Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Descargar archivo

Fracción XIX

44250
T TULO NOMBRE CORTO DESCRIPCI N
Servicios ofrecidos a69_f19 La informaci n para dar a conocer los servicios p blicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administraci n p blica para satisfacer necesidades de la poblaci n, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administraci n P blica, pero que involucren el uso de recursos p blicos. Los servicios deben estar al alcance de la poblaci n sin necesidad de que el sta los exija, como es el caso de los tr mites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de t rmino del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (cat logo) Tipo de poblaci n usuaria y/o poblaci n objetivo (Redactados con perspectiva de g nero) Descripci n del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de g nero) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de g nero) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de g nero) Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenci n ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y dem s resoluciones que se emitan rea en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspecci n o verificaci n, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, as como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efect a el pago Fundamento jur dico-administrativo del servicio Derechos de la poblaci n usuaria ante la negativa o la falta ante la prestaci n del servicio (Redactados con perspectiva de g nero) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Informaci n adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de g nero) Otro medio que permita el env o de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaci n Fecha de validaci n Fecha de actualizaci n Nota
2023 01/10/2023 31/12/2023 Supervision de industrias Directo Persona Fisica o Moral Realizar la supervisi n visual de la industria en cuesti n sanitaria, energ nica, el ctrica, electr nica, estructural, hidr ulica y combusti n, para su correcto y seguro funcionamiento  Presencial Solicitud verbal o escrita No se requiere documentaci n adicional     2 a 3 dias habiles 2 a 3 dias habilles 2 a 3 dias habiles 1 a o 1 Prevencion de riesgos este servicio es gratuito     Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Organica Muncipal del Estado de Hidalgo
Ley General de Protecci n Civil
Reglamento Municipal de Protecci n Civil
Interponer queja o sugerencia ante contraloria     1 1   Protecci n Civil 09/01/2024 09/01/2024 En el campo Sustento legal para su cobro, no mostrara informacion por que este servicio es gratuito.
En el campo Lugares donde se efectua el p go, no mostrar informaci n por que este servicio es gratuito no se requiere de ningun lugar para efectuar pago alguno.
En el campo Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, no se requiere de conservar ninguna informaci n con fines de acreditacion, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, por lo que este campo no mostrar informaci n,.
en el campo Informaci n adicional del servicio, en su caso, no hay informaci n adicional del servicio ya que se brinda como primer respondiente.
en los campos de numero interior y numero exterior de las tablas relacionadas no mostrar informacion ya que se carece de nomenclatura oficial.
para los campos Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial y ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial, no se cuenta con formatos oficiales sancionados por el ayuntamiento por lo que tampoco han sido publicados en medios oficiales, y en su caso ambos campos no mostrar n informaci n.
para el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo, no se tiene registro de este servicio en ninguna de las plataformas o sistemas antes mensionadas.
En el campo de las tablas "Domicilio en el extrajero", no mostrar informaci n ya que esta dependencia municipal no cuenta con servicios en el extranjero tampoco n mero exterior e interior.
2023 01/10/2023 31/12/2023 Conbate a incendios Directo Persona Fisica o Moral Combate a incendios Presencial y/o llamada Solicitud verbal No se requiere documentaci n adicional     inmediata inmediata inmediata no tiene vigencia 1 Conbate a incendios este servicio es gratuito     Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Organica Muncipal del Estado de Hidalgo
Ley General de Protecci n Civil
Reglamento Municipal de Protecci n Civil
Interponer queja o sugerencia ante contraloria     1 1   Protecci n Civil 09/01/2024 09/01/2024 En el campo Sustento legal para su cobro, no mostrara informacion por que este servicio es gratuito.
En el campo Lugares donde se efectua el p go, no mostrar informaci n por que este servicio es gratuito no se requiere de ningun lugar para efectuar pago alguno.
En el campo Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, no se requiere de conservar ninguna informaci n con fines de acreditacion, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, por lo que este campo no mostrar informaci n,.
en el campo Informaci n adicional del servicio, en su caso, no hay informaci n adicional del servicio ya que se brinda como primer respondiente.
en los campos de numero interior y numero exterior de las tablas relacionadas no mostrar informacion ya que se carece de nomenclatura oficial.
para los campos Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial y ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial, no se cuenta con formatos oficiales sancionados por el ayuntamiento por lo que tampoco han sido publicados en medios oficiales, y en su caso ambos campos no mostrar n informaci n.
para el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo, no se tiene registro de este servicio en ninguna de las plataformas o sistemas antes mensionadas.
En el campo de las tablas "Domicilio en el extrajero", no mostrar informaci n ya que esta dependencia municipal no cuenta con servicios en el extranjero tampoco n mero exterior e interior.
2023 01/10/2023 31/12/2023 Atenci n Prehospitalaria Directo Persona Fisica o Moral Atenci n Prehospitalaria a la poblacion que asi lo solicite Presencial y/o llamada Solicitud verbal o escrita No se requiere documentaci n adicional     inmediata inmediata inmediata no tiene vigencia 1 Atencion a laa ciudadania este servicio es gratuito     Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Organica Muncipal del Estado de Hidalgo
Ley General de Protecci n Civil
Reglamento Municipal de Protecci n Civil
Interponer queja o sugerencia ante contraloria     1 1   Protecci n Civil 09/01/2024 09/01/2024 En el campo Sustento legal para su cobro, no mostrara informacion por que este servicio es gratuito.
En el campo Lugares donde se efectua el p go, no mostrar informaci n por que este servicio es gratuito no se requiere de ningun lugar para efectuar pago alguno.
En el campo Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, no se requiere de conservar ninguna informaci n con fines de acreditacion, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, por lo que este campo no mostrar informaci n,.
en el campo Informaci n adicional del servicio, en su caso, no hay informaci n adicional del servicio ya que se brinda como primer respondiente.
en los campos de numero interior y numero exterior de las tablas relacionadas no mostrar informacion ya que se carece de nomenclatura oficial.
para los campos Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial y ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial, no se cuenta con formatos oficiales sancionados por el ayuntamiento por lo que tampoco han sido publicados en medios oficiales, y en su caso ambos campos no mostrar n informaci n.
para el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo, no se tiene registro de este servicio en ninguna de las plataformas o sistemas antes mensionadas.
En el campo de las tablas "Domicilio en el extrajero", no mostrar informaci n ya que esta dependencia municipal no cuenta con servicios en el extranjero tampoco n mero exterior e interior.
2023 01/10/2023 31/12/2023 Translados Directo Persona Fisica o Moral Traslados a la poblacion que asi lo solicite Presencial y/o llamada Solicitud verbal o escrita No se requiere documentaci n adicional     2 a 3 dias habiles 2 a 3 dias habilles 2 a 3 dias habiles no tiene vigencia 1 Trasporte seguro a pacientes este servicio es gratuito     Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Organica Muncipal del Estado de Hidalgo
Ley General de Protecci n Civil
Reglamento Municipal de Protecci n Civil
Interponer queja o sugerencia ante contraloria     1 1   Protecci n Civil 09/01/2024 09/01/2024 En el campo Sustento legal para su cobro, no mostrara informacion por que este servicio es gratuito.
En el campo Lugares donde se efectua el p go, no mostrar informaci n por que este servicio es gratuito no se requiere de ningun lugar para efectuar pago alguno.
En el campo Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, no se requiere de conservar ninguna informaci n con fines de acreditacion, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, por lo que este campo no mostrar informaci n,.
en el campo Informaci n adicional del servicio, en su caso, no hay informaci n adicional del servicio ya que se brinda como primer respondiente.
en los campos de numero interior y numero exterior de las tablas relacionadas no mostrar informacion ya que se carece de nomenclatura oficial.
para los campos Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial y ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial, no se cuenta con formatos oficiales sancionados por el ayuntamiento por lo que tampoco han sido publicados en medios oficiales, y en su caso ambos campos no mostrar n informaci n.
para el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo, no se tiene registro de este servicio en ninguna de las plataformas o sistemas antes mensionadas.
En el campo de las tablas "Domicilio en el extrajero", no mostrar informaci n ya que esta dependencia municipal no cuenta con servicios en el extranjero tampoco n mero exterior e interior.
2023 01/10/2023 31/12/2023 Auxilio a la poblaci n en caso de siniestro Directo Persona Fisica o Moral Brindar Auxilio a la poblaci n en caso de siniestro natural, meteorol gico, sanitario, qu mico, geol gico, ecol gico y/o social Presencial y/o llamada Solicitud verbal o escrita No se requiere documentaci n adicional     inmediata inmediata inmediata 1 a o 1 Prevenir y mitigar riesgos este servicio es gratuito     Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Organica Muncipal del Estado de Hidalgo
Ley General de Protecci n Civil
Reglamento Municipal de Protecci n Civil
Interponer queja o sugerencia ante contraloria     1 1   Protecci n Civil 09/01/2024 09/01/2024 En el campo Sustento legal para su cobro, no mostrara informacion por que este servicio es gratuito.
En el campo Lugares donde se efectua el p go, no mostrar informaci n por que este servicio es gratuito no se requiere de ningun lugar para efectuar pago alguno.
En el campo Informaci n que deber conservar para fines de acreditaci n, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, no se requiere de conservar ninguna informaci n con fines de acreditacion, inspecci n y verificaci n con motivo del servicio, por lo que este campo no mostrar informaci n,.
en el campo Informaci n adicional del servicio, en su caso, no hay informaci n adicional del servicio ya que se brinda como primer respondiente.
en los campos de numero interior y numero exterior de las tablas relacionadas no mostrar informacion ya que se carece de nomenclatura oficial.
para los campos Hiperv nculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial y ltima fecha de publicaci n del formato en el medio de difusi n oficial, no se cuenta con formatos oficiales sancionados por el ayuntamiento por lo que tampoco han sido publicados en medios oficiales, y en su caso ambos campos no mostrar n informaci n.
para el campo Hiperv nculo al Cat logo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema hom logo, no se tiene registro de este servicio en ninguna de las plataformas o sistemas antes mensionadas.
En el campo de las tablas "Domicilio en el extrajero", no mostrar informaci n ya que esta dependencia municipal no cuenta con servicios en el extranjero tampoco n mero exterior e interior.

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023