46817 | ||||||||
T TULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCI N | ||||||
Informaci n de inter s p blico | a69_f48_a | La informaci n de inter s p blico es obligatoria tanto en su identificaci n como en su publicaci n, podr ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campa as, alertas, prevenciones, mecanismos de participaci n ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el cat logo de inter s p blico | ||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 4 | 7 | 2 | 13 | 14 |
397878 | 397882 | 397873 | 397874 | 397875 | 397876 | 397877 | 397880 | 397881 |
Tabla Campos | ||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de t rmino del periodo que se informa | Descripci n breve, clara y precisa del contenido de la informaci n (Redactados con perspectiva de g nero) | Fecha de elaboraci n | Hiperv nculo a la informaci n, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el cat logo de inter s p blico. | rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n | Fecha de actualizaci n | Nota |
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | dar a conocer el aviso de privacidad integral del sujeto obligado a las y los ciudadanos de este Municipio y a la ciudadania en general. | 23/03/2023 | https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOINTEGRAL.pdf | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | |
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | dar a conocer el aviso de privacidad simplificado del sujeto obligado a las y los ciudadanos de este Municipio y a la ciudadania en general. | 23/03/2023 | https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOSIMPLE.pdf | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | |
46820 | ||||||||||
T TULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCI N | ||||||||
M s informaci n relacionada_Preguntas frecuentes | a69_f48_b | Con base en el an lisis de la informaci n estad stica con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinar un listado de temas y se publicar n las preguntas planteadas, as como las respuestas a cada una de stas | ||||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 2 | 1 | 7 | 3 | 2 | 13 | 14 |
397915 | 397916 | 397907 | 397913 | 397910 | 397917 | 397909 | 397911 | 397918 | 397914 | 397912 |
Tabla Campos | ||||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de t rmino del periodo que se informa | Tem tica de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de g nero) | Planteamiento de las preguntas frecuentes | Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas | Hiperv nculo al Informe estad stico (en su caso) | N mero total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado | rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n | Fecha de actualizaci n | Nota |
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | informaci n sobre servidores p blicos | SUELDO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE APAN HIDALGO |
Solicitud folio: 130219200008424. Apan, Hidalgo, a 30 de Septiembre de 2024. C. Martha Karina Garc a P R E S E N T E: Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 09 de septiembre del a o 2024, a las 12:56:45 horas, con folio n mero 130219200008424, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67, 127 y 130 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente: Se da contestaci n al punto n mero 1, del cual es competencia de este ayuntamiento, por lo tanto, manifestamos lo siguiente: El Organigrama Municipal lo propone la Secretar a Municipal y es votado en sesi n de cabildo por el