Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023

Fracción ll

a)

46702
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Calendario de sesiones del Cabildo a70_f02_b1 Se publicará el calendario trimestral de las reuniones a celebrar en sesión de cabildo en todos los ayuntamientos y la información de aquellas reuniones que ya han sido celebradas en el ejercicio que se curse
1 4 4 4 2 4 2 13 14
395939 395943 395944 395940 395945 395947 395946 395941 395942
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha en la que se celebraron y/o celebrarán las sesiones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Tipo de sesión celebrada Fecha de actualización Nota
2018 01-ene-18 31-mar-18 02-ene-18 H. Ayuntamiento  02-ene-18 Ordinaria  02-ene-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 16-ene-18 H. Ayuntamiento  16-ene-18 Ordinaria  16-ene-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 06-feb-18 H. Ayuntamiento  06-feb-18 Ordinaria  06-feb-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 20-feb-18 H. Ayuntamiento  20-feb-18 Ordinaria  20-feb-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 06-mar-18 H. Ayuntamiento  06-mar-18 Ordinaria  06-mar-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 18-ene-18 H. Ayuntamiento  18-ene-18 Extraordinaria  18-ene-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 29-ene-18 H. Ayuntamiento  29-ene-18 Extraordinaria  29-ene-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 29-ene-18 H. Ayuntamiento  29-ene-18 Extraordinaria  29-ene-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 29-ene-18 H. Ayuntamiento  29-ene-18 Extraordinaria  29-ene-18 Ninguna
2018 01-ene-18 31-mar-18 13-feb-18 H. Ayuntamiento  13-feb-18 Extraordinaria  13-feb-18 Ninguna
Descargar

b)

46703
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Sesiones celebradas de Cabildo a70_f02_b2 Respecto de las sesiones que hayan sido llevadas a cabo, se incluirá lo correspondiente a cada sesión, así como las actas que de ellas deriven
1 4 4 1 7 7 2 10 7 2 4 13 14
395959 395960 395961 395950 395952 395953 395949 395955 395956 395948 395951 395958 395957
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Hipervínculo a la orden del día Hipervínculo a lista de asistencia Sentido de la votación de los miembros del cabildo Acuerdos tomados en la sesión
Tabla_395955
Hipervínculo al acta de la sesión Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01-ene-18 31-mar-18 33 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_1.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_1.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_1.pdf Con 11 votos a favor se autoriza al ejecutivo para que a través de controlaría se lleve a cabo el inventario de la baja de todo aquello inservible para su posterior venta. https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento//FraIIa1_1.pdf H. Ayuntamiento 02-ene-18 02-ene-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 34 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_2.pdf Con 09 votos a favor y 3 abstenciones. No queda aprobado. 
No se aprueba porque no se encuentran presentes los integrantes completos del ayuntamiento y no llena el requisito del artículo 60 fracción II inciso a) BIS de la Ley Orgánica Municipal y se turna a una sesión extraordinaria.

Se instruye al ejecutivo para que continúe el proceso de manejo y venta de la chatarrización incluyendo la chatarra electrónica hasta su destino final. Con 12 votos a favor se aprueba el punto.

Con 11 votos a favor queda aprobado el descuento para el pago del predial a la población en general del 30% en enero 20% en febrero y un 10% marzo.
Con 5 votos a favor 2 votos en contra y 4 abstenciones se aprueba un 5% de descuento adicional en el pago del predial a los Trabajadores de la Educación del Estado de Hidalgo.

https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_2.pdf H. Ayuntamiento 16-ene-18 16-ene-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 35 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_3.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_3.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_3.pdf No hubo acuerdos https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_3.pdf H. Ayuntamiento 06-feb-18 06-feb-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 36 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_4.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_4.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_4.pdf Se autoriza el mantenimiento del anuncio de bienvenida ubicado en el Boulevard las Peñitas utilizando el presupuesto existente con 14 votos a favor queda aprobado.

Se turna a la Comisión de Obras Públicas y al área de Obras Públicas para conocer el status legal actual de dicho fraccionamiento, dando acompañamiento en el trámite. Con 14 votos queda aprobado. 

Se turna al ejecutivo para el trámite para el censo de luminarias en las instancias correspondientes. Con 12 votos a favor y 1 abstención queda aprobado. 06

https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_4.pdf H. Ayuntamiento 20-feb-18 20-feb-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 37 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_5.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_5.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_5.pdf Acuerdo: Una vez desahogado el punto de comparecencia de la contadora Julieta Marce Espinoza, hace entrega de algunos documentos quedando pendiente dos archivos de Excel que se compromete a entregar el día jueves 08 de marzo del año en curso. Con 14 votos queda aprobado. https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_5.pdf H. Ayuntamiento 06-mar-18 06-mar-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 94 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_6.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_6.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_6.pdf Acuerdo: Con 10 votos a favor y 3 abstenciones del Síndico Procurador Edgar Cruz y las regidoras Cynthia Espinoza y Ma. Dolores Ávila se acepta la propuesta de nombramiento del Lic. Adip Juárez García como Controlador Municipal de Apan, Hgo. https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_6.pdf H. Ayuntamiento 18-ene-18 18-ene-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 95 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_7.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_7.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_7.pdf Acuerdo: Con 13 votos a favor queda aprobado la instalación del espacio de alimentación encuentro y desarrollo, en la comunidad de San José Jiquilpan. https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_7.pdf H. Ayuntamiento 29-ene-18 29-ene-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 96 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_8.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_8.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_8.pdf Acuerdo: Con 14 votos a favor se aprueba la ratificación de la Instancia Municipal de la Juventud Apan. https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_8.pdf H. Ayuntamiento 29-ene-18 29-ene-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 97 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_9.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_9.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_9.pdf Acuerdo: Se instruye al ejecutivo realizar las gestiones pertinentes ante gobierno del estado para solicitar el convenio entre gobierno estatal, gobierno municipal y grupo modelo y así poder otorgar las licencias respectivas que resulten de dicho convenio. Con 14 votos queda aprobado. https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_9.pdf H. Ayuntamiento 29-ene-18 29-ene-18 Ninguna 
2018 01-ene-18 31-mar-18 98 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_10.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_10.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_10.pdf Acuerdo: Con 09 votos en contra y 3 abstenciones del Regidor Naxhyp Gutiérrez, Regidora Marahí Cortés y Regidor Benjamín Ortega, no se aprueba la extensión de plazo de condonación del 30% al pago del impuesto predial durante el mes de febrero del año en curso. https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo70/fraccion2/2018_1/b/h_ayuntamiento/FraIIa1_10.pdf H. Ayuntamiento 13-feb-18 13-feb-18 Ninguna 
Descargar

Última fecha de modificación de la información: 15-octubre-18

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023