Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XX

44251
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 1 1 10 6 2 10 2 2 10 2 7 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350744 350717 350715 350734 350745 350738 350735 350714 350724 350721 350719 350726 350718 350741 350725 350743 350722 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/12/2021 Prestamos de libros a domicilio  Al ciudadano que lo solicite obteniendo una credencial Expedida por la biblioteca  Fomentar la lectura y educación  Presencial https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2021_1/educaycul/FraXXa1_1.pdf fotocopia de identificación oficial,2 fotografías tamaño infantil, fotocopia de comprobante de domicilio, y en el caso de menores de edad presentar fotocopia de la identificación oficial de un fiador    30 minutos 2 años  1       Ley general de bibliotecas  Poner una queja  1 Contraloría ubicada en palacio municipal     Biblioteca C. Daniel Muñoz Gas  06/01/2022 06/01/2022 Para el trimestre que se informa en el campo Costo, en su caso, especificar que es gratuito, este trámite es gratuito,por lo que en los campos de lugar para efectuar el pago asi como la Tabla_350726 y sustento legal para su cobro, al igual que este, no visualizaran información, al igual que en los campos de informacion adicional e Hipervínculo al sistema correspondiente, no se cuenta con más informacion para este servicio, por lo que dichos campos carecerán de información, en el campo de las tablas _350724 y 350725  domicilio en el extranjero no vizualizará información ya que no se cuenta con domicilio en el extranjero. y tampoco nuestras oficinas no cuentan con un numero exterior ni interior, tampoco mostrara informacion el campo Hipervínculo al/los formatos respectivos
 ya que no contamos con un formato especifico por tal motivo no se muestra información en la Última fecha de publicación en el medio de difusión.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo