Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023

Fracción XI

44234
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Personal contratado por honorarios a69_f11 Los sujetos obligados publicarán información de las personas contratadas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios profesionales por honorarios asimilados a salarios; entendiéndose éstos como los servicios que se contratan y/o prestan a cambio de una retribución por ellos.
1 4 4 9 1 1 1 1 1 7 4 4 2 6 6 2 7 2 4 13 14
350329 350331 350332 350342 350324 350325 350326 350327 350328 350336 350344 350345 350330 350334 350335 350343 350337 350341 350333 350340 350339
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de contratación (catálogo) Partida presupuestal de los recursos Nombre(s) de la persona contratada  Primer apellido de la persona contratada  Segundo apellido de la persona contratada  Número de contrato Hipervínculo al contrato Fecha de inicio del contrato Fecha de término del contrato Servicios contratados Remuneración mensual bruta o contraprestación Monto total a pagar Prestaciones, en su caso Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Jesús Abisai Zempoaltecatl Rosas 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa1_1.pdf 01/10/2018 31/10/2018 Servicios Proyecto Salud 3000.00 1589.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa1_1.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios asimilados a salarios 122001 Ricardo Hérnandez  Maldonado 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa2_1.pdf 01/10/2018 31/10/2018 Vigilancia y Manejo de Pozo de Agua 1000.00 1054.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa2_1.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Ariel Gutierrez Marquez 1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa3_1.pdf 01/10/2018 31/10/2018 Supervisión y Vigilancia de Obras en el Municipio 4000.00 4353.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa3_1.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Jesús Abisai Zempoaltecatl Rosas 2 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa1_2.pdf 01/11/2018 30/11/2018 Servicios Proyecto Salud 3000.00 1589.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa1_2.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Ricardo Hérnandez  Maldonado 2 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa2_2.pdf 01/11/2018 30/11/2018 Vigilancia y Manejo de Pozo de Agua 1000.00 1054.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa2_2.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Ariel Gutierrez Marquez 2 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa3_2.pdf 01/11/2018 30/11/2018 Supervisión y Vigilancia de Obras en el Municipio 4000.00 4353.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa3_2.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Jesús Abisai Zempoaltecatl Rosas 3 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa1_3.pdf 01/12/2018 31/12/2018 Servicios Proyecto Salud 3000.00 1589.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa1_3.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Ricardo Hérnandez  Maldonado 3 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa2_3.pdf 01/12/2018 31/12/2018 Vigilancia y Manejo de Pozo de Agua 1000.00 1054.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa2_3.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicios profesionales por honorarios 122001 Ariel Gutierrez Marquez 3 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa3_3.pdf 01/12/2018 31/12/2018 Supervisión y Vigilancia de Obras en el Municipio 4000.00 4353.00 Ninguna https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion11/2018_4/secgral/FrXIa3_3.pdf Secretaria General Municipal  12/01/2019 01/10/2018  

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023