Fracción XLVIII a
46817 | |||||||||
TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | |||||||
Información de interés público | a69_f48_a | La información de interés público es obligatoria tanto en su identificación como en su publicación, podrá ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campañas, alertas, prevenciones, mecanismos de participación ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el catálogo de interés público | |||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 4 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 |
397878 | 397882 | 397873 | 397874 | 397875 | 397876 | 397877 | 397879 | 397880 | 397881 |
Tabla Campos | |||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Descripción breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información | Fecha de elaboración | Hipervínculo a la información, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el catálogo de interés público. | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | Informacion relacionada con el informe de actividades del gobierno municipal | 04/09/2022 | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/2do%20Informe%20de%20Gobierno%20Apan%20Digital.pdf | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | información del contacto de la unidad de transparencia | 01/01/2023 | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/unidad%20de%20transparencia.pdf | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | Información relacionada con el ultimo trimestre de las obligaciones comunes del municipio de Apan | 30/04/2023 | https://apan.gob.mx/portal/1-trimestre-2023/ | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | Información referente a la tabla de cuotas de acceso a la información | 15/02/2023 | https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia_proactiva/CUOTAS%20DE%20ACCESO%20A%20LA%20INFORMACI%C3%93N.pdf | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | Información sobre el patrimonio municipal | 01/01/2021 | https://www.apan.gob.mx/descargables/contraloria_123/planeacion/Patrimonio%20Municipal.pdf | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | Aviso de privacidad Integral del Municipio de Apan, Hidalgo. | 01/01/2020 | https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOINTEGRAL.pdf | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | Aviso de privacidad Aimplificado del Municipio de Apan, Hidalgo. | 01/01/2020 | https://www.apan.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2017/10/AVISOSIMPLE.pdf | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | |
Fracción XLVIII b
46820 | |||||||||||
TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | |||||||||
Más información relacionada_Preguntas frecuentes | a69_f48_b | Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas | |||||||||
1 | 4 | 4 | 2 | 2 | 1 | 7 | 3 | 2 | 4 | 13 | 14 |
397915 | 397916 | 397907 | 397913 | 397910 | 397917 | 397909 | 397911 | 397918 | 397908 | 397914 | 397912 |
Tabla Campos | |||||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Temática de las preguntas frecuentes | Planteamiento de las preguntas frecuentes | Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas | Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) | Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | contratos | Derivado a la Feria del Maguey y la Cebada 2023, quisiera
conocer: 1.- Que tipo de persona física o persona moral fue la encargada de la realización del Foro del Pueblo. 2.- Razón Social de la empresa o empresario encargo de la realización del Foro del Publo. (NOMBRE DE LA EMPRESA o EMPRESARIO) 3.- Acta de cabildo donde se aprueba que la empresa o empresario realizara los eventos de la Foro del Pueblo de la Feria del Maguey y la Cebada 2023. 4.- Contrato de con la empresa o empresas para la realización de la Feria del Maguey y la Cebada 2023. 5.- Quien realizo la contratación de los artistas. 6.- Costos de los artistas presentados en el foro del pueblo. 7.- Quien realizo los pagos de los artistas de la feria del maguey y la cebada 2023. |
Solicitud folio: 130219200003423 Apan, Hidalgo, 16 de mayo de 2023. C. Jime Ramos Zara P R E S E N T E Con relación a su solicitud recibida vía Plataforma Nacional de Transparencia, por la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Apan, Hidalgo., el 23 del mes de abril del año 2023, a las 14:24:54 horas, con folio número 130219200003423, y con fundamento en los artículos: 60, 64, 65, 66, 67 y 134 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental para el Estado de Hidalgo y 57, 59 y 62 del Reglamento de la misma Ley, esta Unidad de Transparencia da respuesta conforme a lo siguiente: “ Le informo lo siguiente, con respecto a los cuestionamientos planteados por la solicitante: 1.- Que tipo de persona física o persona moral fue la encargada de la realización del Foro del Pueblo. Al respecto le informo que se trata de una persona física. 2.- Razón Social de la empresa o empresario encargo de la realización del Foro del Publo. (NOMBRE DELA EMPRESA o EMPRESARIO) “PRODUCCIONES HERCA” 3.- Acta de cabildo donde se aprueba que la empresa o empresario realizara los eventos de la Foro del Pueblo de la Feria del Maguey y la Cebada 2023. Al respecto le informo que esta dirección no tiene conocimiento si existe o no acta de cabildo. 4.- Contrato de con la empresa o empresas para la realización de la Feria del Maguey y la Cebada 2023. Al respecto le informo que, la información solicitada no obra dentro de los archivos de esta dirección. 5.- Quien realizo la contratación de los artistas. Se adhiere a la respuesta del numeral 2. 6.- Costos de los artistas presentados en el foro del pueblo. Al respecto le informo que, la información que usted solicita obra en posesión de un particular 7.- Quien realizo los pagos de los artistas de la feria del maguey y la cebada 2023. Se adhiere a la respuesta del numeral 2. Área: Turismo Municipal Titular: Lic. Edson Edir López Herrera. 1.- Que tipo de persona física o persona moral fue la encargada de la realización del Foro del Pueblo. 2.- Razón Social de la empresa o empresario encargo de la realización del Foro del Publo. (NOMBRE DELA EMPRESA o EMPRESARIO) 3.- Acta de cabildo donde se aprueba que la empresa o empresario realizara los eventos de la Foro del Pueblo de la Feria del Maguey y la Cebada 2023. 4.- Contrato de con la empresa o empresas para la realización de la Feria del Maguey y la Cebada 2023. 5.- Quien realizo la contratación de los artistas. 6.- Costos de los artistas presentados en el foro del pueblo. 7.- Quien realizo los pagos de los artistas de la feria del maguey y la cebada 2023. Por lo que respecta a la solicitud señalada en el párrafo anterior detallo a usted lo siguiente: • En respuesta a la pregunta numero uno informo a usted que es una persona física. • En atención a la pregunta número dos, e nombre de la empresa es PRODUCCIONES HERCA • En referencia a la pregunta número tres, no existe acta de cabildo. • Respondiendo la pregunta número cuatro, no obra en los archivos de esta Secretaría General Municipal, el contrato que solicita. • Al respecto de las preguntas numero cinco, seis y siete, por parte de esta Secretaria General Municipal, me encuentro imposibilitada en dar información al respecto, toda vez que la misma se encuentra en posesión de un particular. |
7 | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | en la celda: Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso), esta presidencia aun no genera estadisticas relacionadas con los temas de preguntas mas frecuentes por lo que no se tiene esa información y el campo o celda no mostrará información | |
Fracción XLVIII c
46821 | ||||||||
TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | ||||||
Más información relacionada_Transparencia proactiva | a69_f48_c | Deberá habilitarse un vínculo de acceso a la información generada de manera proactiva por los sujetos obligados, en el marco de lo dispuesto en el Capítulo Segundo del Título Cuarto de la Ley General y del apartado en dicha materia de los Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de Transparencia Proactiva | ||||||
1 | 4 | 4 | 7 | 2 | 4 | 13 | 14 | |
397923 | 397924 | 397925 | 397919 | 397926 | 397922 | 397921 | 397920 | |
Tabla Campos | ||||||||
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Hipervínculo la información publicada de manera proactiva (en su caso) | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota | |
2023 | 01/01/2023 | 31/03/2023 | https://www.apan.gob.mx/portal/transparencia_proactiva/ | Unidad de Transparencia | 10/04/2023 | 10/04/2023 | ||