYO MORALES RODOLFO SUB-OFICIAL
CRUZ CID MAURICIO SUB-OFICIAL
GARCIA MARTINEZ JULIO SUB-OFICIAL
GARCIA OLVERA REBECA SUSEY POLICIA TERCERO
GARCIA RAMIREZ FEDERICO SUB-OFICIAL
GOMEZ ESPEJEL JORGE SUB-OFICIAL
GUTIERREZ DELGADILLO DEMETRIO SUB-OFICIAL
GUZMAN LAGUNAS LEONARDO SUB-OFICIAL
HERN NDEZ FERNANDEZ ADOLFO SUB-OFICIAL
HERN NDEZ GONZALEZ PABLO SUB-OFICIAL
LOPEZ GARCIA JAVIER COMANDANTE
NARANJO VARGAS CRISTOBAL SUB-OFICIAL
QUINTOS ISLAS MOISES JEFE DE GRUPO
RAM REZ L PEZ ANTONIO SUB-OFICIAL
RIVERA MALDONADO OCTAVIO ALEJANDRO SUB-OFICIAL
SERNA RODRIGUEZ FERNANDO SUB-OFICIAL
TELLEZ PEREZ JUAN MANUEL SUB-OFICIAL
RODRIGUEZ PEREZ EDGAR SUB-OFICIAL
COCA ORDO EZ PERLA LUCERO SUB-OFICIAL
GUTIERREZ DELGADILLO ROBERTO POLICIA PRIMERO
FLORES LEON JOSE JULIAN POLICIA PRIMERO
T LLEZ GARC A JOS GUADALUPE POLICIA PRIMERO
GARCIA PORTILLO JOSE JUAN POLICIA PRIMERO
GARCIA RAMIREZ JOSE MODESTO POLICIA PRIMERO
RAM REZ MART NEZ MAR A UBALDA DOLORES POLICIA TERCERO
HERNANDEZ ACOSTA ESTELA POLICIA PRIMERO
HERNANDEZ MARQUEZ FERNANDO POLICIA TERCERO
LOPEZ GARCIA CESAR POLICIA PRIMERO
LOPEZ LEON RUFINO POLICIA PRIMERO
LOPEZ LOPEZ LUIS ALBERTO POLICIA PRIMERO
MEJIA LOZANO EVODIO POLICIA PRIMERO
MOLINA FLORES OFELIO POLICIA PRIMERO
MORALES LOPEZ MARCO ANTONIO POLICIA PRIMERO
MORALES PAREDES CANDIDO POLICIA PRIMERO
SANTILLAN MANZANO JESUS ABNER POLICIA PRIMERO
PAREDES FRANCO MARTIN POLICIA PRIMERO
POBLETE CISNEROS MATEO POLICIA PRIMERO
SANDOVAL RIOS JORGE POLICIA PRIMERO
HERNANDEZ GUTIERREZ YARET POLICIA PRIMERO
TELLEZ PEREZ JOSE LUIS POLICIA PRIMERO
DIAZ PASTEN VICTOR DAVID POLICIA PRIMERO
GUTIERREZ DELGADILLO NICOLAS JEFE DE GRUPO
ARRIAGA LEDESMA MARIO SUB-OFICIAL
DOMINGUEZ GONZALEZ ALEJANDRO DANIEL POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD)
HERN NDEZ ORTEGA JORGE LUIS POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD)
OSORNO RAM REZ PATRICIA POLICIA TERCERO
PAREDES QUINTOS ROBERTO CARLOS POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD)
FRANCO RAMIREZ EVELIN JOVITA POLICIA TERCERO
NGELES VILLA NAYELI POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD)
PALACIOS HERNANDEZ PABLO GUADALUPE POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD)
RUGERIO JIM NEZ OLIVER POLICIA TERCERO
LOPEZ FRANCO WENDY MICAELA POLICIA TERCERO
MART NEZ MU OZ ALEXANDRA POLICIA TERCERO (MOVILIDAD)
MERIDA MU OZ ANGEL GABRIEL POLICIA TERCERO
SANDOVAL MADRID JOANA YAMYLE POLICIA TERCERO
ROMERO RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL POLICIA TERCERO

HERNANDEZ ORTEGA ESTEFANI MARGARITA POLICIA TERCERO
GOMEZ BERNAL CRISTOPHER SAUL POLICIA TERCERO
ORTEGA GONZALEZ OMAR POLICIA TERCERO
ROJAS JIMENEZ DIANA POLICIA TERCERO
CONTRERAS M RQUEZ LUZ YULIETH POLICIA TERCERO
OLVERA BECERRA PATRICIA VIRIDIANA GUARDIA DE SEGURIDAD

JUZGADO CONCILIADOR
CONTRERAS LOZANO DIANA LAURA JUEZ CONCILIADOR
RODRIGUEZ MACIAS CARLOS OMAR JUEZ CONCILIADOR
S NCHEZ FUERTES LIDYA DANAE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

C2
ORTEGA ESPINOSA MAYRA DENISSE COORDINADOR DEL C2
JUAREZ RUIZ JOHANA AUXILIAR ADIMINISTRATIVO C2
OLVERA HERNANDEZ LESLEE AUXILIAR ADIMINISTRATIVO C2
KENNEDY SOSA GLENDY IRAI POLICIA TERCERO C2

PROTECCI N CIVIL
OLMEDO ORDAS CIRO ARTURO POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
DELGADILLO M RQUEZ GUILLERMO ELEAZAR POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
SANTILL N MANZANO EDUARDO URIEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
ORDO EZ JIM NEZ LUIS FRANCISCO POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
ORDO EZ JIM NEZ JUAN MANUEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
PEREZ LAZARO MISRAIM ABIMAEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
MELGAREJO MART NEZ V CTOR JESUS POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
GUTI RREZ ESCOBAR BRIAN ARMANDO POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL
JU REZ ESPINDOLA MIGUEL NGEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL

















Sindicato

NOMBRE CARGO

YA EZ HERNANDEZ SANDRA JANETH SECRETARIA
SANCHEZ GARCIA TERESA FRANCISCA SECRETARIA
SERNA LEAL SILVIA SECRETARIA
FERNANDEZ CID MARISOL RECEPCIONISTA
GARCIA OLVERA LUCERO SECRETARIA
HERNANDEZ INFANTE SANDRA SECRETARIA
MU OZ FERNANDEZ ESPERANZA SECRETARIA
ANDRADE FERNANDEZ NORBERTO POCERO
CAMARILLO RIVERA PASCUAL COMODIN
CASTRO PEREZ ALEJANDRO SALOME AYUDANTE GENERAL
MACIAS ARENAS VALENTIN AYUDANTE GENERAL
CERON PEREZ ALEJANDRO AYUDANTE GENERAL
PACHECO ISLAS RIGOBERTO AYUDANTE GENERAL
GARCIA LOZADA JOSE DE JESUS ALBA IL
BECERRA JIMENEZ JULIO CHOFER
CASTILLO CUELLAR JOSE GERARDO CHOFER
CASTILLO VELAZQUEZ JOSE ELFEGO CHOFER
ESPINOSA SANCHEZ ALVARO AYUDANTE GENERAL
HERRERA HERRERA FRANCISCO JAVIER COMODIN DE CHOFER
LOPEZ HERRERA JOSE GUADALUPE BARRENDERO
PALESTINA AGUILAR ARTURO AYUDANTE GENERAL
PASTEN MONROY ERNESTO CHOFER
PEREZ HERNANDEZ ROLANDO AYUDANTE GENERAL
PORTILLO PASTRANA ALBERTO AYUDANTE GENERAL
PORTILLO QUIROZ ALBERTO AYUDANTE GENERAL
REYES VELAZQUEZ JAVIER AYUDANTE GENERAL
SIERRA CARREON DELFINO JESUS CHOFER
VEGA MORALES CIPRIANO BARRENDERO
RAMIREZ SORIANO JUAN CARLOS AYUDANTE GENERAL
ANDRIANO HERNANDEZ LUIS ANGEL AYUDANTE GENERAL
HERNANDEZ ULLOA JULIO JOVANI AYUDANTE GENERAL
TORRES FLORES MIGUEL BARRENDERO

