Ir al contenido
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023
Menu
  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023

Fracción XX

35919
TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
FRACCIÓN XX LTAIPGEH69FXX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
1 1 2 2 2 1 2 2 7 2 1 10 6 2 10 2 2 10 4 1 12 13 14
235514 235512 235516 235517 235520 235515 235521 235518 235528 235519 235511 235530 235526 235523 235532 235522 235524 235531 235525 235513 235533 235534 235535
Tabla Campos
Acto administrativo Tipo de trámite Denominación del trámite. Tipo de usuario y/o población objetivo. Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad del trámite Requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Plazos para la conclusión del trámite Vigencia de los resultados del trámite Área donde se gestiona el trámite Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Lugares para reportar presuntas anomalías Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
Trámite Licencia Licencia de Construcción Habitantes del Municipio que así lo soliciten Contar con la visita del Supervisor de Obra para su revisión, autorización y entrega de Licencia para su ejecución presencial Traer formato previamente llenado y
cumplir con la documentación requerida
Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
Croquis de la Construcción
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa8_1.pdf de 3 a 5 dias de tres meses a un año Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
$ 19.90
$ 29.90
Ley de Ingresos Municipal Tesoreria Municipal Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo urbano y Ordenamiento Territoral Queja o Denuncia
ante la Contraloria Municipal
01748 91 2-03-16 ext. 115 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa8_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa8_3.pdf 02/01/2017 Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
2016 02/01/2017 EN LA CELDA DE HIPERVINCULO  INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRAMITE E HIPERVINCULO AL SISTEMA CORRESPONDIENTE, SE HACE LA ACLARACIÓN DE QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ADICIONAL Y ALGUN SISTEMA EN EL QUE SE LLEVE A CABO DICHO TRAMITE.
Trámite Número Oficial Número Oficial Habitantes del Municipio que así lo soliciten Asignación del numero oficial de la
propiedad para tramites que al interesado
convengan
presencial Traer formato previamente llenado y
cumplir con la documentación requerida
Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa9_1.pdf de 3 a 5 dias un año Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
$190.00 Ley de Ingresos Municipal Tesoreria Municipal Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo urbano y Ordenamiento Territoral Queja o Denuncia
ante la Contraloria Municipal
01748 91 2-03-16 ext. 115 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa9_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa9_3.pdf 02/01/2017 Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
2016 02/01/2017 EN LA CELDA DE HIPERVINCULO  INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRAMITE E HIPERVINCULO AL SISTEMA CORRESPONDIENTE, SE HACE LA ACLARACIÓN DE QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ADICIONAL Y ALGUN SISTEMA EN EL QUE SE LLEVE A CABO DICHO TRAMITE.
Trámite Cualquier tipo de Constancia
que tenga que ver con el
Desarrollo Urbano
Constancia Habitantes del Municipio que así lo soliciten Contar con constancia para regularización de trámites presencial Petición por escrito Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa10_1.pdf de 3 a 5 dias Sin vigencia Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
$204.80 Ley de Ingresos Municipal Tesoreria Municipal Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo urbano y Ordenamiento Territoral Queja o Denuncia
ante la Contraloria Municipal
01748 91 2-03-16 ext. 115 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa10_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa10_3.pdf 02/01/2017 Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
2016 02/01/2017 EN LA CELDA DE HIPERVINCULO  INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRAMITE E HIPERVINCULO AL SISTEMA CORRESPONDIENTE, SE HACE LA ACLARACIÓN DE QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ADICIONAL Y ALGUN SISTEMA EN EL QUE SE LLEVE A CABO DICHO TRAMITE.
Trámite Constancia de no
afectación de áreas
verdes
Constancia Habitantes del Municipio que así lo soliciten constancia donde se verifique que no
afecta ningúna area verde
presencial Petición por escrito Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa11_1.pdf de 3 a 5 dias Sin vigencia Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
$68.30 Ley de Ingresos Municipal Tesoreria Municipal Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo urbano y Ordenamiento Territoral Queja o Denuncia
ante la Contraloria Municipal
01748 91 2-03-16 ext. 115 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa11_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa11_3.pdf 02/01/2017 Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
2016 02/01/2017 EN LA CELDA DE HIPERVINCULO  INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRAMITE E HIPERVINCULO AL SISTEMA CORRESPONDIENTE, SE HACE LA ACLARACIÓN DE QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ADICIONAL Y ALGUN SISTEMA EN EL QUE SE LLEVE A CABO DICHO TRAMITE.
Trámite Constancia de
Terminación de Obra
Constancia Habitantes del Municipio que así lo soliciten Constancia donde se de por terminada la
construcción
presencial Petición por escrito Copia de la Licencia de
Construcción
Comprobante de la propiedad
Tarjeta de Predio con pago al corriente
Tarjeta de Agua con pago al corriente
https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa12_1.pdf de 3 a 5 dias Sin vigencia Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
$230.00 Ley de Ingresos Municipal Tesoreria Municipal Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo urbano y Ordenamiento Territoral Queja o Denuncia
ante la Contraloria Municipal
01748 91 2-03-16 ext. 115 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa12_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa12_3.pdf 02/01/2017 Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
2016 02/01/2017 EN LA CELDA DE HIPERVINCULO  INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRAMITE E HIPERVINCULO AL SISTEMA CORRESPONDIENTE, SE HACE LA ACLARACIÓN DE QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ADICIONAL Y ALGUN SISTEMA EN EL QUE SE LLEVE A CABO DICHO TRAMITE.
Trámite Reposición de
Documentos Emitidos
Copia de documentos Habitantes del Municipio que así lo soliciten Obtener copia certificada de documentos
expedidos en esta dirección
presencial Petición por escrito Copia del documento emitido o información https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa13_1.pdf de 3 a 5 dias Sin vigencia Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
$204.80 Ley de Ingresos Municipal Tesoreria Municipal Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo urbano y Ordenamiento Territoral Queja o Denuncia
ante la Contraloria Municipal
01748 91 2-03-16 ext. 115 https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa13_2.pdf https://www.apan.gob.mx/descargables/transparencia/articulo69/fraccion20/2016_4/obras/FrXXa13_3.pdf 02/01/2017 Dirección  de Obras Públicas
y Desarrollo Urbano
2016 02/01/2017 EN LA CELDA DE HIPERVINCULO  INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRAMITE E HIPERVINCULO AL SISTEMA CORRESPONDIENTE, SE HACE LA ACLARACIÓN DE QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ADICIONAL Y ALGUN SISTEMA EN EL QUE SE LLEVE A CABO DICHO TRAMITE.
Descargar

Fecha en que se subió la información: 11-febrero-19

Enlaces

  • Aviso de Privacidad Integral
  • Aviso de Privacidad Simplificado
  • Portal Tributario del Gobierno Estatal
  • Consulta tu CURP
  • Plataforma Nacional de Transparencia
  • Procedimientos de contratación -- Licitaciones públicas
  • Licitaciones O.P.
  • ITAIH (Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Proteccion de datos personales del estado de Hidalgo.
Facebook Instagram Twitter

©️ 2025 Apan, Hidalgo

  • Inicio
  • Turismo
  • Transparencia
    • Información Pública
    • Comité de Transición por parte de la Administración Entrante 2024
    • Comité de Transición por parte de la Administración Saliente 2024
    • Comité de Entrega-Recepción 2020
    • Transparencia Proactiva
    • S.U.T.S.M.A.H.
    • Código de ética
      • Código de ética y conducta 2020-2024
    • Convocatorias Contraloría Social
      • Convocatoria contraloría social 2024
      • Convocatoria Contraloría Social 2020
      • Convocatoria Contraloria Social 2019
    • Lineamientos Entrega-Recepción
  • Patrimonio Municipal
  • Prensa
  • Armonización
    • CAAPAN
    • Presidencia
  • Archivo
    • PADA 2025
    • Informe 2024
    • PADA 2022
    • PADA 2023
    • PADA 2024
    • Informe Anual PADA 2022
    • Informe Anual PADA 2023
    • Lineamientos Técnicos Generales 2023