Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 1 10 1 2 2 2 2 10 7 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 350688 350710 350689 350695 350712 350691 350696 350701 350699 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 30/09/2021 Orientación Legal Directo A la población que lo solicite Dar orientación util a la ciudadania que lo solicite   Personal Solicitarlo   de 10 a 60 minutos 1         Levantar queja o denuncia 1     Juzgado Conciliador 01/10/2021 01/10/2021 PARA EL TRIMESTRE QUE SE INFORMA EN LOS CAMPOS DE, DOCUMENTOS EN SU CASO NO VISUALIZARA INFORMACIÓN YA QUE NO SE REQUIERE DE NINGÚN REQUISITO PARA EFECTUAR EL TRÁMITE, EN EL CASO DE HIPERVÍNCULO A LOS FORMATOS RESPECTIVO(S) PUBLICADO(S) EN MEDIO OFICIAL, NO SE CUENTA CON FORMATO OFICIAL POR ENDE TAMPOCO HAY FECHA DE PUBLICACIÓN DE FORMATO OFICIAL, Y ESOS CAMPOS NO PRESENTARÁN INFORMACIÓN,   PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTE SERVICIO OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, EN CASO DE QUE SE REQUIERA PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO NO ES REQUERIDO POR LO QUE TAMPOCO VISUALIZARÁ INFORMACIÓN, EN LOS CAMPOS DE COSTO, SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO Y LUGARES PARA EFECTUAR EL PAGO TAMPOCO VISUALIZARAN, INFORMACIÓN QUE DEBERÁ CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CON MOTIVO DEL SERVICIO. INFORMACIÓN YA QUE ESTE SERVICIO ES GRATUITO Y NO ACTUALIZA ESA INFORMACIÓN, EN EL CAMPO FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO TAMPOCO VISUALIZARA INFORMACIÓN YA QUE NO SE CUENTA CON EL FUNDAMENTO ADMINISTRATIVO, E LOS CAMPOS DE INFORMACIÓN QUE DEBERÁ CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CON MOTIVO DEL SERVICIO TAMPOCO SE CUENTA CON DICHA INFORMACIÓN POR NO LLEVARSE A CABO TAL ACCIÓN, EN EL CAMPO INFORMACIÓN ADICIONAL AL SERVICIO AL NO HABER FUNDAMENTO LEGAL ADMINISTRATIVO TAMPOCO HAY MAS INFORMACIÓN RELACIONADA AL SERVICIO, ASIMISMO SE HACE MENCION QUE POR CUANTO HACE AL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE VISUALIZARA INFORMACIÓN TODA VEZ QUE  NO CONTAMOS CON DOMICILIO EXTRANJERO
2021 01/07/2021 30/09/2021 Recepción de pensiones Directo A la población que lo solicite Recibir pensiones alimenticias   Personal Entrega de dinero   de 10 a 60 minutos 1         Levantar queja o denuncia 1     Juzgado Conciliador 01/10/2021 01/10/2021 PARA EL TRIMESTRE QUE SE INFORMA EN LOS CAMPOS DE, DOCUMENTOS EN SU CASO NO VISUALIZARA INFORMACIÓN YA QUE NO SE REQUIERE DE NINGÚN REQUISITO PARA EFECTUAR EL TRÁMITE, EN EL CASO DE HIPERVÍNCULO A LOS FORMATOS RESPECTIVO(S) PUBLICADO(S) EN MEDIO OFICIAL, NO SE CUENTA CON FORMATO OFICIAL POR ENDE TAMPOCO HAY FECHA DE PUBLICACIÓN DE FORMATO OFICIAL, Y ESOS CAMPOS NO PRESENTARÁN INFORMACIÓN,   PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTE SERVICIO OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, EN CASO DE QUE SE REQUIERA PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO NO ES REQUERIDO POR LO QUE TAMPOCO VISUALIZARÁ INFORMACIÓN, EN LOS CAMPOS DE COSTO, SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO Y LUGARES PARA EFECTUAR EL PAGO TAMPOCO VISUALIZARAN, INFORMACIÓN QUE DEBERÁ CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CON MOTIVO DEL SERVICIO. INFORMACIÓN YA QUE ESTE SERVICIO ES GRATUITO Y NO ACTUALIZA ESA INFORMACIÓN, EN EL CAMPO FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO TAMPOCO VISUALIZARA INFORMACIÓN YA QUE NO SE CUENTA CON EL FUNDAMENTO ADMINISTRATIVO, E LOS CAMPOS DE INFORMACIÓN QUE DEBERÁ CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CON MOTIVO DEL SERVICIO TAMPOCO SE CUENTA CON DICHA INFORMACIÓN POR NO LLEVARSE A CABO TAL ACCIÓN, EN EL CAMPO INFORMACIÓN ADICIONAL AL SERVICIO AL NO HABER FUNDAMENTO LEGAL ADMINISTRATIVO TAMPOCO HAY MAS INFORMACIÓN RELACIONADA AL SERVICIO, ASIMISMO SE HACE MENCION QUE POR CUANTO HACE AL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE VISUALIZARA INFORMACIÓN TODA VEZ QUE  NO CONTAMOS CON DOMICILIO EXTRANJERO
2021 01/07/2021 30/09/2021 Entrega de pensiones Directo A la población que lo solicite Entrega de pensiones alimenticias   Personal Presentar Identificacion oficial   de 10 a 60 minutos 1         Levantar queja o denuncia 1     Juzgado Conciliador 01/10/2021 01/10/2021 PARA EL TRIMESTRE QUE SE INFORMA  EN EL CASO DE HIPERVÍNCULO A LOS FORMATOS RESPECTIVO(S) PUBLICADO(S) EN MEDIO OFICIAL, NO SE CUENTA CON FORMATO OFICIAL POR ENDE TAMPOCO HAY FECHA DE PUBLICACIÓN DE FORMATO OFICIAL, Y ESOS CAMPOS NO PRESENTARÁN INFORMACIÓN,   PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTE SERVICIO OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN, EN CASO DE QUE SE REQUIERA PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO NO ES REQUERIDO POR LO QUE TAMPOCO VISUALIZARÁ INFORMACIÓN, EN LOS CAMPOS DE COSTO, SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO Y LUGARES PARA EFECTUAR EL PAGO TAMPOCO VISUALIZARAN, INFORMACIÓN QUE DEBERÁ CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CON MOTIVO DEL SERVICIO. INFORMACIÓN YA QUE ESTE SERVICIO ES GRATUITO Y NO ACTUALIZA ESA INFORMACIÓN, EN EL CAMPO FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO TAMPOCO VISUALIZARA INFORMACIÓN YA QUE NO SE CUENTA CON EL FUNDAMENTO ADMINISTRATIVO, E LOS CAMPOS DE INFORMACIÓN QUE DEBERÁ CONSERVAR PARA FINES DE ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CON MOTIVO DEL SERVICIO TAMPOCO SE CUENTA CON DICHA INFORMACIÓN POR NO LLEVARSE A CABO TAL ACCIÓN, EN EL CAMPO INFORMACIÓN ADICIONAL AL SERVICIO AL NO HABER FUNDAMENTO LEGAL ADMINISTRATIVO TAMPOCO HAY MAS INFORMACIÓN RELACIONADA AL SERVICIO, ASIMISMO SE HACE MENCION QUE POR CUANTO HACE AL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE VISUALIZARA INFORMACIÓN TODA VEZ QUE  NO CONTAMOS CON DOMICILIO EXTRANJERO

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023