Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 1 10 1 2 2 2 2 10 7 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 350688 350710 350689 350695 350712 350691 350696 350701 350699 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/12/2021 Conferencias Directo Docentes, personal administrativo y de apoyo  Capacitación para los docentes, administrativos y personal de apoyo referente a la educación sexual integral  Público Que valla enfocado a niñas, niños y adolescentes     de 24 horas a 72 horas 1       Ley general de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes queja o sujerencia  1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_4/sipinna/FraXIXa1_1.pdf   SIPINNA municipal Apan Hidalgo 05/01/2022 05/01/2022 para el trimestre que se informa, en el campo Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales por lo que el espacio aparecera en este formato sin información, no se tiene catálogo, manual o sistemas, por lo que el campo que se refiere al hipervinculo referido tampoco visualizara información, de igual forma en los campos de Costo especificar que es gratuito, fundamento legal para su cobro y lugares para efectuar el pago, careceran de información ya que este servicio  no tiene ningun costo (es gratuito) por lo que la infrormacion relacionada a estos campos no se visualizará. con lo que respecta a los campos de domicilio en el extranjero  de las tablas relacionada con este formato,  estas celdas no mostrarán información ya que ésta depencencia municipal no cuenta con oficinas en ningun otro pais.
2021 01/10/2021 31/12/2021 Asesoría psicologica  Directo Niñas, niños, adolescentes y padres de familia  Brindar la asesoría psicologica correspondiente a temas enfocados a la crianza, salud emocional, derechos de niñas, niños y adolescentes entre otros temas que sean de su interes  Público Que valla enfocado a niñas, niños y adolescentes Curp del menor de edad y copia de INE del padre, madre o tutor.    de 24 horas a 72 horas 1       Ley general de los Derechos  Niñas, Niños y Adolescentes queja o sujerencia  1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_4/sipinna/FraXIXa1_1.pdf   SIPINNA municipal Apan Hidalgo 05/01/2022 05/01/2022 para el trimestre que se informa, en el campo Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales por lo que el espacio aparecera en este formato sin información, no se tiene catálogo, manual o sistemas, por lo que el campo que se refiere al hipervinculo referido tampoco visualizara información, de igual forma en los campos de Costo especificar que es gratuito, fundamento legal para su cobro y lugares para efectuar el pago, careceran de información ya que este servicio  no tiene ningun costo (es gratuito) por lo que la infrormacion relacionada a estos campos no se visualizará. con lo que respecta a los campos de domicilio en el extranjero  de las tablas relacionada con este formato,  estas celdas no mostrarán información ya que ésta depencencia municipal no cuenta con oficinas en ningun otro pais.
2021 01/10/2021 31/12/2021 Atención de casos de vulneración de Derechos de NNA Directo Niñas, niños, adolescentes, padres de familia, familiares o terceras personas que tengan conocimiento de la vulneración de algun derecho en cuanto a menores de edad  Detectar los derechos que se estan vulnerando para así poder brindarles la atención correspondiente  Público Que exista alguna vulneración de derechos para así poder levantar una ficha de reporte de casos del SIPIINA INE de la persona que se presenta a solicitar el servicio    de 1 a 24 horas  1       Ley general de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes queja o sujerencia  1 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion19/2021_4/sipinna/FraXIXa1_1.pdf   SIPINNA municipal Apan Hidalgo 05/01/2022 05/01/2022 para el trimestre que se informa, en el campo Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, no se cuenta con formatos oficiales por lo que el espacio aparecera en este formato sin información, no se tiene catálogo, manual o sistemas, por lo que el campo que se refiere al hipervinculo referido tampoco visualizara información, de igual forma en los campos de Costo especificar que es gratuito, fundamento legal para su cobro y lugares para efectuar el pago, careceran de información ya que este servicio  no tiene ningun costo (es gratuito) por lo que la infrormacion relacionada a estos campos no se visualizará. con lo que respecta a los campos de domicilio en el extranjero  de las tablas relacionada con este formato,  estas celdas no mostrarán información ya que ésta depencencia municipal no cuenta con oficinas en ningun otro pais.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023