YUNTAMIENTO Municipal, hasta el momento no contamos con ninguna propuesta que votar. rea: Ayuntamiento Titular: Regidoras, Regidores: Lic. Lizbeth de Santiago M ndez, Mtra. Mar a gloria Hern ndez Madrid, Lic. Ana In s lvarez Monter, Elizabeth Morgado Mu oz, Ing. Juan Carlos Madrid Garay, Lic. Karen Canales Hern ndez, Lic. Odeth Gabriela Reyes Salda a, Ing. Vicente Maravilla Flores, C. Mar a Luisa Canuto Dom nguez, Profr. L zaro Tapia Espinosa, C. Carlos Derick Olvera Sumano, Mtra. Ang lica Yadira P rez Ponce. Informo a usted que a la fecha no se cuenta con el organigrama oficial actualizado para la administraci n 2024-2027, por lo que el anterior sigue vigente, y de igual forma no hubo movimientos en el anal tico de plazas y que el vigente se encuentra p blico en la p gina oficial del Municipio de Apan. https://apan.gob.mx/portal/2-trimestre-2024/tesoreria-8-2024-2/ rea: Tesorer a Titular: L.I.E y F. JULISSA ITZEL L pez Castillo. R e s p e t u o s a m e n t e Ing. Vicente Mu oz Fern ndez Titular de la Unidad de Transparencia del Municipio de Apan, Hidalgo. |
1 | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | Este sujeto obligado no realiza estadisticas respecto a las preguntas que se realizan a travez de la unidad de transparencia, por lo que para la celda correspondiente no mostrar informaci n y no se genera hipervinculo | |
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | informaci n sobre servidores p blicos | 1.- nombre de cada uno de los funcionarios y cargo de la
administraci n 2024-2027, integrantes de la presidencia municipal de Apan hidalgo 2.- plan de 100 d as de trabajo administraci n 2024-2027 3- plan de trabajo del s ndico procurador, las y los regidores 2024-2027 4.- nombre y curriculum vitae de quienes ocupa los siguientes cargos, secretaria municipal, obras, tesorer a y catastro |
Solicitud folio: 130219200008724. Apan, Hidalgo, a 07 de octubre de 2024. C. saddam P R E S E N T E: Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 12 de septiembre del a o 2024, a las 16:44:30 horas, con folio n mero 130219200008724, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67, 127 y 130 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente: En relaci n con el punto n mero 3 Plan de trabajo del s ndico procurador , le informo lo siguiente: 1.- El d a 11 de septiembre del presente a o en la 1er sesi n ordinaria del ayuntamiento se nombraron los integrantes de las diferentes comisiones, por lo tanto aun no se instalan dichas comisiones para la elaboraci n del plan de trabajo. 2.- El plan de trabajo se realizar de acuerdo a lo que establece el art culo 67 y 70 de la Ley Org nica Municipal para el Estado de Hidalgo, y dem s aplicables del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo. rea: Sindicatura. Titular: Ing. Pastor Joel Fern ndez Pe u uri. El d a 11 de septiembre del presente, en la 1ra sesi n ordinaria de este ayuntamiento se nombraron y votaron a los integrantes de las diferentes comisiones, por lo tanto, se encuentra en proceso de instalaci n las comisiones de las cuales somos integrantes y una vez instaladas se actuar en la elaboraci n del plan de trabajo. El plan de trabajo estar ajustado a las normas y disposiciones aplicables de las funciones y obligaciones de los regidores. rea: Ayuntamiento Titular: Regidoras(es): Lic. Lizbeth Estephanie de Santiago M ndez, Mtra. Mar a Gloria Hern ndez Madrid, Lic. Ana In s lvarez Monter, Lic. Elizabeth Morgado Mu oz, Ing. Juan Carlos Madrid Garay, Lic. Karen Canales Hern ndez, Ing. Vicente Maravilla Flores, C. Mar a Luisa Canuto Dom nguez, Prof. Lauro Tapia Espinosa, Lic. Odeth Gabriela Reyes Salda a, C. Carlos Derick Olvera Sumano, Mtra. Angelica Yadira P rez Ponce. Se informa a usted que con relaci n al punto 4 de su solicitud se da respuesta con lo siguiente: 1.- nombre de Secretaria General Municipal: Litzahaya Sarai Monta o Olvera. 2.- Se Anexa Curriculum vitae. rea: Secretar a General Municipal Titular:Lic. Litzahaya Sarai Monta o Olvera. Env o curriculum vitae: 1.- Nombre de Tesorera Municipal: Julissa Itzel L pez Castillo. rea: Tesorer a Titular: L.I.E. y F. Julissa Itzel L pez Castillo. Catastro: Nombre: Arq. Alberto V zquez Jim nez Obras P blicas: Aun no se define al titular de esa rea. Con respecto de los funcionarios de Catastro y Obras P blicas aun no ingresan curriculum vitae, por lo que nos vemos imposibilitados por el momento en cubrir esta parte de la solicitud. - - Se remite la relaci n de la informaci n solicitada, en cuanto a nombre de cada uno de los funcionarios y cargo de la administraci n 2024-2027, integrantes de la Presidencia Municipal de Apan, Hidalgo. Confianza PERSONAL DE CONFIANZA NOMBRE CARGO ROBLES BARRERA MARIA ZORAYDA PREIDENTA MUNICIPAL SANCHEZ ZAMUDIO CECILIA TIRZA ASISTENTE CASTEL N HERN NDEZ RUB N CHOFER LOZANO RAM REZ TANIA JEFA DE OFICINA ORTEGA OLVERA MAR A DIANA SUPLENTE VARGAS GERM N MARTHA ALEJANDRA JUR DICO OLVERA C SAR YOLANDA SONIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO HERN NDEZ GARC A MONZERRATH ANAID AUXILIAR ADMINISTRATIVO HERNANDEZ HERNANDEZ SAMUEL GESTOR GARC A TELLEZ VALERIA CITLALLI GESTOR LIMA P REZ C SAR ARMANDO GESTOR AVELAR SANDOVAL ALBERTO IV N SUSTANCIADOR (ENCARGADO DE DESPACHO DE COTRALORIA) MEDINA HERNANDEZ EDDIE JANSAY INVESTIGADOR HERN NDEZ CORT S KARINA AUDITOR RODR GUEZ VELOZ ERICK OMAR COORDINADOR (PLANEACION Y EVALUACION) MU OZ FERNANDEZ VICENTE TITULAR DE TRANSPARENCIA DE LUCIO AVILA JOSE FRANCISCO DIRECTOR DE DESARROLLO ECONOMICO LEAL GARCIA RAUL COORDINADOR DE MEJORA REGULATORIA DIAZ TORRES CORAL ESMERALDA COORDINADORA DE SARE JUAREZ TEMOTZI FABIOLA AUXILIAR DE SANITARIOS ALARCON RAMIREZ PAULA AUXILIAR DE SANITARIOS VALENCIA RIOS PATRICIA AUXILIAR DE SANITARIOS SERNA RODRIGUEZ JOSE ANTONIO AUXILIAR DE SANITARIOS M NDEZ HERN NDEZ GONZALO AUXILIAR DE SANITARIOS LOPEZ DUARTE SEVERO BARRENDERO L PEZ ALVARADO DIANA BARRENDERO SERNA MATA EUSTORGIO INTENDENTE REYES NAPOLES RUBEN DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO SALDA A ROMERO FRANCISCO JAVIER COORDINADOR DE ECOLOGIA HERNANDEZ CONTLA ROSA MARIA SOLEDAD AYUDANTE GENERAL HERN NDEZ QUINTOS JAIME AYUDANTE GENERAL DE LUCIO FUENTES JUAN AYUDANTE GENERAL LEAL GARCIA IRAIS YAZMIN DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL HERNANDEZ MENSOZA PAOLA LETICIA COORDINADORA DE PROGRAMAS SOCIALES HERNANDEZ VELASCCO PAOLA COORDINADORA DE PARTICIPACION CIUDADANA LOPEZ GUZMAN LAURO DAVID DIRECTOR DE EDUCACION Y CULTURA ORTEGA CASTILLO NESTOR AUXILIAR ADMINISTRATIVO FUERTES MU OZ CATALINA BIBLIOTECARIA CENTRAL HERN NDEZ CID PATRICIA BIBLIOTECARIA RIVERA BLANCAS MIGUEL ANGEL RECEPCIONISTA ROMERO TIZAPANTZI YAZMIN COORDINADORA DE ICA HUERTA HERRMANN LUZ MAR A INTENDENTE GORGUA LOZADA JUAN ENCARGADO MORALES SARMIENTO JOS LUIS AYUDANTE GENERAL VAZQUEZ JIMENEZ ALBERTO DIRECTOR DE OBRAS P BLICAS REYES ELENO BERENICE MONSERRAT SUB DIRECTORA DE OBRAS BLICAS FRANCO SANCHEZ FRANCISCO JAVIER COORDINADOR DE DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL ESPINOZA TELLEZ PEDRO RESIDENTE DE OBRA HERNANDEZ VARGAS JAIR RESIDENTE DE OBRA CRUZ GARCIA LORENZO SUPERVISOR DE OBRAS SOLIS RAMIREZ LUIS ANTONIO SUPERVSOR DE OBRAS RANGEL ORDO EZ VICTOR INSPECTOR DE OBRA CRUZ SANCHEZ MANUELA BARRENDERO MONTA O OLVERA LITZAHAYA SARAI SECRETARIA GENERAL MUNICIPAL ORTEGA HERNANDEZ MARIA TERESA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PE A MAURO DANIEL ASISTENTE LOPEZ VELAZCO RIGOBERTO COORDINADOR DE COMUNICACI N SOCIAL HERNANDEZ SIERRA JOARY SATURNINO EDITOR PASTEN GARCIA ALAN JAVIER FOTOGRAFO DE LUCIO SOSA SELENE COORDINADORA DE INSTANCIA DE LA MUJER VIGUERAS AGUILAR LUIS MARIO COORDINADOR DE SALUD PEREZ ROJAS SAMUEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO BAZAN OSORIO NEFTALI DIRECTORA DE REGLAMENTOS Y ESPECTACULOS SALINAS SALDA A EMMANUEL INSPECTOR CID ALCANTARA JAIME DARIO INSPECTOR CRUZ DOMINGUEZ ARMANDO INSPECTOR RAMIREZ DEL VALLE EVA LETICIA SECRETARIA EJECUTIVA OLVERA CASTILLO KARELY PSICOLOGA ALVARADO ALEMAN LUIS FERNANDO COORDINADOR GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR GUTIERREZ MARMOL RUBEN SECRETARIO BALDERAS ROBLES MARIA SILVIA SECRETARIA DOLORES LOPEZ JOSE LUIS AYUDANTE GENERAL GORGUA CORTES JUAN AYUDANTE GENERAL MARTINEZ FERNANDEZ JOSE LUIS AYUDANTE GENERAL VARGAS HERNANDEZ BERNARDO ISMAEL COORDINADOR JUR DICO HERNANDEZ RAMOS JOSE NAHUM GESTOR DOMINGUEZ SU REZ LAURA AUXILIAR ADMINISTRATIVO ROLDAN CARBAJAL ANA MAR A AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOPEZ LEGORRETA SILVIA DEL CARMEN (EVENTUAL) AUXILIAR ADMINISTRATIVO OLVERA HERRERA VERONICA OFICIAL MAYOR D AZ CURE O FRANCISCO JAVIER SECRETARIO TECNICO MART NEZ ROJAS XIMENA LIZETH AUXILIAR ADMINISTRATIVO HERNANDEZ CEDE O SERGIO COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS CISNEROS GUZM N KATERIN VANESSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO SANCHEZ HERNANDEZ NOE COORDINADOR DE ALUMBRADO P BLICO VAZQUEZ CERON MIGUEL ELECTRICISTA ESPINOSA SOSA PASCUAL COORDINADOR VAZQUEZ CERON EFIGENIA INTENDENTE MENDOZA FERNANDEZ IGNACIO BARRENDERO MADRID ESPEJEL HONORIO GUILLERMO BARRENDERO CH VEZ BARRIENTOS MARCELA BARRENDERO HERNANDEZ RIVERA ESTEBAN BARRENDERO CRUZ ESTEVEZ ZEFERINO INTENDENTE FLORES P REZ SANDRA INTENDENTE PEREZ SANCHEZ DEMETRIO AYUDANTE GENERAL HERNANDEZ AVILA TANIA VANESA AYUDANTE GENERAL ORTEGA ROJAS JASSON COORDINADOR P REZ ORTEGA DANIEL MECANICO LOPEZ LEON FRANCISCO AYUDANTE GENERAL JIMENEZ MOLINA HECTOR AYUDANTE GENERAL OLVERA SANTANA JOSE DE JESUS FERNANDO AYUDANTE GENERAL MARES VARELA ANA BERTHA DIRECTORA DE SERVICIOS GENERALES COCA ORDO EZ MART N ALBERTO COORDINADOR AVILA CUAMATZI ALEJANDRO AYUDANTE GENERAL LOZANO MOGOYAN CARLOS AYUDANTE GENERAL LOPEZ RODRIGUEZ CUTBERTO AYUDANTE GENERAL JU REZ P REZ NANCY GUADALUPE AYUDANTE GENERAL MU OZ LOZADA AXEL ADAIR AYUDANTE GENERAL MU OZ ISLAS JYMA JORGE AYUDANTE GENERAL SIERRA AGUIRRE IVAN AYUDANTE GENERAL MORALES CASTRO JOS FRANCISCO AYUDANTE GENERAL LOPEZ CASTILLO JULISSA ITZEL TESORERA MUNICIPAL ORDAZ MARTINEZ CARLOS CONTADOR DE FONDO FUENTES RODR GIUEZ MAR A GUADALUPE CONTADOR GENERAL BOJALIL LOPEZ JUAN MANUEL CONTADOR DE FONDO GONZ LEZ VELASCO BRENDA AUXILIAR ADMINISTRATIVO MADRID VICTORIA ADRIANA CAJERA SALINAS SAAVEDRA BERNARDO LEVY AUXILIAR ADMINISTRATIVO ROJAS REYES JUANA ELVIA AUXILIAR CONTABLE HERNANDEZ CORTES DANA JENIFER AUXILIAR CONTABLE GARC A RODR GUEZ DIANA ALEJANDRA AUXILIAR ADMINISTRATIVO FUENTES MARTINEZ NORBERTO DAVID AUXILIAR ADMINISTRATIVO MORALES SANTILLAN RENE COORDINADOR DE ADQUISICIONES OLVERA FLORES FRANCISCO JAVIER AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALVARADO RAM REZ YAZMIN AUXILIAR ADMINISTRATIVO RODRIGUEZ ELIZALDE HERIBERTO DIRECTOR DE TURISMO