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Fracción XIX

44250
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/06/2023 Asesoría personalizada Directo A toda la ciudadania que lo solicite Ayudar a resolver necesidades de las personas que lo soliciten Presencial         de 10 a 60 minutos       1   Este servicio es gratuito       Los usuarios y usuarias  tienen que realizar su queja de inconformidad ante la Contraloria Municipal     1 1   Secretaría General Municipal 01/07/2023 01/07/2023 Para este periodo que  se informa esta dependencia  los siguientes campos no contrendran información se detallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningún requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plazos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos aplica no marca  plazos de prevensión y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientación ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza información en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificación con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catálogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas carecerán de información. asi como en las tablas aparecen los campos de domicilio en el extranjero vacios por que nuestraoficina no cuenta con ningun otro domicilio y tampoco numero exterior ni interior por que esta ubicada en el Palacio Municipal.
2023 01/04/2023 30/06/2023 Vinculación con el ejecutivo municipal Directo A toda la ciudadania que lo solicite Comunicación directa con las personas para aclarar dudas e inquietudes Presencial         de 10 a 60 minutos       1   Este servicio es gratuito       Los usuarios y usuarias  tienen que realizar su queja de inconformidad ante la Contraloria Municipal           Secretaría General Municipal 01/07/2023 01/07/2023 Para este periodo que  se informa esta dependencia  los siguientes campos no contrendran información se detallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningún requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plazos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos aplica no marca  plazos de prevensión y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientación ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza información en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificación con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catálogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas carecerán de información. asi como en las tablas aparecen los campos de domicilio en el extranjero vacios por que nuestraoficina no cuenta con ningun otro domicilio y tampoco numero exterior ni interior por que esta ubicada en el Palacio Municipal.
2023 01/04/2023 30/06/2023 Audiencia pública Directo A toda la ciudadania que lo solicite Saber las peticiones que realizan las personas de manera escrita y con respaldo alguno solucionar peticiones Presencial         de 10 a 60 minutos       1   Este servicio es gratuito       Los usuarios y usuarias  tienen que realizar su queja de inconformidad ante la Contraloria Municipal           Secretaría General Municipal 01/07/2023 01/07/2023 Para este periodo que  se informa esta dependencia  los siguientes campos no contrendran información se detallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningún requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plazos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos aplica no marca  plazos de prevensión y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientación ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza información en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificación con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catálogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas carecerán de información. asi como en las tablas aparecen los campos de domicilio en el extranjero vacios por que nuestraoficina no cuenta con ningun otro domicilio y tampoco numero exterior ni interior por que esta ubicada en el Palacio Municipal.
2023 01/04/2023 30/06/2023 Audiencia pública Directo A toda la ciudadania que lo solicite Conocer de las inquietudes de las personas y en su caso darles solución Presencial         de 10 a 60 minutos       1   Este servicio es gratuito       Los usuarios y usuarias  tienen que realizar su queja de inconformidad ante la Contraloria Municipal           Secretaría General Municipal 01/07/2023 01/07/2023 Para este periodo que  se informa esta dependencia  los siguientes campos no contrendran información se detallan los pormenores: Enumerar y detallar los requisitos, Documentos requeridos, en su caso, Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan, Sustento legal para su cobro, Sustento legal para su cobro, Lugares donde se efectúa el pago, Fundamento jurídico-administrativo del servicio, Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio, Información adicional del servicio, en su caso, Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo:. en lo correlativo a enumerar y detallar los requisitos, para este servicio no se requiren ningún requisito simplemente solicitarlo ante la secretaria, tampoco se requiere de documento alguno, no se cuenta con formatos oficiales por lo que tampoco se publican dichos formatos en medios oficiales, del mismo modo en el caso de plazos para prevenir y  para cumplir la prevensión en la normatividad que nos aplica no marca  plazos de prevensión y de cumplimiento de ella, en el caso de la vigencia por ser solo orientación ciudadana no tiene vigencia, tampoco se requiere de una inspección o verificación para poder brindar el servicio,  al ser gratuito este servicio no actualiza información en los campos de sustento legal y lugares para efectuar el pago, tampoco se conserva información con motivo de acreditación, inspección o verificación con motivo de este servicio, la información adicional para este caso no existe ya que solo es orientación a la ciudadania, no se cuenta con un catálogo nacional ni sistema homólogo para este caso, por lo que dichos campos o celdas carecerán de información. asi como en las tablas aparecen los campos de domicilio en el extranjero vacios por que nuestraoficina no cuenta con ningun otro domicilio y tampoco numero exterior ni interior por que esta ubicada en el Palacio Municipal.

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