Fracción XIX
44250 | |||||||||||||||||||||||||||||||
TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | |||||||||||||||||||||||||||||
Servicios ofrecidos | a69_f19 | La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. | |||||||||||||||||||||||||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 9 | 1 | 2 | 1 | 2 | 2 | 7 | 4 | 1 | 2 | 2 | 2 | 10 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 10 | 10 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 |
350704 | 350705 | 350706 | 350690 | 350709 | 350713 | 350692 | 350711 | 350693 | 350694 | 350700 | 566085 | 350688 | 566086 | 566087 | 566088 | 350710 | 566089 | 566090 | 350695 | 350712 | 350691 | 350696 | 566091 | 566092 | 566093 | 350701 | 350698 | 350708 | 350697 | 350703 | 350707 |
Tabla Campos | |||||||||||||||||||||||||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Nombre del servicio | Tipo de servicio (catálogo) | Tipo de usuario y/o población objetivo | Descripción del servicio | Modalidad del servicio | Enumerar y detallar los requisitos | Documentos requeridos, en su caso | Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial | Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial | Tiempo de respuesta | Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante | Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención | Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan | Área en la
que se proporciona el servicio y los datos de contacto Tabla_350710 |
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio | Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito | Sustento legal para su cobro | Lugares donde se efectúa el pago | Fundamento jurídico-administrativo del servicio | Derechos del usuario ante la negativa o la falta | Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio | Información adicional del servicio, en su caso | Otro medio
que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566093 |
Lugar para
reportar presuntas anomalias Tabla_350701 |
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota |
2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Ayudar a resolver necesidades de la población que lo solicite | Directo | de 10 a 60 minutos | cumplimiento, | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 01/04/2022 | 01/04/2022 | para este
periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran
informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos,
Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s)
publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el
medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para
prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir
con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias,
autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal
para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el
pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá
conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo
del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al
Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema
homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este
servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la
secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con
formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios
oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y para cumplir la prevensión en la
normatividad que nos plaica no marca
plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
servicio, al ser gratuito este
servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. |
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2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Comunicación directa de la población para aclarar dudas e inquietudes | Directo | de 10 a 60 minutos | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 01/04/2022 | 01/04/2022 | para este
periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran
informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos,
Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s)
publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el
medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para
prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir
con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias,
autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal
para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el
pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá
conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo
del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al
Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema
homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este
servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la
secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con
formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios
oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y para cumplir la prevensión en la
normatividad que nos plaica no marca
plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
servicio, al ser gratuito este
servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. |
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2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Saber las peticiones de la población de manera escrita y con respaldo alguno solucionar peticiones | Directo | de 10 a 60 minutos | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 01/04/2022 | 01/04/2022 | para este
periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran
informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos,
Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s)
publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el
medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para
prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir
con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias,
autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal
para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el
pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá
conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo
del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al
Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema
homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este
servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la
secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con
formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios
oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y para cumplir la prevensión en la
normatividad que nos plaica no marca
plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
servicio, al ser gratuito este
servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. |
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2022 | 01/01/2022 | 31/03/2022 | Directo | Toda persona que lo solicite | Saber inquietudes de la población y en su caso darles solución | Directo | de 10 a 60 minutos | 1 | este servicio es gratuito | realizar queja ante la contraloria municipal | 1 | 1 | Secretaria General Municipal | 01/04/2022 | 01/04/2022 | para este
periodo que informa esta dependencia los siguientes campos no contrendran
informacion se de tallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos,
Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s)
publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el
medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para
prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir
con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias,
autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal
para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el
pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá
conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo
del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al
Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema
homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este
servicio no se requiren ningun requisito simplemente solicitarlo ante la
secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con
formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios
oficiales, del mismo modo en el caso de plasos para prevenir y para cumplir la prevensión en la
normatividad que nos plaica no marca
plasos de prevension y de cumplimiento de ella, en el caso de la
vigencia por ser solo orientacion ciudadana no tiene vigencia, tampoco se
requiere de una inspección o verificación para poder brindar el
servicio, al ser gratuito este
servicio no actualiza informacion en los campos de sustento legal y lugares
para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de
acreditación, inspección o verificacio con motivo de este servicio, la
información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a
la ciudadania, no se cuenta con un catalogo nacional ni sistema homólogo para
este caso, por lo que dichos campos o celdas careceran de información. |
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