Y ARCHIVO HISTORICO MUNICIPAL PAREDES RAMIREZ BRANDON ALEXIS SUB DIRECTOR DE TURISMO PLATA PEREZ DAVID DE JESUS COORDINADOR DE ARCHIVO BARRIOS GARCIA MANUEL JHOVANY COORDINADOR DE CATASTRO VAZQUEZ CANALES MANUEL EDGAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO CRUZ SANCHEZ JESUS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PE A ALVARADO GERARDO ALDAIR AUXILIAR ADMINISTRATIVO ORTEGA ROJAS BENJAMIN ANTONIO COORDINADOR DE INFORMATICA RUIZ MORALES LUIS ENCARGADO DE MUSEO GARCIA ORGAZ MIGUEL ANGEL CRONISTA GOMEZ GODINEZ MARIO ENCARGADO DE UNIDAD DE CORRESPONDENCIA DIF PERSONAL DIF NOMBRE CATEGORIA GARCIA MARES DIANA LAURA DIRECTORA GENERAL REYES BOLA OS NEPTALI PRESIDENTE S NCHEZ DUR N HUGO CHOFER BEDOLLA ORTEGA ROBERTO CHOFER FLORES LOPEZ JORGE LUIS CHOFER GARC A ORTIZ CLAUDIA GUILLERMINA RECEPCIONISTA TLAPALAMATL D AZ XIMENA VER NICA AUXILIAR ADMINISTRATIVO ROMERO VALDES JOCELYN AUXILIAR ADMINISTRATIVO HERN NDEZ L PEZ MAR A DE LOS NGELES COCINA EAE APAN MORALES CANALES ERICKA COCINA EAE C RDENAS HERN NDEZ ZAMBRANO MA GUADALUPE COCINA EAE RDENAS ARROYO MARQUEZ MARINA COCINA EAE CRUZ ESTEVEZ MARIA INOCENCIA COCINA EAE Y DE SANTA CRUZ PASTEN HERNANDEZ MARIA ELENA COCINA EAE Y DE LOMA BONITA LOPEZ LOPEZ LETICIA COCINERA AVILA HENANDEZ ANEL COCINERA GARCIA VAZQUEZ MAYRETH DENTISTA MORENO PENA ILIANA COORDINADORA DE UBR VEGA HERNANDEZ DEYSI DENISSE ENFERMERA MONTES GARC A ITZEL PSICOLOGO (A) DUR N SALINAS SERGIO COORDINADOR PAMAR ISLAS RAMIREZ JESUS ROBERTO TERAPEUTA OCUPACIONAL CORONA S NCHEZ YESSICA TERAPEUTA FISICO PINEDA DE SANTIAGO LIZBETH TERAPEUTA FISICO SARMIENTO GUTI RREZ LUCIANO CHOFER DE TRASLADOS ROMERO ROMERO ESTEYCI LIZBET TERAPEUTA DE LENGUAJE HERNANDEZ HERNANDEZ CARMEN ABOGADO LOPEZ GARCIA KEVIN TITULAR DE PROGRAMA 65 Y MAS P REZ TINAJERO DANIELA COORDINADORA DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR SANCHEZ CERVANTES SAUL ERNESTO TRABAJADOR SOCIAL TOVAR LICONA DAVID COORDINADOR DE CAI H RNANDEZ S NCHEZ MITZI AMAIRANI DOCENTE RAM REZ HERN NDEZ KARLA NAYELY DOCENTE HERN NDEZ VEL ZQUEZ DIANA DOCENTE ORTIZ FERN NDEZ ELIZABETH DOCENTE CORTES DIAZ DIANA DOCENTE SALAS ROMERO ESTEFANI DOCENTE RODRIGUEZ LOPEZ GISELLE DOCENTE VEGA FLORES ANAI DOCENTE ORTEGA VILA CLAUDIA AIDEE DOCENTE VARGAS LOZADA JUAN CARLOS INTENDENTE SANCHEZ RODRIGUEZ SARA COCINERA GARCIA JIMENEZ LETICIA INTENDENTE PEREZ MORALES COLUMBA INTENDENTE VARGAS ZAVALA MA. GUADALUPE INTENDENTE CABELLO VALENCIA MARIA DEL ROSARIO AUXILIAR 65 Y MAS INFANTE VILA KARLA EDITH COCINERA LOZADA CAMACHO MAR A TRINIDAD COCINERA BERNAL HERN NDEZ PAOLA COCINERA Seguridad PERSONAL SEGURIDAD P BLICA NOMBRE CARGO BARON ZARZA RENATO DIRECTOR MORALES LOZADA JANETH COMANDANTE MARTINEZ DOMINGUEZ MARCOS MARCELINO SUB-OFICIAL ARROYO MORALES RODOLFO SUB-OFICIAL CRUZ CID MAURICIO SUB-OFICIAL GARCIA MARTINEZ JULIO SUB-OFICIAL GARCIA OLVERA REBECA SUSEY POLICIA TERCERO GARCIA RAMIREZ FEDERICO SUB-OFICIAL GOMEZ ESPEJEL JORGE SUB-OFICIAL GUTIERREZ DELGADILLO DEMETRIO SUB-OFICIAL GUZMAN LAGUNAS LEONARDO SUB-OFICIAL HERN NDEZ FERNANDEZ ADOLFO SUB-OFICIAL HERN NDEZ GONZALEZ PABLO SUB-OFICIAL LOPEZ GARCIA JAVIER COMANDANTE NARANJO VARGAS CRISTOBAL SUB-OFICIAL QUINTOS ISLAS MOISES JEFE DE GRUPO RAM REZ L PEZ ANTONIO SUB-OFICIAL RIVERA MALDONADO OCTAVIO ALEJANDRO SUB-OFICIAL SERNA RODRIGUEZ FERNANDO SUB-OFICIAL TELLEZ PEREZ JUAN MANUEL SUB-OFICIAL RODRIGUEZ PEREZ EDGAR SUB-OFICIAL COCA ORDO EZ PERLA LUCERO SUB-OFICIAL GUTIERREZ DELGADILLO ROBERTO POLICIA PRIMERO FLORES LEON JOSE JULIAN POLICIA PRIMERO T LLEZ GARC A JOS GUADALUPE POLICIA PRIMERO