HERNANDEZ FLORES MARIANA INTENDENTE
HERNANDEZ HERRERA BLANCA NELLY INTENDENTE
HERNANDEZ GALICIA MARIA INTENDENTE
SIERRA CERVANTES RAFAEL AYUD. ELECTRICISTA
VELAZQUEZ CORTES JOSE OSCAR JARDINERO
PEREZ MENDEZ LUIS FLAVIO INSPECTOR
TLAPALAMATL GARCIA PATRICIA SECRETARIA
GONZALEZ ANDRADE LORENZO CHOFER
JASSO MU OZ JUAN ALFREDO OPERADOR DE RETROEXCAVADORA
PALESTINA GONZALEZ JOSE FELIX CHOFER
PEREZ GUEVARA ALFONSO DIBUJANTE
RAMIREZ ZAYAGO JOS GUADALUPE CHOFER
ORDO EZ RAMIREZ JOSE FRANCISCO SOLDADOR
GARCIA SANCHEZ JOSE ANDRES ALBA IL
QUINTOS ISLAS PABLO AYUDANTE GENERAL
MENDOZA JIMENEZ GISELA SECRETARIA
MENESES SOSA ANALLELY BIBLIOTECARIA
RAMIREZ GUDI O SUSANA SECRETARIA
RODRIGUEZ HUERTA FRANCISCO AUXILIAR AGRICULTURA
TAPIA CASTILLO YENY PAOLA SECRETARIA
PAREDES CASTELAN MARIA DE LOS ANGELES SECRETARIA
PE A MARTINEZ FIDEL MATANCERO
PE A MARTINEZ SABAS MATANCERO
PE A ZARATE NABOR MATANCERO
RAMIREZ ATENCO SAIR BARRENDERO
HUERTA JIMENEZ MARIA VERONICA BARRENDERO
JIMENEZ OLVERA JULIO CESAR BARRENDERO
ROSALES GARC A ANA KAREN SECRETARIA
ORTIZ AGUIRRE AMIDEY BARRENDERO
SANCHEZ ESCOBEDO ALEJANDRA SECRETARIA
REYES JIMENEZ JOSSELINE SECRETARIA
PEREZ VELASCO MONICA CAROLINA SECRETARIA
DIAZ ORDO EZ LAURA MELINA INTENDENTE
ORDO EZ AGUIRRE JOSE ERNESTO INTENDENTE
CRUZ FIGUEIRAS CARLOS MANUEL BARRENDERO
LARIOS SERRANO JAZMIN SECRETARIA
ESPINOSA RAMIREZ DANIELA SECRETARIA
JASSO AGUIRRE JES S ALFREDO BARRENDERO
GARC A MART NEZ JOS BARRENDERO

PEREZ SANDOVAL ALFONSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
V ZQUEZ ZAYAGO MARCOS BARRENDERO
CANSECO CRUZ JOS LUIS BARRENDERO
GONZALEZ SERNA SILVIA SECRETARIA
NARVAEZ HERRERA ANEL SECRETARIA
L PEZ P REZ KARLA ALEXANDRA SECRETARIA
G MEZ BERNAL BERENICE SECRETARIA
LOPEZ BRAVO KARENY SECRETARIA
MADRID CORTES DAYSI SECRETARIA
CASTRO PEREZ ANGEL DE JESUS BARRENDERO
CERON ORTEGA BRAYAN SERVICIOS GENERALES

rea: Recursos Humanos
Titular: L.A.P. Sergio Hern ndez Cede o.



Gracias por ejercer su derecho a la informaci n, esta unidad de transparencia se encuentra a sus rdenes.



R e s p e t u o s a m e n t e



Ing. Vicente Mu oz Fern ndez
Titular de la Unidad de Transparencia
del Municipio de Apan, Hidalgo.
  1 Unidad de Transparencia 10/10/2024 Este sujeto obligado no realiza estadisticas respecto a las preguntas que se realizan a travez de la unidad de transparencia, por lo que para la celda correspondiente no mostrar informaci n y no se genera hipervinculo
2024 01/07/2024 30/09/2024 informaci n sobre servidores p blicos SOLICITAMOS SUELDOS DE TODOS LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO SUELDOS Y
CARGOS
Solicitud folio: 130219200009024.
Apan, Hidalgo, a 20 de Septiembre de 2024.

C. anonimo anonimo anonimo
P R E S E N T E:

Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 18 de septiembre del a o 2024, a las 08:45:54 horas, con folio n mero 130219200009024, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67, 127 y 130 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente:
Hago de su conocimiento que al d a de hoy no se ha realizado el organigrama oficial de la actual administraci n 2024-2027 del Municipio de Apan, Hidalgo; as mismo no se ha realizado un cambio dentro del anal tico de plazas mensual dentro de esta administraci n por lo que solo se cuenta con la informaci n solicitada, pero de la administraci n 2020-2024 de Apan, Hidalgo; as mismo env o hiperv nculo correspondiente, el cual se puede localizar en la p gina Oficial del Municipio de Apan, en el apartado de Transparencia, Informaci n P bica, Art culo 69), Fracci n VIII, a)

https://apan.gob.mx/portal/2-trimestre-2024/tesoreria-8-2024-2/

rea: Tesorer a Municipal.
Titular: L.I.E. y F. Julissa Itzel L pez Castillo.

Gracias por ejercer su derecho a la informaci n, esta unidad de transparencia se encuentra a sus ordene.



R e s p e t u o s a m e n t e



Ing. Vicente Mu oz Fern ndez
Titular de la Unidad de Transparencia
del Municipio de Apan, Hidalgo.
  1 Unidad de Transparencia 10/10/2024 Este sujeto obligado no realiza estadisticas respecto a las preguntas que se realizan a travez de la unidad de transparencia, por lo que para la celda correspondiente no mostrar informaci n y no se genera hipervinculo
Descargar archivo

Fracción XLVIII c

46821
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
M s informaci n relacionada_Transparencia proactiva a69_f48_c Deber habilitarse un v nculo de acceso a la informaci n generada de manera proactiva por los sujetos obligados, en el marco de lo dispuesto en el Cap tulo Segundo del T tulo Cuarto de la Ley General y del apartado en dicha materia de los Lineamientos para determinar los cat logos y publicaci n de informaci n de inter s p blico; y para la emisi n y evaluaci n de pol ticas de Transparencia Proactiva
1 4 4 9 7 2 13 14
397923 397924 397925 590252 397919 397926 397921 397920
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Objetivo de la informaci n proactiva (cat logo) Hiperv nculo la informaci n publicada de manera proactiva (en su caso) rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de actualizaci n Nota
2024 01/07/2024 30/09/2024 Disminuir asimetr as de la informaci n https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2024/contraloria/LINEAMIENTOS%20PBR.pdf Unidad de Transparencia 10/10/2024  
2024 01/07/2024 30/09/2024 Disminuir asimetr as de la informaci n https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2024/contraloria/LINEAMIENTOS%20PMD.pdf Unidad de Transparencia 10/10/2024  
2024 01/07/2024 30/09/2024 Disminuir asimetr as de la informaci n https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2024/contraloria/Manual%20de%20procedimiento%202020-2024.pdf Unidad de Transparencia 10/10/2024  
2024 01/07/2024 30/09/2024 Hacer m s efectiva la rendici n de cuentas https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2023/C%C3%B3digo%20de%20%C3%89tica%20y%20C%C3%B3digo%20de%20Conducta.pdf Unidad de Transparencia 10/10/2024  

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023