GARCIA PORTILLO JOSE JUAN POLICIA PRIMERO GARCIA RAMIREZ JOSE MODESTO POLICIA PRIMERO RAM REZ MART NEZ MAR A UBALDA DOLORES POLICIA TERCERO HERNANDEZ ACOSTA ESTELA POLICIA PRIMERO HERNANDEZ MARQUEZ FERNANDO POLICIA TERCERO LOPEZ GARCIA CESAR POLICIA PRIMERO LOPEZ LEON RUFINO POLICIA PRIMERO LOPEZ LOPEZ LUIS ALBERTO POLICIA PRIMERO MEJIA LOZANO EVODIO POLICIA PRIMERO MOLINA FLORES OFELIO POLICIA PRIMERO MORALES LOPEZ MARCO ANTONIO POLICIA PRIMERO MORALES PAREDES CANDIDO POLICIA PRIMERO SANTILLAN MANZANO JESUS ABNER POLICIA PRIMERO PAREDES FRANCO MARTIN POLICIA PRIMERO POBLETE CISNEROS MATEO POLICIA PRIMERO SANDOVAL RIOS JORGE POLICIA PRIMERO HERNANDEZ GUTIERREZ YARET POLICIA PRIMERO TELLEZ PEREZ JOSE LUIS POLICIA PRIMERO DIAZ PASTEN VICTOR DAVID POLICIA PRIMERO GUTIERREZ DELGADILLO NICOLAS JEFE DE GRUPO ARRIAGA LEDESMA MARIO SUB-OFICIAL DOMINGUEZ GONZALEZ ALEJANDRO DANIEL POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD) HERN NDEZ ORTEGA JORGE LUIS POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD) OSORNO RAM REZ PATRICIA POLICIA TERCERO PAREDES QUINTOS ROBERTO CARLOS POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD) FRANCO RAMIREZ EVELIN JOVITA POLICIA TERCERO NGELES VILLA NAYELI POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD) PALACIOS HERNANDEZ PABLO GUADALUPE POLICIA PRIMERO (MOVILIDAD) RUGERIO JIM NEZ OLIVER POLICIA TERCERO LOPEZ FRANCO WENDY MICAELA POLICIA TERCERO MART NEZ MU OZ ALEXANDRA POLICIA TERCERO (MOVILIDAD) MERIDA MU OZ ANGEL GABRIEL POLICIA TERCERO SANDOVAL MADRID JOANA YAMYLE POLICIA TERCERO ROMERO RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL POLICIA TERCERO HERNANDEZ ORTEGA ESTEFANI MARGARITA POLICIA TERCERO GOMEZ BERNAL CRISTOPHER SAUL POLICIA TERCERO ORTEGA GONZALEZ OMAR POLICIA TERCERO ROJAS JIMENEZ DIANA POLICIA TERCERO CONTRERAS M RQUEZ LUZ YULIETH POLICIA TERCERO OLVERA BECERRA PATRICIA VIRIDIANA GUARDIA DE SEGURIDAD JUZGADO CONCILIADOR CONTRERAS LOZANO DIANA LAURA JUEZ CONCILIADOR RODRIGUEZ MACIAS CARLOS OMAR JUEZ CONCILIADOR S NCHEZ FUERTES LIDYA DANAE AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 ORTEGA ESPINOSA MAYRA DENISSE COORDINADOR DEL C2 JUAREZ RUIZ JOHANA AUXILIAR ADIMINISTRATIVO C2 OLVERA HERNANDEZ LESLEE AUXILIAR ADIMINISTRATIVO C2 KENNEDY SOSA GLENDY IRAI POLICIA TERCERO C2 PROTECCI N CIVIL OLMEDO ORDAS CIRO ARTURO POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL DELGADILLO M RQUEZ GUILLERMO ELEAZAR POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL SANTILL N MANZANO EDUARDO URIEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL ORDO EZ JIM NEZ LUIS FRANCISCO POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL ORDO EZ JIM NEZ JUAN MANUEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL PEREZ LAZARO MISRAIM ABIMAEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL MELGAREJO MART NEZ V CTOR JESUS POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL GUTI RREZ ESCOBAR BRIAN ARMANDO POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL JU REZ ESPINDOLA MIGUEL NGEL POLICIA PRIMERO PROTEC CIVIL Sindicato NOMBRE CARGO YA EZ HERNANDEZ SANDRA JANETH SECRETARIA SANCHEZ GARCIA TERESA FRANCISCA SECRETARIA SERNA LEAL SILVIA SECRETARIA FERNANDEZ CID MARISOL RECEPCIONISTA GARCIA OLVERA LUCERO SECRETARIA HERNANDEZ INFANTE SANDRA SECRETARIA MU OZ FERNANDEZ ESPERANZA SECRETARIA ANDRADE FERNANDEZ NORBERTO POCERO CAMARILLO RIVERA PASCUAL COMODIN CASTRO PEREZ ALEJANDRO SALOME AYUDANTE GENERAL MACIAS ARENAS VALENTIN AYUDANTE GENERAL CERON PEREZ ALEJANDRO AYUDANTE GENERAL PACHECO ISLAS RIGOBERTO AYUDANTE GENERAL GARCIA LOZADA JOSE DE JESUS ALBA IL BECERRA JIMENEZ JULIO CHOFER CASTILLO CUELLAR JOSE GERARDO CHOFER CASTILLO VELAZQUEZ JOSE ELFEGO CHOFER ESPINOSA SANCHEZ ALVARO AYUDANTE GENERAL HERRERA HERRERA FRANCISCO JAVIER COMODIN DE CHOFER LOPEZ HERRERA JOSE GUADALUPE BARRENDERO PALESTINA AGUILAR ARTURO AYUDANTE GENERAL PASTEN MONROY ERNESTO CHOFER PEREZ HERNANDEZ ROLANDO AYUDANTE GENERAL PORTILLO PASTRANA ALBERTO AYUDANTE GENERAL PORTILLO QUIROZ ALBERTO AYUDANTE GENERAL REYES VELAZQUEZ JAVIER AYUDANTE GENERAL SIERRA CARREON DELFINO JESUS CHOFER VEGA MORALES CIPRIANO BARRENDERO RAMIREZ SORIANO JUAN CARLOS AYUDANTE GENERAL ANDRIANO HERNANDEZ LUIS ANGEL AYUDANTE GENERAL HERNANDEZ ULLOA JULIO JOVANI AYUDANTE GENERAL TORRES FLORES MIGUEL BARRENDERO HERNANDEZ FLORES MARIANA INTENDENTE HERNANDEZ HERRERA BLANCA NELLY INTENDENTE HERNANDEZ GALICIA MARIA INTENDENTE SIERRA CERVANTES RAFAEL AYUD. ELECTRICISTA VELAZQUEZ CORTES JOSE OSCAR JARDINERO PEREZ MENDEZ LUIS FLAVIO INSPECTOR TLAPALAMATL GARCIA PATRICIA SECRETARIA GONZALEZ ANDRADE LORENZO CHOFER JASSO MU OZ JUAN ALFREDO OPERADOR DE RETROEXCAVADORA PALESTINA GONZALEZ JOSE FELIX CHOFER PEREZ GUEVARA ALFONSO DIBUJANTE RAMIREZ ZAYAGO JOS GUADALUPE CHOFER ORDO EZ RAMIREZ JOSE FRANCISCO SOLDADOR GARCIA SANCHEZ JOSE ANDRES ALBA IL QUINTOS ISLAS PABLO AYUDANTE GENERAL MENDOZA JIMENEZ GISELA SECRETARIA MENESES SOSA ANALLELY BIBLIOTECARIA RAMIREZ GUDI O SUSANA SECRETARIA RODRIGUEZ HUERTA FRANCISCO AUXILIAR AGRICULTURA TAPIA CASTILLO YENY PAOLA SECRETARIA PAREDES CASTELAN MARIA DE LOS ANGELES SECRETARIA PE A MARTINEZ FIDEL MATANCERO PE A MARTINEZ SABAS MATANCERO PE A ZARATE NABOR MATANCERO RAMIREZ ATENCO SAIR BARRENDERO HUERTA JIMENEZ MARIA VERONICA BARRENDERO JIMENEZ OLVERA JULIO CESAR BARRENDERO ROSALES GARC A ANA KAREN SECRETARIA ORTIZ AGUIRRE AMIDEY BARRENDERO SANCHEZ ESCOBEDO ALEJANDRA SECRETARIA REYES JIMENEZ JOSSELINE SECRETARIA PEREZ VELASCO MONICA CAROLINA SECRETARIA DIAZ ORDO EZ LAURA MELINA INTENDENTE ORDO EZ AGUIRRE JOSE ERNESTO INTENDENTE CRUZ FIGUEIRAS CARLOS MANUEL BARRENDERO LARIOS SERRANO JAZMIN SECRETARIA ESPINOSA RAMIREZ DANIELA SECRETARIA JASSO AGUIRRE JES S ALFREDO BARRENDERO GARC A MART NEZ JOS BARRENDERO PEREZ SANDOVAL ALFONSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO V ZQUEZ ZAYAGO MARCOS BARRENDERO CANSECO CRUZ JOS LUIS BARRENDERO GONZALEZ SERNA SILVIA SECRETARIA NARVAEZ HERRERA ANEL SECRETARIA L PEZ P REZ KARLA ALEXANDRA SECRETARIA G MEZ BERNAL BERENICE SECRETARIA LOPEZ BRAVO KARENY SECRETARIA MADRID CORTES DAYSI SECRETARIA CASTRO PEREZ ANGEL DE JESUS BARRENDERO CERON ORTEGA BRAYAN SERVICIOS GENERALES rea: Recursos Humanos Titular: L.A.P. Sergio Hern ndez Cede o. Gracias por ejercer su derecho a la informaci n, esta unidad de transparencia se encuentra a sus rdenes. R e s p e t u o s a m e n t e Ing. Vicente Mu oz Fern ndez Titular de la Unidad de Transparencia del Municipio de Apan, Hidalgo. |
1 | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | Este sujeto obligado no realiza estadisticas respecto a las preguntas que se realizan a travez de la unidad de transparencia, por lo que para la celda correspondiente no mostrar informaci n y no se genera hipervinculo | |
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | informaci n sobre servidores p blicos | SOLICITAMOS SUELDOS DE TODOS LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO
SUELDOS Y CARGOS |
Solicitud folio: 130219200009024. Apan, Hidalgo, a 20 de Septiembre de 2024. C. anonimo anonimo anonimo P R E S E N T E: Con relaci n a su solicitud recibida v a Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 18 de septiembre del a o 2024, a las 08:45:54 horas, con folio n mero 130219200009024, y con fundamento en los art culos: 60, 64, 65, 66, 67, 127 y 130 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci n P blica para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente: Hago de su conocimiento que al d a de hoy no se ha realizado el organigrama oficial de la actual administraci n 2024-2027 del Municipio de Apan, Hidalgo; as mismo no se ha realizado un cambio dentro del anal tico de plazas mensual dentro de esta administraci n por lo que solo se cuenta con la informaci n solicitada, pero de la administraci n 2020-2024 de Apan, Hidalgo; as mismo env o hiperv nculo correspondiente, el cual se puede localizar en la p gina Oficial del Municipio de Apan, en el apartado de Transparencia, Informaci n P bica, Art culo 69), Fracci n VIII, a) https://apan.gob.mx/portal/2-trimestre-2024/tesoreria-8-2024-2/ rea: Tesorer a Municipal. Titular: L.I.E. y F. Julissa Itzel L pez Castillo. Gracias por ejercer su derecho a la informaci n, esta unidad de transparencia se encuentra a sus ordene. R e s p e t u o s a m e n t e Ing. Vicente Mu oz Fern ndez Titular de la Unidad de Transparencia del Municipio de Apan, Hidalgo. |
1 | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | Este sujeto obligado no realiza estadisticas respecto a las preguntas que se realizan a travez de la unidad de transparencia, por lo que para la celda correspondiente no mostrar informaci n y no se genera hipervinculo | |
46821 | ||||||||
T TULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCI N | ||||||
M s informaci n relacionada_Transparencia proactiva | a69_f48_c | Deber habilitarse un v nculo de acceso a la informaci n generada de manera proactiva por los sujetos obligados, en el marco de lo dispuesto en el Cap tulo Segundo del T tulo Cuarto de la Ley General y del apartado en dicha materia de los Lineamientos para determinar los cat logos y publicaci n de informaci n de inter s p blico; y para la emisi n y evaluaci n de pol ticas de Transparencia Proactiva | ||||||
1 | 4 | 4 | 9 | 7 | 2 | 13 | 14 | |
397923 | 397924 | 397925 | 590252 | 397919 | 397926 | 397921 | 397920 | |
Tabla Campos | ||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de t rmino del periodo que se informa | Objetivo de la informaci n proactiva (cat logo) | Hiperv nculo la informaci n publicada de manera proactiva (en su caso) | rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n | Fecha de actualizaci n | Nota | |
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | Disminuir asimetr as de la informaci n | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2024/contraloria/LINEAMIENTOS%20PBR.pdf | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | ||
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | Disminuir asimetr as de la informaci n | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2024/contraloria/LINEAMIENTOS%20PMD.pdf | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | ||
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | Disminuir asimetr as de la informaci n | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2024/contraloria/Manual%20de%20procedimiento%202020-2024.pdf | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | ||
2024 | 01/07/2024 | 30/09/2024 | Hacer m s efectiva la rendici n de cuentas | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2023/C%C3%B3digo%20de%20%C3%89tica%20y%20C%C3%B3digo%20de%20Conducta.pdf | Unidad de Transparencia | 10/10/2024 | ||